Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos

Luna de miel en tiempos de coronavirus.

Luisa, el 20 de Marzo de 2020 a las 01:23 Publicado en Luna de Miel 0 5
Hola chicas, mi boda será el 4 de Abril, aunque tengo mis dudas la verdad es que he decidido aferrarme y no la pienso posponer a menos que sea disposición de gobierno o todo se ponga mucho más grave.

Sin embargo, lo que ahora me preocupa es la luna de miel, pues pensamos irnos a Oaxaca, dos días después de la boda. Ya está todo reservado y pagado. Tanto el vuelo como el hotel, nos dan la opción de cambiar la fecha, pero para ser sincera no quiero, pues siempre tuve la ilusión de irme de luna de miel justo después de la boda.
Obviamente sé que lo más prudente es no salir, no viajar, etc. Pero también pienso que cuando te toca, te toca. Y tanto me puedo enfermar por irme de viaje, como puedo enfermarme en el super 😔Además si cambio la fecha de la luna de miel, no sabría para cuándo, pues no sabemos cuánto tiempo va a durar esto. Nada me garantiza que en 3 meses ya todo Estará bien.No sé qué hacer.

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Marzo de 2020 a las 11:41
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, te recomiendo que reagendes, entiendo que es una gran ilusión pero trabajo en el área de salud y créeme la situación si esta fea, lo mejor es seguir las indicaciones.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo creo que lo más conveniente en tu caso es posponer la boda, ya que no sólo se están arriesgando tu novio y tú si no también corren riesgo tus invitados. Creo que es mejor ahorita que aún tienes tiempo, a que te cancelen dos días antes!! Entiendo que es frustrante pero también hay que anticiparnos a las cosas, igual con la luna de miel los hoteles pueden cerrar de un día para otro. Espero que todo salga bien Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, la verdad es que nada está confirmado y no sabemos qué pueda pasar en un futuro y por un futuro hablo que vivimos al día a día.
    Entiendo y me pongo en su lugar como novias y no puedo imaginar la frustración y estrés que deben de estar sintiendo, pero he leído a bastantes novias que han movido sus fechas y como bien lo dicen; es triste pero les quita un enorme peso de encima pues imagínate estarte preocupando durante el tiempo que resta viendo si si o si no, o si ya pasó equis cosa.
    Mi recomendación es que si puedes mover tu fecha de boda y por ende la de tu luna de miel, adelante. Y hacerlo ahora que quizá aún haya eventos porque muchas novias con WP las movieron de una para evitarse después encontrar con fechas saturas y tener que postergarla mucho más de lo que se tenía planeado. Todo esto de contingencia está previsto para tres meses; marzo abril y Mayo; pero es cuestión de que tú decidas. ¿Por que no haces una lista de pros y contras pero de verdad súper fríamente? Estoy segura que te ayudará.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de novios tengan que plantearse mover la fecha de su boda o luna de miel por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo. Esta es una situación que nadie pudo prever y aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas o viajes en el país, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Te animo a contactar a tus proveedores de la luna de miel para evaluar su caso, considerando factores como la fecha y el lugar de viaje, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. Además, te sugiero contactar con gente que vive en Oaxaca y preguntar cómo están las cosas en la ciudad, pues también tienes que considerar si el ambiente será favorecedor para que paseen y hagan turismo tranquilamente, o si se van a encontrar con la ciudad funcionando diferente y con un ambiente tenso.
    Espero y deseo tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo igual tenía fecha para el 4 de abril en zacatecas, pero mi WP pero sugirió cambiar la fecha antes de que pasará algo peor. Me comentó que hasta ahorita no hay nada oficial de la cancelación de eventos pero 1 semana antes de la boda tenía que liquidar a todos los proveedores y si 1 o 2 días antes cancelaban oficialmente eventos y misas pues podía perder mi dinero o al menos más de la mitad, mi FM y yo no quisimos arriesgarnos ya que la vdd hemos hecho muchos esfuerzos para costearnos nuestra boda y pues decidimos cambiar la fecha hasta el 31 de julio. Espero también puedas tomar todo eso en cuenta amiga ya que si son muchos pros y contras de reagendar y no. 😭 te deseo lo mejor y que sea la mejor decisión que tomen!... Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas