Ir al contenido principal
Ann 😘
Ann 😘

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2018

1966días 7hrs
Ann 😘
Coro para la misa Cdmx
Ann 😘, El 24 de Agosto de 2022 a las 14:41

Hola espero este bien....!!! Yo soy una novia graduada desde hace tres años 😃 Está ocasión estoy de regreso porquée toca ser la madrina ☺️ Hoy vengo a pedir recomendación de coros o grupos para la...

Ann 😘, jueves 25-Ago-22 2
Lizeth
Iglesia San Pablo de las fuentes
Lizeth, El 24 de Agosto de 2022 a las 20:12

Hola brides! Hace poco publiqué una pregunta para que me sugirieran iglesias para casarme. Ya elegimos!! Será en San Pablo de las fuentes, pero tengo otra duda, mi boda será para 250 personas. Sabemos...

Lizeth, martes 25-Oct-22 7
L
No sé qué se hace
Laura, El 19 de Agosto de 2022 a las 15:28

Estoy a 10 meses de la boda y no he organizado nada.. Es normal o que debería tener ya listo? 😁.. Tengo ya 50 años y apenas probaré esto de casarse.. No se que hacer.. Ayuda..!!

Ann 😘, martes 23-Ago-22 16
Ilse
Sesión fotográfica mommy to be 🤰🏻💙✨
Ilse, El 19 de Febrero de 2021 a las 12:01

Hola bonitas!✨ Espero estén pasando un lindo día y sus preparativos de boda estén marchando súper bien. Ustedes saben que esta comunidad ha sido parte de algunos de los momentos más bellos de la vida...

Ann 😘, martes 23-Ago-22 69 4
B
Boda de Plata
Belen, El 22 de Agosto de 2022 a las 18:34

Hola chicas, será mi 25 aniversario por lo cual quiero hacer mi boda de plata pero no tengo idea de lo que lleva una, alguien me podría dar consejos porfiss

Monserrat, martes 23-Ago-22 7
Osiris
Ayer fue mi gran día feliz 💜 y hoy llena de tristeza 😞
Osiris, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:02

Hola hermosas me siento feliz/triste No tengo palabras para explicar lo que siento. Lo único que puedo decirles es que ayer fue mi boda y todo fue perfecto y lo disfrutamos al máximo, todo se veía...

Faby, lunes 2-Dic-19 34
Y
A horas..!!
Yazmin, El 16 de Noviembre de 2019 a las 06:19

Chicas estoy a horas y siento nervios y emoción !.... estoy mega ansiosa... decente suerte y que todos salgas bien... ya les estaré subiendo la crónica después ahí... que emoción !!..😁 Al amor de mi...

Giovana, domingo 17-Nov-19 12
Giss
Ya nos casamos
Giss, El 16 de Noviembre de 2019 a las 15:09

felizmente casados

Marisol, martes 19-Nov-19 15
Johana
Mi prueba de maquillaje 😭
Johana, El 3 de Noviembre de 2019 a las 10:42

Hola!!! Este viernes fue mi prueba de maquillaje, la verdad quedé muy decepcionada 🥺, la que era mi maestra cuando estudie belleza, era la que me iba a maquillar y peinar, conozco su trabajo ella me...

Alfonsina, miércoles 6-Nov-19 76
Evelin
De regresoooooo!!!!!!!!!!
Evelin, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:45

Mis queridas, adoradas y extrañadas brides... estoy de regreso!!!! Me da muchísimo gusto estar aquí de nuevo y ver que aun siguen mis hermosas compañeritas de camino y planeación, estoy super...

Rosy, viernes 15-Nov-19 60
Briss
Primer aniversario
Briss, El 29 de Octubre de 2019 a las 19:38

Hola mis chic@s que tal su fin, Pudieron avanzar en sus preparativos las que ya somos señoras que tal su vida de casada ?cada que veo sus debates contándonos sus preparativos o compartiendo contadores...

Marisol, jueves 31-Oct-19 39
XAVIER
Sesión save the date
XAVIER, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:41

HOLA A TOD@S ,LES CUENTO YA ESTOY A 38 DÍAS DEL MOMENTO ESPERADO HUBO, GRANDES COSAS Y CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS .LES CUENTO QUE YA FUE NUESTRA SESIÓN PRE-BODA AQUÍ UNA MUESTRA. ELEGANTELO MEJOR YO...

Lore, martes 12-Nov-19 57
Cynthia
A 3 días de mi boda... Todo está listo
Cynthia, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:58

Hola Brides, estoy a 3 días de mi boda, estoy emocionada y nerviosa pero feliz por qué ayer terminamos los detalles faltantes, todo lo hicieron mis papás, hermana y yo, la tematica es Japonesa y...

Betty, sábado 2-Nov-19 37
Ilse
Mi primer aniversario de bodas por el civil.
Ilse, El 15 de Octubre de 2019 a las 13:16

Queridas novias, hoy quiero compartir con ustedes que hace un año me estaba convirtiendo en esposa ante el estado! Ya toda una señora jiji, aunque fue chistoso que siendo esposos vivíamos en casas...

Ilse, jueves 31-Oct-19 64
Nadia
Que usarán al día siguiente??
Nadia, El 18 de Septiembre de 2019 a las 14:36

Chicas, tengo un dilema... No sé si ustedes también acostumbren el famoso recalentado después de la boda o tornaboda. Mi duda es, que planean usar para ese día? Algo blanco más sencillo, jeans jeje no...

María, domingo 22-Sep-19 64
V
Diy🌟con Bengalas!!!
Vane, El 26 de Agosto de 2019 a las 17:33

Hola comu! Han pensado en incorporar luces de bengala en su boda ??? Tal vez para la hora del baile o a la salida de la iglesia o para su entrada? Nosotros las tendremos para la hora del vals de...

Briss, jueves 29-Ago-19 28 1
Shirley
El inicio de una nueva familia
Shirley, El 22 de Agosto de 2019 a las 00:32

Morales Cuin Hola! Me case hace ya casi 9 meses y fue el mejor dia de mi vida! Hace poco me entregaron las fotos y quiero compartir algunas con ustedes. Para iniciar fue un dia emocionante pero un...

Shirley, jueves 22-Ago-19 20
Viri
Por fin ya pasó todo !!😌😌
Viri, El 22 de Agosto de 2019 a las 11:09

Hola brides solo paso para compartirles un poco de nuestra boda .. al fin ya pasó todo .. me pude casar con el amor de mi vida , aunque todas las cosas no salieron como esperaba pero estuvimos felices...

Karen, martes 24-Sep-19 15
Sakura
Tengo dudas con la planificación.
Sakura, El 20 de Agosto de 2019 a las 16:57

Hola que tal... Les cuento que tengo algunas dudas de como organizar todo... Yo estaba pensando hacer la boda civil en la notaría y pues de ahí ir a cenar o algo así mas sencillo, el sábado 17 de...

Fernanda, jueves 22-Ago-19 46
Fabi
Alcohol ...
Fabi, El 22 de Agosto de 2019 a las 10:03

Hola a todas!!! no se si les haya pasado o les este pasando pero no se que hacer con el alcohol respecto a como se va a servir, algunas personas me han dicho que yo entregue las botellas al salón y...

Daniela, sábado 24-Ago-19 36
Allie
¿Reservarán hotel para noche de bodas?
Allie, El 21 de Agosto de 2019 a las 08:29

Hola chicas 💚💛 Graduadas Help...!!Después de la boda a dónde fueron, cabe destacar que no saldré de luna de miel por tiempos.Lo más seguro es que solo rente una cabaña en la sierra unos 4 dias.Pero mi...

Diana, martes 10-Dic-19 24
J
Boda Económica?
Jessica, El 18 de Julio de 2019 a las 18:11

Quisiera sus opiniones y consejos de todas mi novio me propuso matrimonio a los 2 meses de novios, que locura! planeamos casarnos a minimo 1 año. ¿como empezamos? para nada queremos que sea una boda...

Carla, sábado 20-Jul-19 39
Silem
Así fue nuestro gran día
Silem, El 3 de Julio de 2019 a las 16:48

Nos casamos el domingo 30 de junio, nos divertimos demasiado, no nos preocupamos por nada. Gracias a Dios todo salió perfecto. Me arreglo una amiga de la secundaria que tiene su propio negocio se...

Liridiana, sábado 13-Jul-19 52
Karla Credi
Avances!!! Cojines + Zapatos + Letras + Recuerdos + Sesión Casual 💖
Karla Credi, El 1 de Julio de 2019 a las 23:49

Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de...

Lore, miércoles 10-Jul-19 162
Criistii
Vals, planeado o improvisado que hago?
Criistii, El 30 de Junio de 2019 a las 13:36

Hola amigas novias ayuda!! no había pensado en el vals consejos e ideas porfavor jamas he bailado vals no tube fiesta de 15 años y ando perdida en ese tema solo creo que me gustaria que fuera algo muy...

MIRIAM, viernes 5-Jul-19 43
Mariana
Estrés!!!
Mariana, El 21 de Junio de 2019 a las 23:46

Ayuda por favor, mi novio y yo, decidimos casarnos el pasado jueves al civil, nuestro matrimonio religioso es la semana entrante, tengo 29 años y tengo un pequeño, Vivi aún con mis padre y ellos a...

Ilse, domingo 23-Jun-19 10
Stephany
Padrinos de boda?
Stephany, El 22 de Junio de 2019 a las 01:49

Hola brides!!! Es necesario tener padrinos de anillos? De lazo? Arras? Etc., en la iglesia. A mi parecer, no es necesario, yo compraría las cosas y en ese día le pediría a algunas personas de la...

Ilse, domingo 23-Jun-19 11
Wendolyn
¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨
Wendolyn, El 20 de Junio de 2019 a las 07:54

Hola comu, buenos días 💖🌞 Les cuento que siempre si me voy a casar este año, lo teníamos planeado para el otro en Diciembre y no, mi suegros me propusieron casarme éste año en Diciembre igual y ando...

Emily, sábado 22-Jun-19 31
Jime
Pooooor fiiiin!! Fotos oficiales!!! 😍😍
Jime, El 11 de Junio de 2019 a las 17:42

Senti que tardo una eternidad!!! pero por fin tengo mis amadas y soñadas fotos y creanme que son como siempre soñé!!! valio cada peso y cada dia de espera.... quisiera hacer un debate con las 2mil...

Jime, sábado 15-Jun-19 57
I
Mis redes sociales se descontrolan 💥
Ixel, El 7 de Junio de 2019 a las 14:05

Hola comunidad, les cuento que ya habíamos decidido que no permitiríamos niños en nuestra boda y siempre estamos publicando indirectas en Facebook y más redes sociales, les dejo algunas fotitos por si...

Ixel, martes 11-Jun-19 29
Atzhiri
Mi boda perfecta
Atzhiri, El 7 de Junio de 2019 a las 14:11

Hola nenas hoy cumplo 2 meses de casadita 💏😍😍😍 es lo mejor del mundo y vengo a traerles unas fotitos de nuestro super día!!! Todo salió tal cual lo planeamos y créanme vale la pena todo el esfuerzo!!!...

Caty, lunes 10-Jun-19 63

Grupos generales

Artículos por temas