Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Nueva Noviembre 2020 Michoacán

Tradicion de cargar al novio

Luisa, el 12 de Abril de 2020 a las 19:45 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola a todos y todas, les queria solicitar con alguna experiencia sobre como debe hacerse la tradicion de cargar al novio, lo que pasa es que un primo mio me esta pidiendo permiso para cargar a mi esposo, pero me esta comentando cosas que no se si sean ciertas como que lo quieren desnudar. Porfavor ayudenme a decirme a decirme como es en realidad esto

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 05:17
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa!!! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te confieso que hasta leer tu debate y las respuestas de las brides, yo tampoco conocía esta tradición!! Ya que te platicaron cómo funciona, qué has decidido? La harán?

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que así era la tradición de aventar al novio!

    A las bodas que he ido solo lo avientan y ya, y así para mí no habría problema, el que le quiten la ropa y lo mojen en cerveza se me hace hasta cierto punto denigrante y pues al final de cuentas es su celebración de boda, algo bonito que celebrar de manera feliz no salvaje jaja.
    Yo creo que basta con que le digas tú o tu FM las condiciones a tu primo y ya.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa, yo he estado en bodas en que hasta los boxers les quieren quitar (o les quitan a unos metros de la pista), los desnudan en el baño o solo los avientan hacia arriba, personalmente no me gusta esa"tradición", me parece completamente innecesario y peligroso, si de igual manera tu primo piensa hacerlo podrías pedirle que se abstenga de ciertas cosas como dejarlo totalmente sin nada😬

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que lo van aventando, le quitan zapatos y calcetines y hacen que tome algún tipo de alcohol de los zapatos, en lo personal no nos agrada. Le dijimos a la familia de mi novio que solamente lo cargarán y lo aventaran pero sin quitarle nada de ropa, pero son las personas más necias y dijeron que en el momento ellos harán lo que quieran 🥺
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las vidas en las que yo he visto que lo hacen lo dejan en calzones jaja esos si no te los llevan! Solo lo que es el traje y los zapatos
    • Responder
  • Luisa
    Novia Nueva Noviembre 2020 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi, muchas gracias, entonces en el baño es donde le quitan la ropa, oye pero lo dejan en calzones o tambien le quitan eso?, para prevenir a mi novio
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa donde vivo por lo regular le quitan zapatos, calcetines, corbata y lo mojan con cerveza en lo personal no me gusta para nada recuerdo que una novia comento que en su boda lo hicieron y no cacharon bien al novio y se lastimo la rodilla que miedo.

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que era tradición que los desnudaran.
    Yo me casare en un hotel y estoy segura que mi marido terminara encuerado en una alberca y seguramente yo también.
    Relájate y disfruta jajaja
    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa! Para mi es una tonta tradición y peligrosa, ya que es cargar al novio, quitarle la ropa e irlo aventando hacia arriba por todo el salón, mientras la novia va como mensa atras de ellos recogiendo la ropa para al final acompañarlo a vestirse, a parte de que no le veo ningun sentido se me hace muy peligroso porque he visto algunos videos dónde a los amigos o familiares que lo avientan se les caen y puede terminar lastimado y arruinar su día por completo. Así que yo ya advertí que eso no se hará y gracias a Dios a él tampoco le agrada y si uds no estan muy convencid@s mejor ni lo consideren.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi FM me dijo que lo llevan a un baño y ahi le quitaran la ropa, la sacaran en una charola que exhibiran por todo el salon y me la daran para que yo vaya a vestirlo jajajaja yo no muy quiero solo preferiria que lo lanzaran. Pero aun esta en platica eso.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo no permiti esa tradicion, por que en mi estado ademas de aventarlo y quitarle ropa, que lo dejan solo con el boxer lo mojan o bañan de cerveza y nonononono!! no me lo imagino todo desnudo! y menos empapado Smiley sad pobre! yo no los dejare y ya les adverti que no, aventarlo si, pero ya encuerarlo y empaparlo NOOO!!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo se que lo cargan le-quitan zapatos y calcetines y en los zapatos hacen que tome cerveza y lo avientan, en lo personal no me agrada y no lo llevamos a cabo en nuestra boda 😬
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La “tradición” llamémoslo así! Es que lo cargan, lo avientan, lo pasean, lo llevan al baño, le quitan la ropa y luego te la llevan para que tú lo vayas a cambiar 😂
    Personalmente no me gusta jeje los amigos de mi novio si me dijeron que si podían pero la verdad les dije que no, se me hace hasta peligroso
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    No estoy al 100 familiarizada con esa tradicion pero justo hice un debate de eso y me comentaron que era un baile que lo cargan, lo desvinten y lo bañan en cerveza y luego la novia lo viste o una cosa así y el otro que lo cargan y lo lanzan arriba y lo cachan y así varias veces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas