Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy
Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán

Reagendar o seguir con el plan?!

Betzy, el 19 de Marzo de 2020 a las 19:50 Publicado en Antes de la boda 0 33
Mi boda está prevista para el 04 de abril mis amigos y familiares dicen q no cancele que irá quien quiera y guste ir xq la gente falta con o sin coronavirus, que prosiga xq mucho esfuerzo y sacrificio nos ha costado. Los proveedores se han portado muy lindos y nos comentan q si necesitamos reagendar nos respetan todo pero sería para en 7/8 meses falta muchísimo. La vdd no se q hacer no m quiero ver egoísta y solo pensar en mi, pero x otra parte es un día q tanto esperas y para volver a esperar nuevamente 7/8 meses más. Aconséjenme las leo 😢💔 // 🦠🇨🇳✊🏻

33 Respuestas

Última actividad por Danny, el 25 de Marzo de 2020 a las 15:50
  • Danny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres la boda de ensueño, espera. Si lo que importa es estar juntos háganlo ya!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Oaxaca
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 15 de abril y hasta el momento seguimos en pie, no queremos cancelar, al menos mi familia que esta en otros estados están dispuestos a venir y tomar las medidas necesarias.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Betzy!

    Antes que nada, te mando un abrazo virtual muy grande.Smiley heart
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.

    Aunque por ahora no hay prohibiciones nacionales que limiten la celebración de un boda, sí es cierto que hay algunas restricciones estatales y locales y la experiencia en otros países de Europa y de la región nos hace pensar que esto pueda cambiar. A pesar de la incertidumbre y los nervios, muchas parejas siguen celebrando sus bodas en los próximos días, ya sean de marzo o abril. Es decir, las bodas no se están cancelando, sino que se están aplazando. Es por ejemplo el caso de Laura, como ella misma comenta en este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-en-tiempos-de-coronavirus--t448043 O el de Aymee, que también comparte en este otro debate que en unas horas pudo reagendar su boda sin complicaciones para una nueva fecha: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bye-28-de-marzo-hello-4-de-julio-gracias-coronavirus--t448369

    No obstante esta decisión debe evaluarla y tomarla la pareja. No podemos generalizar, cada boda, cada pareja, es un caso aparte, hay que ver caso por caso.

    ¿Se puede posponer la boda?
    Por supuesto, en estos momentos más aún. Nuestra Comunidad está llena de casos en los que, en apenas media semana, tienen ya nueva fecha para su celebración, lo que evidencia la gran flexibilidad y empatía que está demostrando tener el sector.

    A pesar de que no es agradable tener que posponer la celebración, en estos momentos hay muchas parejas que lo piensan bien y se dan cuenta de que la mejor opción es cambiar la fecha. Nos estamos encontrando gran solidaridad por parte de todos los profesionales, que empatizan con el momento complicado que están viviendo las parejas y deciden ayudarlas más allá de sus acuerdos contractuales, poniendo todo tipo de facilidades. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos llega a sorprender...

    Deseo que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.

    Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    ¡Un abrazo! Smiley heart


    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me pasó lo mismo, hoy tuve que reagendar, no por los invitados ni por nosotros, si no porque una vez que le pagan a proveedores, no pueden regresarte la inversión! Así que más vale prevenir esa situación, puede que un día antes te cancelen y estaría todo perdido, reagendar ya para que alcances una buena fecha
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2020 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un jardín en las orillas de la CDMX Smiley smile
    • Responder
  • TanMZ
    Novia Nueva Mayo 2021 San Luis Potosí
    TanMZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 2 de mayo de este año y hoy tomamos la decisión de reagendar. Desde hace una semana teníamos apalabrados a los proveedores con la nueva fecha tentativa. Con el cierre de fronteras el día de hoy lo mejor era no tener a nuestros invitados con la incertidumbre, además de que se viene una carga fuerte económica por los trabajos que están pausados por 30 días.

    Nos dolió cambiar la fecha, pero no se trata de "está quien quiera estar coronavirus o no". Yo sé que mi familia iba a estar pase lo que pase, aunque estén en el rango de riesgo del virus, pero yo en lo personal no puedo ponerle precio a su salud. La suspensión de eventos masivos se está haciendo por prevención y por el bien común, para evitar más contagios.

    Es una situación super difícil pero al final del día el amor es para siempre.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Febrero 2021 Puebla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor reagendar, solo aplazalo dos meses más, no es tanto tiempo, cuidas de tu salud, de los de tus invitados. Ó realizalo pero con las medidas necesarias.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil... A veces mas vale prevenir que lamentar... Pero si tu familia te apoya entonces hazlo... Ellos son los que importan.
    • Responder
  • Betzy
    Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dnde se casan ustedes ale?!!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2020 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betzy. Al igual que tú nos casamos el 4 de Abril. Después de mucho platicar y llorar decidimos continuar. Nada nos aseguraba que de cambiar de fecha todos los invitados pudieran acudir. En estos eventos se repite "estarán los que tienen que estar" . Yo te aconsejo que no te desanimes. La situación es delicada si lo es, y no es para menos pero con medidas de prevención todo saldrá bien. Nosotros desde la misa y entrada al jardín daremos gel, así como en las mesas. Si alguien se siente mal tendrá que tomar sus propias medidas para no poner en riesgo a los demás. Ya muchas chicas te han dicho que pospongas, yo te digo Adelante !!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reagendar * el auto corrector 😅😅
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor refrendar, yo trabajo en el área de salud y créanme la situación si esta fea, sigan las indicaciones.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betzy!! Yo concuerdo con las otras chicas, si estuviera en tu lugar yo preferiría reagendar. No sólo se arriesgan ustedes si no también los invitados. Puede que mucha gente no vaya o que el salón cancele 2 días antes y ya no se pueda hacer nada. Ahorita que están a tiempo háganlo y pues bueno les deseo lo mejor nena.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bet, creo es mejor re agendar, no pongas en riesgo a la gente. Si esta en tus manos cuidemonos ahorita que podemos hacer algo!!! No es mucho 7 u 8 meses. Al contrario podrias encontrar nuevas cosas que incluir a la boda y tendrias mas chance de pagarlas.

    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te desanimes
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cuernavaca Morelos
    • Responder
  • Betzy
    Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Yessica yo tmbn lo q mas deseo es q ya suceda y q todo salga súper bn.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo estuviera en tu lugar, lo haría el día que tanto planie y ps pensaría este n los que tengan que estar, al fin el propósito de esto es por fin ya vivir con mi amado y vivir el momento, si los proveedores te dicen que no hay problema ps seguir!
    Obvio al final es tu decisión!
    Pero piensa en ti y en él.
    • Responder
  • Betzy
    Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en donde?
    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoal Betzy la vdd es un tema que es ta cañonsisimo! Yo tambien tenía fecha para el 4 de abril en Zac. Y yo estaba igual, iba a seguie todo adelante incluso nadie me había cancelado y todos estaban super puestos para venir, pero mi WP fue la que me hizo ver pros y contras y decidí pdponerla con todo el dolor de nuestro corazón 😭 Me comentó que ella igual seguía sin problema, el salón y misa igual peroooo me comentó que a los proveedores se les liquida sus servicios 1 semana antes del evento y que si se llegaban a cancelar las misas, fiestas etc 2 o 3 días antes no podría recuperar todo el dinero dado a los provedores ya que muchos compran sus insumos y cosas así entonces pues decidimos atrasarla para Julio ya que el salón no tenia buenas fechas ya disponibles a parte quisimos que pasara todo esto ya si Dios quiere. Se que es una decisión súper difícil pero considerenlo chicas pq no sabemos si días incluso hrs anres de nuestros eventos se le ocurra al gobierno hacer todo esto oficial 😭😭💔 Les deseo lo mejor a todas y mucho ánimo nenas!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, la verdad no creo cancelarla. Porque ya no quiero esperar y ya tenemos todo, igual me caso el 4 de Abril 🙁
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias lo mismo para ti, espero nos cuentes como te fue 😬
    • Responder
  • Betzy
    Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísima suerte y q todo te salga súper bonito, de vdd y de corazón te lo deseo. Yo creo yo tmbn seguiré en pie. Abrazo lleno de buena vibra 💫❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En zitacuaro michoacan, los juzgados pararon labores pero ya las bodas agendadas por el civil no las cancelaron así que todo sigue en pie, y la persona del salón me dijo que todo normal eso me da mas confianza a que tood siga su curso 😬
    • Responder
  • Betzy
    Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?!! En q parte te casarás??? Yo si quiero seguir en pie y esperando con fe que todo pinte para bn. Confiemos!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Junio 2023 Estado México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo cómo te sientes, yo estaba igual, también me casaba el 4 de abril pero en la iglesia nos sugirieron cambiar la fecha porque de no ser posible solo iban a permitir la entrada de máximo 20 personas, así que decidimos cambiar la fecha y fue lo mejor así no arriesgamos gente y podremos disfrutar la fiesta. Ahora ya estamos mucho más tranquilos. Ánimo 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese día, estoy tomando la postura que tu familia te dice, en michoacan no han dicho que se cancelen eventos privados entonces seguiremos con nuestros planes, la verdad aquí todo está pondremos gel antibacterial y cosas, como te comenta tu familia es mucho esfuerzo el que uno hace y mucha ilusión la que uno tiene asi que si el gobierno te da la oportunidad de hacerlo no veo por que cancelar con las medidas pertinentes, muchas de aquí cancelas pero por que el gobierno ya no les permite las fiestas privadas.
    • Responder
  • Betzy
    Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Cláus pero la incertidumbre me mata, aparte todo puede mejorar o empeorar y eso es lo preocupante. Será en jardín y abierto, x eso todos mis invitados m dicen q prosiga pero tengo miedo 😞
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda debes prever un plan B. aunque la ventaja es que hasta el momento, tu estado es de los pocos que no tienen ningun caso, está en verde así que por ese lado puedes estar tranquila. Otros estados si ya ordenaron que los lugares donde concurran más de 50 personas deben cerrarse, incluyendo los salones de fiesta

    espero que todo en tu estado siga tranquilo

    • Responder
  • Betzy
    Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elizabeth si es muy estresante y triste, de vdd no quiero esperar más pero tmbn hay situaciones q no dependen de mi y quizá si tocará esperar 😭
    • Responder
  • Betzy
    Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lupis creo q tienes razón y debo pensar mejor con la cabeza fría :/
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de reprogramar mi boda estaba para el 18 de abril, me sentía fatal pero ahora me siento mucho más tranquila .. a pesar que todo seguía en pie decidimos hacerlo y evitar el riesgo de que faltaran nuestros invitados o bien que a la mera hora llegará una orden de cancelación de jardines por parte de municipio.
    Deberías analizar pros y contras animo a mi me ayudo mucho tomar esta decisión ya que se quitó toda esta incertidumbre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas