Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelin
Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal

De regresoooooo!!!!!!!!!!

Evelin, el 4 de Noviembre de 2019 a las 16:45 Publicado en Recién Casad@s 0 60

Mis queridas, adoradas y extrañadas brides... estoy de regreso!!!!

giphy.gif

Me da muchísimo gusto estar aquí de nuevo y ver que aun siguen mis hermosas compañeritas de camino y planeación, estoy super emocionada de encontrarlas aun aquí y también ver muchisimas caritas nuevas, mismas que se preguntaran... ¿¿Quien es?? La verdad es que nadie importante, solo una novia como ustedes que con ayuda de esta hermosa comunidad, pude tener la boda de mis sueños, fui MUY MUY activa e intente continuar igual en la comu después del gran día pero no me fue posible, tuve muchos inconvenientes laborales que incluían mas y mas presiones después de que me permitieron llevar muy relax mis pendientes durante la planeación de mi boda y despues ¡PUM! me aventaron todo lo acumulado, así que desaparecí un tiempo, pero...

La verdad es que también después ya no podía entrar a mi cuenta, me desespere y casí casí me deprimí al pensar que ya no iba a planear mas mi boda, por que esos bellos meses ya habían llegado a su final y mi boda se había realizado, pero aun tengo mucho que contarles, quede pendiente con varias reseñas y muchos debates me esperan, ojala pueda compartirles un poquito de lo que viví en este hermoso lugar y darles opiniones de una recién graduada esposita Smiley love les comparto que llevo casi 8 meses de hermoso matrimonio y bastantes debates pendientes que ya les iré compartiendo, como desde el primer día que entre, estoy aquí para lo que necesiten y prometo hacer todo lo posible para volver a ser tan activa como en mis mejores días jijijiji ya quiero conocerlas y ver sus debates, así que me verán de nuevo por aquí!!!!!!

Preciosas admins y mis ya conocidas brides, graduadas y casi graduadas, perdónenme por desaparecer... ¡¡¡LAS EXTRAÑE MUCHISIMO!!!!

tenor.gif



60 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 15 de Noviembre de 2019 a las 15:49
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelin mucho gusto! yo soy nueva en la comunidad y que genial que despues de casarte quieres seguir activa aqui, nos será de mucha ayuda para nosotras las que recien vamos comenzando con toda la planeación Si haz todos los debates que dices! nos servirá mucho de referencia Smiley laugh

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que andes de regreso hermosa.

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Johana! Claro que si, intentare darles buenas sugerencias. Smiley winking

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Ingrid! Pues experta, no creo jaja pero si me esforzare por darles buenas sugerencias para el gran día de acuerdo a mi experiencia. Smiley winking

    Saludos nena!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelin que bueno tenerte otra vez por aquí!!! 🤗
    Nos tienes que dar muchos consejos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Junio 2020 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo!!! Ahora que eres toda una experta en el tema, sería bueno nos compartieras más tips para el gran día.
    Saludos!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Viry, ya falta muy poquito... felicidades!!!

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arizveydi, que linda Smiley flower gracias! Así es, la comu y las personas que la integran son de gran ayuda para el sube y baja de sentimientos que es la planeación, espero leer muchos debates tuyos. Smiley winking

    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Yo ya casi salgo en 10 días q emocion 🤭😝😝😝
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy novia nueva pero me emociona leer el cariño que le tienes a la comuuuu, de echo esta comunidad me ha ayudado mucho en planeación, a aligerar el estres, a reir a llorar a todo!

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osiris, que linda Smiley flower muchas gracias y por supuesto yo también te recuerdo, además ya falta super poquito para tu gran día... que emoción!!!! ¿Como van con todo, ya super listos?

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Begui, tu siempre tan linda Smiley flower tienes razón, muchas gracias!!

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ann, que lindo leerte de nuevo, me da muchisimo gusto! Ya casi un año de tu hermosa boda, que emoción, así de rápido vuela el tiempo, tampoco he subido mi crónica Smiley ups pero debemos ponernos al corriente, ya nos estaremos leyendo... un abrazote nena!!!

    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo claro que te recuerdo 😁 qué bueno que estás de vuelta, espero con ansias tus debates 💙
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Evelin, te perdonamos todo porque ya estas de regreso Smiley winking

    ¡Te mando un abrazo muy grande! Smiley heart

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué linda. Y te contradigi, eres una persona muy muy importante! Eres una novia bodas.com😁👍💯👰🍀
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida nuevamente, ocho meses 😱😱😱😱😱 de verdad woohh yo tengo diez meses de casada y no sé en qué momento ha pasado el tiempo, tan es así que no he subido mi crónica 😅😅😅 me da gusto volver a leerte yo también anduve desaparecida de la comunidad, es bonito regresar ver caras nuevas y muchas graduadas. Espero leer tu próximas publicaciones saludos 🥰
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Evelin ❣
    Poco a poco iremos avanzando aunque aun principio me estrese y no podia dormir por la falta de dinero pero ya nos acoplamos y poco a poco todo saldra bien en tiempo y forma 🤗
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta super bien, por que el tiempo vuela y ya tienen lo principal, así puedes ir disfrutando mas el proceso y con calma ir viendo hasta el mínimo detalle! Smiley winking

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwwwwwwww mi querida Sandy, no tienes idea lo mucho que te extrañeeee, estaba esperando que en cualquier momento me comentaras e hicieras el día jajajaja


    Perdooon, ya se que desaparecí pero en mi defensa puedo decir, que no tenia el tiempo libre que la comu merece Smiley laugh además sabia que en cuanto terminara mi proyecto, iba a regresar, así que no te abandone (mucho).

    Por supuesto que necesito ponerme al corriente, iré de inmediato a ver tus últimos debates e intentare platicarles lo mucho que tengo pendiente, imagínate que ni nuestro Trash the dress hemos podido hacer, por que la señora (osea yo) jajaja no había tenido tiempo.

    Me hace muy feliz leerte de nuevo nena, te mando un abrazo enorme!!! Smiley flower




    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa
    Aun me faltan 395 ❤
    Y voy poco a poco ya contrate el fotografo con video el salon y el coro para la ceremonia ya compre mis zapatillas y tenis y mi fm tambien ya compro sus zapatospues vamos poco a poco
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción, ya estas en la recta final y por lo que dices, van super bien y puedes disfrutar tranquila los últimos detalles, estaré pendiente de tus avances! Smiley shame

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karen, la verdad es un hermoso lugar donde conoces personas muy lindas llenas de ideas y opciones para tu gran día, también espero poder contribuir en algo positivo. Smiley winking

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mi querida Evee, no te imaginas la alegría que me dio ver tu debate!!!! Que gusto leerte de nuevo Smiley flower .


    He de confesarte que te eché de menos y de vez en cuando entraba a tu perfil para ver si ya habías dado señales de vida...


    Smiley xd ..... ya sabes, yo bien dramática!!!


    Pero si sigo siendo honesta, me andaba sintiendo abandonada y traicionada jajajajajaja ok, otra vez exageré!!! Sólo que me quedé con ganas de leer detalles de tu boda...

    .... ahhh y te has perdido de los detalles de la mía Smiley cry .


    Pero bueno, ya nos pondremos al corriente!!

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya nos falta menos. Pues prácticamente tenemos todo ya para la boda. Faltan detallitos. Ahora estamos con la despedida d soltera. Y elección del pastel. Y ya casi listos para comenzar a confirmar asistencias .
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Evelin, vas a ver que así será 🤭


    Y sip que gusto tenerte nuevamente por acá, y pues conocerte por que yo tengo poco que entre a la comunidad y la verdad me ha encantado este tiempo, así que debemos de haber varias que no nos conoces 🙈 pero aquí estamos a la orden 😉
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si nena, ya se los iré compartiendo, te mando un abrazote de regreso!

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre, ya tener los proveedores es quitar un gran peso de encima, me da mucho gusto y leeré tus debates para conocer mas sobre tus avances. Smiley winking

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen, muchisimas gracias Smiley shame esperemos así sea, muchísimos años mas!

    Por supuesto, espero muy pronto ponerme al corriente con temas pendientes y también conociendo mas sobre ustedes.

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa Viridiana!!

    Muchas gracias, que lindo comentario Smiley shame me da muchisimo gusto ya poder estar mas libre y volver a estar activa en la comu, esperemos sea como en mis mejores tiempos jajaja por supuesto tengo muchas cosas que compartirles y conocer de ustedes, veo que ya estas a poco mas de un mes... ¡¡Que emoción!! ¿Como te sientes? ¿Como van con los preparativos?

    tenor.gif



    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Chiqui!!

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Fatima, nos estaremos leyendo! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas