Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briss
Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas

Primer aniversario

Briss, el 29 de Octubre de 2019 a las 19:38 Publicado en Recién Casad@s 0 39
Hola mis chic@s que tal su fin, Pudieron avanzar en sus preparativos las que ya somos señoras que tal su vida de casada ?cada que veo sus debates contándonos sus preparativos o compartiendo contadores la verdad es que me emociono y me hacen recordar todo lo que vivimos el año pasado, el tiempo vuela y los recuerdos y nostalgia me invaden en estos momentos el día domingo se cumplió nuestro primer aniversario "Bodas de papel" cada aniversario esta relacionado con un material, el papel es el más frágil de todos. La verdad es que ah sido un año muy difícil en todos los aspectos primero la enfermedad de mi madre que gracias a dios ya está mejor, en enero despidieron a mi esposo y no querían darle nada de liquidación para colmo lo fichan y no podía encontrar empleo nos la vimos difícil después hubo problemas entre los 2 que casi nos separamos, pero se que todas las pruebas que nos pone dios en nuestro camino son para fortalecer más la relación,haya más Unión tanto entre nosotros como en la familia ,pero a pesar de todo lo que hemos pasado le volvería a decir SI una y mil veces más a ese gran hombre que Dios puso en mi camino, me dio una muy linda sorpresa me despertó y traía un ramo de gerberas mis favoritas ❤ no hemos podido salir a celebrar porque tuvimos compromisos familiares el sábado festejaron a su abue y el domingo a los cumpleañeros y obvio a nosotros y de un viaje que teníamos planeado lo pospusimos por cuestiones económicas ya que lo invertimos en algo mejor todo sea para ya tener nuestro hogar pero esperemos que ya por fin el sábado podamos mínimo ir a cenar❤ bueno ya no le sigo porque las aburrire jejeje pero les deseo toda la felicidad del mundo y bendiciones en su matrimonio y chicas disfruten de este bello proceso de preparativos.
Primer aniversario 1

39 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 31 de Octubre de 2019 a las 14:36
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa igualmente

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa yo toda greñuda y medio dormida Smiley xd pero me encanto el detalle poco a poco vamos saliendo de todo dios es muy grande.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa el primero de muchos primero dios muchísimas gracias un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es hermosa y no hay nada que agradecer les tengo mucha confianza a todas la verdad la verdad si nena porque el era super centrado y solo se caso y dejo de ser detallista se preocupaba mas por las fiestas con decirte que el dia del problema fue por eso porque se fue a festejar con los amigos (la verdad es que yo andaba super cansada y le dije ve tu solo llega temprano porque estaré sola) y nada llego en la madrugada y muy mal se quedo dormido en el piso y sentado con eso te digo todo fue donde estallo la bomba .....hay hermosa es que la pareja es para apoyarse y sumar juntos no para restar que mala onda por lo que están pasando espero en dios el agarre la onda y cambie de actitud su amor es mas grande que todo.

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Briss por contarme esto tan personal, esta comunidad me encanta porque tenemos esas amiguitas virtuales con la cual nos encariñamos y nos apoyamos, Eso tmb pasa que el cambio de soltero a casado tmb saca de onda a los hombres pero me da gusto q todo este bien,

    yo te cuento que ahorita nos dimos un tiempo mi novio y yo, hablamos porque le dije que yo aun quería seguir preparándome estudiar un postgrado y el ya quiere familia el quiere q yo ya no trabaje pero pues no, yo veo una pareja como un apoyo para volar juntos no para que la muejr se quede en casa haciendo quehacer

    total que no nos entendimos y pues nos dimos disque un tiempo


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa que gusto saber de ti ya 10 meses wooow si que el tiempo vuela verdad les deseo lo mejor en su matrimonio nena bendiciones Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa cada que veo las fotos o los vídeos de ese día me vuelve esa nostalgia muchas gracias nena Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es hermosa ah sido difícil pero con amor todo se supera muchísimas gracias te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwww hermosa que linda enserio mil gracias por tus palabras y yo tan sensible que ando ahorita y leyendo todos sus buenos deseos Smiley heart te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es hermosa es un año de adaptación y sobre todo paciencia y comprensión en nuestro caso gracias a dios los problemas no eran por dinero somos de las personas que tratamos de ahorrar por si algún imprevisto se nos presenta, el caso de nosotros fue que el empezó a tener actitudes de soltero y fue cuando empezó haber problemas entre nosotros, pero gracias a dios todo se soluciono y poco a poco vamos saliendo de todo y tenemos una muy buena relación y con proyectos a futuro.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos pasado de todo, alegrías, tristezas, enojos, etc pero siempre juntos y superando todo lo que se nos presente muchísimas gracias enserio siempre al pendiente de como me siento y sobre la salud de mi mami eres una increíble persona, un fuerte abrazo de vuelta.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa mil gracias , el tiempo se me fue volando siento que apenas y fue ayer cuando les contaba los últimos detalles , que dios bendiga también su matrimonio y ahora con esa gran bendición que viene en camino.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente hermosa mientras su amor sea fuerte ustedes podrás sobrepasar cualquier problema o adversidad un fuerte abrazo y muchas gracias. Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo como la foto, eres un amor de persona muchísimas gracias mi querida Rossy Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello detalle tuvo, y claro que tendrán problemas, pero los dos deben dar lo mejor de ustedes.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso el primer año de muchos juntos Felicidades 🎊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaaaas gracias 💙♥️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, ya veras que así será Smiley winking

    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Briss que rápido ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando leía tus avances y me emocionaba porque llegara tu gran día para ver las fotos de tu sueño hecho realidad. Ya cumplí diez meses de graduada y me doy cuenta que es un poco complicado el matrimonio pero con amor y comunicación todo se puede. Deseo que este nuevo año que estas iniciando de matrimonio sea mucho mejor que el primero que con la ayuda de Dios todo sea posible.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu aniversario, recordar es volver a vivir y REvivir los sentimientos y el amor que se tienen
    Mis mejores deseos 💖😁
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa muchas gracias que dios te oiga hay vamos poco a poquito ya vamos viendo la luz la verdad un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww muchísimas gracias enserio Smiley heart que dios te oiga igual para su matrimonio todo lo mejor.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente mi querida Claus nos a unido mas todas y cada una de esas pruebas igual para ustedes que sean muchos años mas juntos Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa muchas gracias, créeme que si vamos poco a poco y ya vamos pasando toda esa mala racha bendito dios. Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias hermosa Smiley heart un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente nena,vale la pena todo sacrificio y ahora estamos mejor que nunca y echándole todas las ganas del mundo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Briss Muchas Felicidades.... !!! que emoción tu primer año de casada y superando todas las piedritas que hay en el matrimonio, eso es todo Smiley heart ...



    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Briss!
    Dios no nos manda pruebas que no podamos soportar... El resultado en ustedes ha sido tener un amor mucho más fortalecido...
    Bien dicen que el primer año es el más complicado por muchas cosas, pero en verdad no sabes la emoción que me da leerte y saber que han salido adelante gracias al bonito amor que se tienen! De todo corazón deseo que sean muchos aniversarios más los que celebren y que Dios los bendiga en gran manera cada vez más!! 💖

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no me caso, pero curiosamente platicando con amigas y aveces leyendo aquí en el grupo me doy cuenta que los primeros años no son del todo la luna de miel, sino que pasan por varios procesos de adaptación y asi,

    y que los pleitos principalmente son por el dinero

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me querida, Briss!

    No sabes la emoción que me da leerte , el tiempo ha pasado volando y ahora ya están celebrando su primer aniversario.

    sé que las cosas no han sido de todo fáciles, pero la vida no nos pone estas pruebas solo porque sí, de todo se aprende y crece y sé que ustedes son la clase de pareja que superar todo eso juntos y que se unen aún más.

    ¡Te mando un abrazo muy grande! Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Briss bella muchísimas felicidades, aun recuerdo que cuando llegue a la comunidad tu ya platicabas sobre tu gran día; que emoción ya paso un año de ese gran momento afortunadamente como bien lo dices, dios los ha fortalecido felicidades por este primer año esperando que sean muchísimos mas llenos de amor, comprensión y tolerancia Smiley laugh Que dios los bendiga enormemente

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Briss muchas felicidades!! Y gracias por recordarnos a las que estamos recién casadas que el amor debe ser fuerte para soportar las inclemencias de La vida!!! Deseo que su amor sea más fuerte cada día !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas