Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendolyn
Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨

Wendolyn, el 20 de Junio de 2019 a las 07:54 Publicado en Organizar una boda 0 31
Hola comu, buenos días 💖🌞

Les cuento que siempre si me voy a casar este año, lo teníamos planeado para el otro en Diciembre y no, mi suegros me propusieron casarme éste año en Diciembre igual y ando vuelta loca porque es muy poco tiempo y tengo que organizar muchas cosas...

¿A alguien le paso algo simila?

¿Cómo lo organizaron?

¿Por dónde empezaron?

Los Leo.

Mil gracias 💖

31 Respuestas

Última actividad por Emily, el 22 de Junio de 2019 a las 03:31
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Empieza decidir tu presupuesto después la lista de invitados, el salón o jardín, apartar la iglesia.. hay guías aquí en la página que te servirán de mucho! Felicidades y trata de no estresarte mucho Y disfruta de los preparativos! 😊
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena muchas felicidades, nosotros organizamos la boda con siete meses de anticipación, lo primero que vimos fue la iglesia y tuvimos suerte porque está disponible, de ahí a buscar el lugar y demás proveedores, mi vestido fue cuando faltaban cuatro meses justo a tiempo porque tardó en llegar tres meses. Así que organizando y llevando una agenda te va ir súper. Por último no te confíes ya tenía todo y me di un descanso porque me sentía un poco estresada tanto por la boda, el trabajo entre otras cosas que cuando me di cuenta me faltaba un mes y no había entregado invitaciones. Te recomiendo que pidas apoyo en algunas cosas con personas de tu confianza para que disfrutes del todo el proceso de planeación.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estoy organizando mi boda en 6 meses o 5 ya no recuerdp xD pero mira nena empieza con checar la agenda tanto iglesia como civil, si así lo desean, empezar a actualizar doc., checar el lugar y inmediatamente después tu vestido!! Jiji si lo quieres echo o comprarlo ya hecho si se puede nena! Cualquier duda Mándame mensajito aqui andamos por cualquier cosa Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Junio 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te estreses!! , yo la organicé en ese tiempo, me caso en 6 días.. y todo va super, te recomiendo que comiences con los trámites de la iglesia, y el salón .. te recomiendo mucho que consigas un salón que ya incluya la mayoría de los servicios , como son mantelería, cúberteria, comida, etc... después el civil yo compre mi vestido en febrero y me dio el tiempo perfecto para terminarlo de pagar, dejé las flores para un mes antes y la música la contraté en el salón , la verdad nada se nos ha complicado, animo !!
    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos contrato del jardín el 3 de mayo y nos casamos este 14 de diciembre, y la gran ventaja actual es que ya te incluyen casi todo, a nosotros hasta nos harán el tramite con el juez y lo llevarán hasta el jardin. Eso te ayuda mucho con todo lo que falte. Que todo salga perfecto y hermoso 💜🤗
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane 😊😊

Si, afortunadamente ya tenemos todo. Lo que falta es reunir los documentos 🤭 pero bueno al menos ya la llevo de gane 😅

Mil gracias 💖
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey 💖

Bueno ya llevo ventaja, ya tengo el lugar hace falta la iglesia 🤯

Muchas gracias por tus consejos 😊
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jajaja ok... Solo checa loa tiempos para lel papeleo de la iglesia... Porq luego son un poquis tardados
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss,

Muchas gracias 💖
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Norma 💖

Yo ando haciendo todo al revés jajaja, ya tengo el lugar, el vestido con quien hacérmelo y aún no tengo la iglesia 🤦🏻‍♀️😂

Pero, en un mes aprox se abre la agenda para apartar fecha.

Mil gracias por tus consejos 😊💖
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anii,💖

Yo lo estoy haciendo al revés 😂😭, es que aun falta tiempo como un mes para que podamos ir a apartar la fecha en la iglesia.

Pero mil gracias por tus consejos 💖
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao,

Muchas gracias, de hecho ya tengo a quien me lo va a hacer lo que me preocupa es que esta ahorita en USA, lo bueno o no sé es que mi suegra me va a ayudar a verlo, en serio que me hubiera gustado estar ahí para cualquier cosa, digo de la vista nace el amor y aunque yo conozco a la diseñadora si me pone nerviosa 😭😂

Muchas gracias por tus consejos, los pondré en práctica 💖
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo eso de la iglesia igual me tiene preocupada, más porque mi novio es estadounidense, tipo tenemos que hacer doble trámite 😭

Muchas gracias 💖
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena 💖

Mil gracias, me aconsejaron comprar un libro para organizarme, pero honestamente prefiero agarrar como una agenda virtual tipo esto para ahorrarme unos pesitos.

Muchísimas gracias. 💖
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias nena 💖
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aydee, muchísimas felicidades supongo que ya te ha de estar comiendo la emoción jaja. Que hermoso, quiero ver fotos 😍💖

Muchas gracias por tus consejos y tus porras, igual ya tengo el lugar del evento y ahí incluye casi todo entonces lo que me falta es el vestido, las invitaciones, los recuerdos, la decoración, el vino, los dulces, aunque de la mayoría de eso ya tengo a alguien que me va a apoyar aún así debo ver con proveedores y es lo que me tiene un poco preocupada porque trabajo y Real solo tengo fines de semana, siento que son pocos jajajaja y por eso me estresa un poquito.

Pero mil gracias 💖💖 y nuevamente muchísimas felicidades 💖
    • Responder
  • Aydee
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Aydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena claro que puedes yo me comprometí en enero y me caso en 8 días, así que tranquila, el estres es mucho aunque nosotros tuvimos muchos descansos jaja... No te presiones.. Elige padrinos de lo más importante, así velacion, anillo, arras, lazo, fotografía y video, pastel, otros nos apoyaron con bebida, mis papas pagaron el salón, centros de mesa y mesa de dulces, mi prima recuerdos aunque yo estoy haciendo otros, hice también unas servilletas, los papas de mi FM pusieron el salón para el otro día el recalentado y pagaron la comida de la boda, mi FM mi vestido que costó 18000 pesos pero ya incluye tocado, ramo, ligas, cojines de arras y nuestros, y nuestros gastos fueron de maestro de ceremonias, templete la mitad del grupo que fueron 12000 y los otros nos apoyaron también, es muchísimo gasto pero todo va saliendo nena, organizate bien y todo saldrá de acuerdo a lo que quieres. Puedes ahorrar un poco por ejemplo el video de nuestras fotos desde la infancia nos costaba 1600 y decidí hacerlo yo y la verdad me gusto mucho y fue un gasto meno.... Animo que será todo perfecto Felicidades
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En lo que te podamos ayudar aquí estamos todas nosotras, ya veras que si se puede. Saluditos Smiley smile

• Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Rosy 💖

Lo tomaré súper en cuenta 😁
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Norma, 😁

Muchísimas gracias por tus comentarios, ya tenemos el salón, solo queda la iglesia que tenemos que apartar la fecha en Julio, a ver como nos va.

Después les actualizo como voy 🥴
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse 😁

Muchas gracias por tus consejos créeme que los pondré en práctica porque si estoy medio estresada jaja 😭
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wen, estoy segura que puedes organizar una boda en 6 meses solo hay que ponerse las pilas y trabajar a marcha forzada. Lo primero que tienen que ver es la iglesia, recepción y fotografía y video ya que diciembre es un mes súper cotizado. Te dejo algunas listas que pueden ayudarte. Mucha suerte 🍀 ya verás que todo saldrá muy bien.

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 1

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 2

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 3

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 4

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 5

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 6

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 7

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 8

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 9

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 10

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 11

¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 12
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo creo q lo que podrian empezar seria la iglesia por los tramites y el salon por la disponibilidad de fechas(claro tomar en cuenta el numero de invitados aprox que tendran) .... Tal vez despues el vestido porq hay unos q tardan en llegar... Si en algo te podemls ayudar cuenta conmigo 😉
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comparto una guía,pero te aconsejo que veas lo de la iglesia

........¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 13

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí te dejo la lista

*****¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 14*****¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 15

*****¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 16*****¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 17*****¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 18

*****¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 19*****¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 20*****¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 21

*****¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 22*****¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨 23

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes tiempo suficinete para organizar todo, lo primero es ver todo los trámites de la iglesia si es que te vas a tener una boda religiosa y tener la documentación para el civil. aquí te dejo una lista de lo que debes considerar

• Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se siente la presion 😱 pero no te preocupes, yo planee mi boda en 5 meses y todo esta saliendo super bien, primero que nada aparta la fecha en la iglesia y despues el salon
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te mencionan las chicas es primordial. Yo le agregaría que vayas viendo vestidos, ya que lo recomendable es que sea mínimo 6 meses antes. Puedes apoyarte en la lista de tareas que te maneja la app, nosotros nos ha servido bastante. Estás a muy buen tiempo. ¡muchas felicidades!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te dejo un checklist para la organización de tu grandioso día

> Checklist

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Dey, tiene razón, salón e iglesia es lo primero y además super importante ve checando si tienen todos los documentos que pide la iglesia, si es que desean hacer una ceremonia religiosa. Tienes el tiempo contado, pero suficiente!! Mucho éxito!!!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendolyn!
    El salon y la iglesia es lo primero que se tiene que apartar, ya de ahí hay muchas opciones, es más facil, te sugiero que hagas una lista de lo que hay que darle prioridad y que cosas pueden esperar, estas a 6 meses es buen tiempo no te preocupes😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa