Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy
Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán

Reagendar o seguir con el plan?!

Betzy, el 19 de Marzo de 2020 a las 19:50

Publicado en Antes de la boda 33

Mi boda está prevista para el 04 de abril mis amigos y familiares dicen q no cancele que irá quien quiera y guste ir xq la gente falta con o sin coronavirus, que prosiga xq mucho esfuerzo y sacrificio nos ha costado. Los proveedores se han portado muy lindos y nos comentan q si necesitamos reagendar...
Mi boda está prevista para el 04 de abril mis amigos y familiares dicen q no cancele que irá quien quiera y guste ir xq la gente falta con o sin coronavirus, que prosiga xq mucho esfuerzo y sacrificio nos ha costado. Los proveedores se han portado muy lindos y nos comentan q si necesitamos reagendar nos respetan todo pero sería para en 7/8 meses falta muchísimo. La vdd no se q hacer no m quiero ver egoísta y solo pensar en mi, pero x otra parte es un día q tanto esperas y para volver a esperar nuevamente 7/8 meses más. Aconséjenme las leo 😢💔 // 🦠🇨🇳✊🏻

33 Respuestas

  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betzy definitivamente es muy lamentable la situación con el coronavirus, y deberás pensar super bien y con cabeza fría, a lo mejor puedes esperar y ver que sucede y tener un plan B por cualquier cosa, o hacer los cambios necesarios para no estresarte por cuál sean los cambios que el gobierno haga al respecto con este tema, te mando un fuerte abrazo y espero puedas tomas la mejor decisión para tu gran dia 🥰🥰👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas