Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Julio 2020 Ciudad de México

ab muisical o expertos en boda nos está penalizando

Perla, el 24 de Marzo de 2020 a las 21:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola alguien más contrato a este proveedor de música y por mover la fecha te está penalizando por el tema del coronavirus, cuando es un tema mundial y no por capricho de nosotros cambiarla Se nos hace injusto, qué podemos hace o qué opinan

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 26 de Marzo de 2020 a las 04:11
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Perla:

    Sentimos mucho que esta situación haya afectado a su boda y que algunos proveedores no hayan sabido responder a esta emergencia de mejor manera. A todos nos ha tomado desprevenidos y es probable que ellos no contaran con esta situación y se hayan visto desbordados. Te sugerimos que trates de hablarlo de nuevo con ellos en unos días e intentéis llegar a un acuerdo. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino del acuerdo. Deseamos de todo corazón que la historia acabe felizmente y ver muy pronto las fotos de su preciosa boda en el portal. Un gran abrazo

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Julio 2020 Ciudad de México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por su soporte, dando retro de la telenovela: ya hablamos con el proveedor y pues Se quedó el monto en 4,000 pesos, estuvimos a punto de cancelarle, pero decidimos no tomar decisiones de manera emocional, ya han sido muchas con el tema de mover la fecha y desgastarnos otra vez, inclusive pensamos en ir a profeco, pero imagínate el tiempo pedido y exponernos en contagiarnos, porque al final los afectados seremos como siempre nosotros, si decidíamos cancelar íbamos a perder los 8,000 de anticipo, íbamos a venir pagando lo mismo o más ya sumando las nuevas contrataciones y lo “perdido”, creemos no meterle más variables y complejidades a la nueva fecha de nuestra linda boda. Vamos a reducir otros gastos en decoración para cubrir ese gap no esperado.
    Es cierto, que el precio tenía descuento e incluía varias cosas, por eso en febrero también hicimos un esfuerzo en asignar más presupuesto, y cerrar el deal con ellos, pero pues algunos proveedores no van a respetarlos y otros si van a honrar el precio fijado en aquel momento, ahorita sólo esperamos que realmente haya sido la mejor decisión y la boda sea un éxito en la música y animación, cumplan con su servicio y al final sólo lo vea como una pesadilla está situación, que la realidad sea un final feliz y que valga la pena el esfuerzo que estamos haciendo. De eso se trata, de no batallar con los proveedores y que cumplan sus servicios: Ya les avisaremos.

    No se imaginan acá cuántas historias de terror hemos escuchado con proveedores de todos los tipos: jueces, banqueteros, salones, es increíble que ante esta situación no se solidaricen, pero bueno, eso mismo pasó con Renteros u otros con el sismo en septiembre, siempre surgen los héroes, y los villanos. Dependerá de nosotros cómo tomar las cosas y el universo siempre se encarga de acomodar y karma a cada quién.
    Les mandamos a todos ustedes la mejor de las vibras en cada una de sus bodas, gracias por leernos, en estos momentos tener un espacio para expresarnos es muy reconfortante y sacarlo fuera de sólo tu pareja jajaja nos ayuda y no nos sentimos locos, frustrados. Abrazos
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horrible actitud, vete directo a profeco!
    Sus nóminas tampoco son tu pedo, y levanta la queja para que te reembolse una vez finalizado todo, y mejor busca un proveedor más empático
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Julio 2020 Ciudad de México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris, gracias por responderme, fíjate que nuestra boda inicial era viernes 27 marzo estuvimos haciendo todo por no cambiarla, y con el comunicado de la jefa de gobierno pues la renta de lugar nos busco para decirnos que no había manera de hacerla y formalmente tuvimos que hablar con los proveedores, ya los habíamos sondeando días antes preguntando qué pasaría si al final nos cambiaban la fecha todos excepto AB musical respondieron que sin problema y sin penalización, AB musical su postura fue penalización porque ellos pagan nóminas, rentas y tampoco es su culpa, esta semana que ya es oficial volvimos a regresar a hablar pensando que sería más empático y pues no dijo que serán 5,000 pesos de la penalización es decir de los 8mil pesos que ya se le había pagado de anticipo y que no sólo es conmigo a todos sus clientes está penalizando, entiendo que trabaja con clientes tipo AA y pues uno uno estaba haciendo un esfuerzo grande para poder pagarles sus servicios me está cobrando 38,000 yo los contraté apenas en febrero. Pero, ahora con su postura sinceramente siento que está aprovechando, hemos tratando de lo localizarlo para que hablemos y no me responde, a mi wedding planner se le puso muy grosero, tenía planeado mandarlos a volar que se quede con mi anticipo porque imagínate la vibra que ya tengo con èl, tenia planeado postearle en el Instagram de proveedor sin vergüenza, pero luego dije tiene mi fecha, lugar de boda, dirección, qué miedo. Con todos los proveedores estamos adelantándoles pagos para también ayudarles con la situación , de lo propusimos y no, su postura es horrible.
    Revisen con los proveedores que promueven aquí que realmente sean honestos, uno toma como referencia los que tienen pensando que ya pasaron filtros y que no tenemos que preocuparnos o andar buscando por otro lado y están abusando.
    La de la fotografía que también contrate por aquí todo muy bien con ella, fue la primera que nos estuvo buscando que no nos preocupáramos y profesionales.
    Me recomiendas mande un correo para explicarles la situación al help@bodas.com.mx
    Gracias por tu atención y tiempo
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Perla!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.
    Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que se encuentren pasando por esta situación.

    Sin embargo veo que tu boda está agendada para junio, y como te comentan las chicas esta situación es muy cambiante y ahora mismo probablemente los proveedores están dando prioridad a bodas de marzo - abril que definitivamente tendrán que cambiar fechas. ¿Te han dicho si esa es la razón de que te quieran cobrar por el cambio?
    Piensa que hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible compartir los gastos incurridos. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino del acuerdo.
    En caso de que no hayan incurrido en gastos lo mejor es tener paciencia y volver a hablar con ellos una vez haya pasado esta primera fase inicial que nos ha desconcertado a todos.
    Esperamos que todo se solucione.

    Para cualquie duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    ¡un abrazo enorme!

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla, yo solo he hablado con el salón y la música y ambos penalizaban por cualquier cambio, pero con esta situación han sido empaticos y no cobrarán por el cambio. En realidad tu proveedor está siendo abusivo y quiere sacar provecho de la situación. Digo, claro que esta establecido en el contrato pero la situación amerita un cambio
    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla, yo tuve que cambiar también mi boda y en el contrato del salón decía que se penalizaba con un 25% del costo del salón por mover o cancelar la fecha, hable a ver si lo estaban llevando a cabo y me dijeron que no, es cuestión de los provedores pero si en el contrato dice no podrás hacer nada 😓 Y esque como dice Evelyn estan dando cambios a bodas en finales de marzo, abril y muchas en mayo incluso e visto 2 o 3 de Junio pero más adelante no creo que tomen en cuenta esto pues ya es por otras cuestiones y no por la contingencia en sí o por que cancelen los eventos, misas etc el gobierno 😣 pero ánimo amiga y espero todo se arregle🙌🙌
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas en junio, mi boda es en nov. hable con mi salón porque quería cambiar la fecha ya que con el covid nos afecto la economía e igual hay penalizacion, en mty solo están respetando los cambios de marzo abril y mayo tal vez por eso los quieren penalizar a ustedes 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas