Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liza
Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México

Boda pospuesta más de 100 días, por el Covid-19 :(

Liza, el 24 de Marzo de 2020 a las 21:14 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola brides.


Hoy vengo a contarles que finalmente sí pospusimos nuestra boda 😢Nuestra fecha mágica era el 4 de abril pero ya se decretó la fase dos de contingencia por el virus y tanto en la Iglesia como en el lugar de la recepción nos dijeron que aunque no nos obligaban, sí nos recomendaban posponer y finalmente tomamos la decisión. Ya lo habíamos estado platicando y nos resistíamos a mover la fecha porque tenía que ser hasta julio, cuando mi ya esposo (por el civil) vuelve a tener vacaciones y nos podríamos ir de luna de miel, peeeero en julio casi todos los días llueve y nuestra sesión de fotos es al aire libre, al atardecer. Así que a mí particularmente me preocupaba eso porque en el tema de las fotos no quiero cambiar por una sesión en estudio, me frustraría más, pero bueno... Se decidió que si el día de la boda llueve y no es posible hacer las fotos, nos harían la sesión unos días después, cuando veamos que el clima lo permite y así me quedé más tranquila. Sí pienso que perderá algo de magia pero es una opción de emergencia y al final me permitiría vestirme de novia dos veces, y eso estaría bonito. Pero con suerte podremos hacer todo el mismo día como está planeado y como lo he soñado. Hoy afortunadamente logramos coordinar todo y todos nuestros proveedores tenían la nueva fecha libre, solo cambió un poco el horario de la iglesia y será más temprano.
Para este momento ya estoy más tranquila y resignada, ya pasé por la frustración, la tristeza y el enojo, ayer me la pasé llorando y tenía ganas de cancelar todo pero hoy que ya tenemos fecha y certeza de que todos los proveedores pueden mover la fecha, me siento de nuevo con esperanza y emoción. Manden mensajes bonitos y buena vibra porfa, nuestros corazoncitos necesitan apapachos 😔❤️

Boda pospuesta más de 100 días, por el Covid-19 :( 1

Boda pospuesta más de 100 días, por el Covid-19 :( 2



11 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 25 de Marzo de 2020 a las 11:19
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liza! Claro, te mando muuuuchísimos abrazos apretujados! Me imagino lo díficil que es tomar esa decisión (nosotros estamos conscientes que si para el próximo mes esto no mejora nos veremos en la necesidad de hacer lo mismo) pero en fin, el amor y la ilusión siguen siendo los mismos, se merecen una boda hermosa y la tendrán por haber superado este obstáculo con madurez y empatía! Smiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liza! Lo siento mucho! No me imagino la tristeza y frustración que deben de sentir, pero animo! Son cosas que no están en nuestras manos, solo en las de Dios ❤️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liza!!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido mover la fecha de su boda por estos motivos.
    En tu caso, qué gusto que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez! Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha
    Como siempre, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades federales y estatales y los animamos a que hablen con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada.
    En estos momentos, el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, pero hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Tanto parejas como profesionales nos están informando que las bodas que se están reagendando se están acomodando sin problema y sin gastos. Eso les dará ánimo para afrontar estos momentos.

    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💔 Creo que aún no paso por todas esas fases. Apenas empiezo a sentir todo revuelto. Siento mucho que tengas que pasar de 10 días de espera a más de 100.. Creo que yo tendré que dejar pasar 5 meses, porque ya no encuentro fechas... Como le hiciste, el mismo salón te dio opciones de fechas?
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena! 100 dias se van a pasar volando todo sea porque puedan disfrutar la boda con la compañia de sus seres queridos sin preocupación alguna
    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perdectamente Liza, yo igual me casaba el 4 de Abril y justamente la pospuse al 31 de Julio ya que el salón no estaba antes disponible 😭 pero tenemos Fe que todo será igual o más hermoso pues tenemos otros 3 meses para afinar detalles y ver ptras cositas extra pues ya se liquidó el total y ya teniamos lit todo! 😣 Ánimo que vendrás cosas muy hermosas! 🙌🤗
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa ánimo!! Nosotros también nos casábamos el 4 de abril y justo pasé por todo eso, me enojé, me estresé y lloré de tanta frustración. Después de platicar con mi esposo tomamos la decisión de posponer, ya que comprendimos que la salud de nuestra familia, seres queridos y la propia era mucho más importante que nada!! Afortunadamente logramos que todos nuestros proveedores se ajustaran a la nueva fecha, ahora estamos muy contentos y esperanzados a que Dios mediante podamos celebrar nuestro amor el próximo 4 de julio.


    A lo que voy es decirte que no pasa nada!! Me dijeron algo muy bonito en estos días que me levantó mucho el ánimo y quiero compartirlo contigo "La felicidad no tiene fecha", así que el día que llegue será el día más especial para ustedes" ❤️
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Liza , es una difícil decisión ,los días pasarán rápido ,te mando un abrazo y mis mejores vibras para ambos 💖
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Liza, no es fácil lo sé, yo también tendré que cambiar mi fecha y me frustré muchísimo y lloré porque para nosotros era una fecha perfecta, el 1 de mayo, y ahora que tenemos que elegir una nueva fecha las cosas se están complicando porque el salón no tiene más fechas libres para ofrecernos hasta el siguiente año, para mí el lugar era bellísimo e insuperable y ya teníamos más de 1 año de planeación... En fin, tal vez los planes no estén resultando como quisiéramos, pero tengo fe en que todo va a salir bien, cuando tenga que ser será y será magnífico, lo disfrutaremos con más ganas, al final de cuentas este festejo es para celebrar su amor y compromiso como pareja, eso no se irá. Te mando un abrazote ❤
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción... Queremos las fotos en el mismo lugar donde fue la sesión previa, con la ciudad de fondo. Queremos algo que se vea super casual y relajado, no en interiores, pero en el último de los casos esa podría ser una opción que no se nos ha ocurrido. ¡Gracias! ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sin duda una desición difícil pero todo es para un bien y que ustedes puedan tener la boda que merecen.
    Sobre las fotos no han buscado un lugar que sea cerrado? No necesariamente de estudio, tal vez un hotel o algun lugar bonito, por ejemplo nosotros buscamos un lugar que tuviera jardín y que también tuviéramos oportunidad de tomar dentro de sus instalaciones porque también corría el riesgo de que lloviera y si llovía las fotos serían dentro, sino sería tanto dentro como en el jardín
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas