Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México

De regresoooooo!!!!!!!!!!

Evelin, el 4 de Noviembre de 2019 a las 16:45

Publicado en Recién Casad@s 60

Mis queridas, adoradas y extrañadas brides... estoy de regreso!!!! Me da muchísimo gusto estar aquí de nuevo y ver que aun siguen mis hermosas compañeritas de camino y planeación, estoy super emocionada de encontrarlas aun aquí y también ver muchisimas caritas nuevas, mismas que se preguntaran......

Mis queridas, adoradas y extrañadas brides... estoy de regreso!!!!

giphy.gif

Me da muchísimo gusto estar aquí de nuevo y ver que aun siguen mis hermosas compañeritas de camino y planeación, estoy super emocionada de encontrarlas aun aquí y también ver muchisimas caritas nuevas, mismas que se preguntaran... ¿¿Quien es?? La verdad es que nadie importante, solo una novia como ustedes que con ayuda de esta hermosa comunidad, pude tener la boda de mis sueños, fui MUY MUY activa e intente continuar igual en la comu después del gran día pero no me fue posible, tuve muchos inconvenientes laborales que incluían mas y mas presiones después de que me permitieron llevar muy relax mis pendientes durante la planeación de mi boda y despues ¡PUM! me aventaron todo lo acumulado, así que desaparecí un tiempo, pero...

La verdad es que también después ya no podía entrar a mi cuenta, me desespere y casí casí me deprimí al pensar que ya no iba a planear mas mi boda, por que esos bellos meses ya habían llegado a su final y mi boda se había realizado, pero aun tengo mucho que contarles, quede pendiente con varias reseñas y muchos debates me esperan, ojala pueda compartirles un poquito de lo que viví en este hermoso lugar y darles opiniones de una recién graduada esposita Smiley love les comparto que llevo casi 8 meses de hermoso matrimonio y bastantes debates pendientes que ya les iré compartiendo, como desde el primer día que entre, estoy aquí para lo que necesiten y prometo hacer todo lo posible para volver a ser tan activa como en mis mejores días jijijiji ya quiero conocerlas y ver sus debates, así que me verán de nuevo por aquí!!!!!!

Preciosas admins y mis ya conocidas brides, graduadas y casi graduadas, perdónenme por desaparecer... ¡¡¡LAS EXTRAÑE MUCHISIMO!!!!

60 Respuestas

• E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwww mi hermosa Damaris, ¡Te extrañe muchisimo! Perdoooon, pero ni yo me di cuenta cuando me fui poco a poco y por mas que intentaba entrar, el proyecto que me dieron con trabajos me dejaban ir al baño jajaja imagínate que ni nuestro Trash the dress hemos hecho por que yo no tenia tiempo Smiley cry así que aun no me entregan nada de fotos ni video y ya me urgen mis recuerdos del gran día, pero por fin ya termine ese tormento y estoy un poco mas libre Smiley xd además no me despedí por que sabia que iba a regresar. Smiley winking

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Miriam, me da mucho gusto saber eso, esperemos continuar así! Smiley winking

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ilse hermosaa, me da muchisimo gusto leerte de nuevo, por supuesto intentare ponerme al corriente muy pronto, (iré a ver tus últimos debates) Smiley laugh además, tengo muchas cosas que platicarles, así de rápido se fue el tiempo, te envío un abrazote.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa hay que ponernos al corriente, pero ahora ya mas relajada y tranquila podrás checar pendientes te mando un fuerte abrazo.

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pao, tu tan linda siempre Smiley shame muchisimas gracias, tengo mucho que contarles.

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi querida Briss, no tienes idea el gusto que me da leerte de nuevo, ¡¡¡Te extrañe muchisimo!!! y tenemos muchas cosas que platicar, ya termine un proyecto que me estaba absorbiendo demasiado, así que confió en ya no tener que abandonar la comu, imagínate que ni nuestro Trash the dress hemos podido hacer por que no tenia tiempo Smiley cry aun no tengo fotos ni vídeo de nuestra boda, así de rápido ya se nos fueron 8 meses y me urge tener mis recuerdos, ya les estaré platicando.

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nelly, que gusto saber de ti, muchisimas gracias Smiley shame prometo ponerme al corriente con los temas pendientes.

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi querida Claus, es un gusto enorme leerte de nuevo, por supuesto debo ponerme al corriente y contarles muchos temas pendientes, hasta ahora afortunadamente todo muy bien y felices disfrutando nuestro matrimonio, esperemos continuar así... un abrazote de regreso!

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dey, muchas gracias!

Afortunadamente muy bien, siento que no cambio "tanto" ya que vivíamos juntos desde unos meses antes, pero si es distinto el compromiso y la responsabilidad después del gran día, hasta ahorita todo muy feliz, esperemos continuar así.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!
    Ya tenemos apartados todos los proveedores y solo nos estamos enfocando en liquidarlos este año que falta.
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa Elsa, muchas gracias y por supuesto que ya tendremos tiempo de conocernos un poquito más, ya casi estas a un mes de tu boda, ¿Como te sientes? ¿Como van con los preparativos?

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Michelle, pues la verdad afortunadamente muy bien, ya vivíamos juntos desde unos meses antes, así que el comienzo del matrimonio fue un poquito mas fácil y ya estábamos acoplados, ya tenemos juntos poquito mas de 8 años y medio, así que seguimos creciendo juntos y apoyándonos mucho.

¿Y tú? Veo que ya falta menos de un año para tu boda, que emoción, ¿Como van?

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi querida Rosy, gracias y tu siempre al pendiente, me da muchisimo gusto leerte de nuevo, te mando un abrazo enorme!!! Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que estés de regreso!!! Bienvenida, y quw padre que ya lleves 8 meses de casada, de muuuuchos que vendrán, que padre, que Dios los bendiga y espero ansiosa saber más de tu planeación y todo!!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waho. Q lindo tu debate. Un reencuentro con las ya conocidas y una linda presentación con las q no t conocemos. M encantó como redactas lo d tu trabajo jiji. Nimodo es parte de. Q bueno q estés d vuelta y nos cuentes tus experiencias. Seguro q nos servirán mucho 😍
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidsdes1!!!!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu matrimonio y bienvenida de vuelta!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Evelin!

Wooooow, que alegría verte de regreso, me da mucho gusto saber que te tendremos por acá ¡te juro que hasta hace unos días pensé.. ¿que habrá pasado con Evelin?.. no se despidió de nosotros!!!

giphy.gif

¡Así que no sabes la alegría que me dio cuando leí el título de tu debate!

Te mando un abrazo muy muy grande..¡Bienvenida de regreso!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bienvenida!!! Y tú ánimo me contagia!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eve bienvenida nuevamente, que gusto que vuelvas a la comunidad. Tienes que ponernos y ponerte al corriente con nosotras, que rápido pasa el tiempo ya 8 meses wow, en que momento no lo se! Gusto en saludarte bonita Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo hermosa. Aquí siempre te recibiremos con los brazos abiertos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww hermosa me da tanta gusto que estés de vuelta te eche muchísimo de menos espero ya no nos abandones... ya 8 meses woooowww el tiempo si que volo nena.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno verte de nuevo nena, muero por escuchar tus platicas

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evelin que gusto verte de nuevo por aquí, y pues ya nos estarás contando como te ha ido en estos primeros meses de casada, bienvenida de regreso, abrazos

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelin
    Bienenida de nuevo💕
    ¿Que tal la vids de casada? Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelin
    Que tal bienvenida de nuevo aun no tengo el gusto de conocerte pero que bueno que disfrutaste tu gran dia ❣ Saluditos nena
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!
    Qué tal tu vida de casada?

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te extrañamos también,y claro! Que eres muy importante,esperamos que nos cuentes todoooo! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas