Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2020 Quintana Roo

La pospongo o no? #covid-19

Vivi, el 25 de Marzo de 2020 a las 00:24 Publicado en Antes de la boda 0 20
Chicas de verdad muero de tristeza! Me siento súper nerviosa, ya fui a preguntar al registro civil si continuaran trabajando en Playa del Carmen, y me dijeron que si, continuaran trabajando. Pero la verdad es que cada día es un nuevo aviso, cambio de reglas, nada está escrito con esto de la propagación del coronavirus y eso me mata de la incertidumbre 😩😭🦠

20 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 26 de Marzo de 2020 a las 08:24
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay que buscarle una solución a todo esto. Que disfrutes al máximo esos días
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Oaxaca
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si es necesario que empieces a buscar otra fecha, al menos ayer después de ir a comer me comentaron que en el templo donde íbamos a celebrar la boda ya no van a poder, entonces nosotros ya empezamos a ver fechas tentativas, y por último escogimos el 26 de diciembre, pensábamos escoger Julio, pero con la situación mejor vamos a esperar que todo pase y llegue la calma primeramente Dios
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Quintana Roo
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luisa, si, entiendo. Nosotros haremos la boda civil el 13 de abril , de lo demás ya veremos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Quintana Roo
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinthymar efectivamente es cuestión de tratar de ser equilibrado, en nuestro caso la boda civil no rebasa las 20 personas, ya después veremos lo de la fiesta 🎈
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Quintana Roo
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hilda, creo que la decisión es casarnos pro el civil el 13 de abril y ya veremos qué se puede rescatar de la fiesta para después
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Quintana Roo
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, gracias por tus bellas palabras! Lo cierto es que mi publicación era más que anda para gritar y sacar esto que traigo atorado en la garganta, siento mucha frustración!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Quintana Roo
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Bettii el detalle de todo esto es tratar de no afectarnos tantos económicamente hablando. Por mi cuenta creo que la boda del civil sigue en pie , que es el 13 de abril y ya lo demás dialogaré para ver qué es más costoso y de perdido rescatar eso
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Quintana Roo
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatima, si, creo que lo correcto es celebrar solo la del civil
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Quintana Roo
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que estoy pensando Citlalli, casarme solo por el civil y la fiesta aplazarla , para la civil sólo seríamos 20 personas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Quintana Roo
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Danny!
    • Responder
  • Danny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero de verdad que todo se solucione
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Oaxaca
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo ya me case por el civil, ya solo estamos esperando la boda religiosa para hacer la fiesta, la verdad si estoy igual de preocupada, debido a que me caso el 15 de abril, pero por el momento seguimos en pie con la celebración.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno, creo que si sería prudente ir viendo otras fechas, hablar con tus proveedores, he visto muchas novias que ya cambiaron su fecha
    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual yo me caso el 16 de mayo hasta ahorita Todo sigue igual pero mis invitados quieren que la cambie y el detalle es q si queda la misma fehha y nadie va y el gasto 😓 y la neta yo no quiero cambiar la fecha 😔
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vivi! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo!!!

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual que tu....mi boda es el 2 de mayo. Y estos días estuve llamando a todos mis proveedores pero no logro que coincidan como hasta noviembre... No quisiera alargar tanto la espera pero es eso o dejar la fecha que ya tengo. Aun no logro decidirme 😢
    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si no entendimos muy bien, pero lo que si entiendo es la situación y se que es de las peores decisiones que tenemos que tomar 😓 y si creeme que es muy difícil y muy triste tener que esperar más días y se va un poco de tu ilusión pero bueno me consuela saber que estamos juntos y que la decisión la tomamos juntos esperando sea la mejor y pues que todo salga hermoso como tod@s lo anciamos y esperamos 🙌
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, alomejor no me dí a entender de la mejor manera. Sé que es cuestión de salud, a eso me refiero con socialmente correcto, porque es una situación que afecta a la sociedad en general.
    Me alegra que pudieras posponer y te aplaudo la decisión que tomaste, ya que no es nada fácil.
    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se trata deblo socialmente correcto chicas pues no es cuestión social, es cuestión de salud y si soy de las muchas que piensa que lo mejor es posponer, los provedores no te van a devolver toodo tu dinero si cancelan hrs antes no un día antes los eventos, misas etc. Creo que es mejor esperar un poco más que perder todo el dinero que con tanto esfuerzo juntas con tu FM y si no reagendan ahora será peor después ya que se ocuparan fechas más próximas, yo pospuse la mía, era el 4 de Abril y en el salón tuvieron lugar hasta el 31 de Julio, si me he tardado más en decidirlo quisa para octubre serían fechas libres ya que el salón y provedores se van apartando en más fechas chicas, así que pienso que lo mejor es posponer ahora, con tiempo y tomando todo en cuenta. Pero al ginal uds tienen la última palabra, si desiden continuar les deseo todo lo mejor ese día! 🙌🙌🙌
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivi, te entiendo.
    Todas te vamos a decir que la pospongas, porque es lo socialmente responsable, pero tu sabes realmente como está tu situación. Debes hablar con tu FM y juntos tomar la decisión, evalúen pros y contras.
    Entre los contras es que posiblemente te cancelen a última hora, que aunque no te cancelen, probablemente vaya muy poca gente, entre otras cosas. Nosotros ya decidimos que a menos que el gobierno lo prohíba seguiremos y nos vamos a arriesgar a que nos cancelen de último minuto, pues si Dios quiere, nos casaremos el 4 de Abril. Sé que no es lo socialmente correcto, pero así lo decidimos y tomaremos las medidas necesarias para la seguridad y tranquilidad de todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas