Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí

Mi prueba de maquillaje 😭

Johana, el 3 de Noviembre de 2019 a las 10:42 Publicado en Belleza 0 76
Hola!!!

Este viernes fue mi prueba de maquillaje, la verdad quedé muy decepcionada 🥺, la que era mi maestra cuando estudie belleza, era la que me iba a maquillar y peinar, conozco su trabajo ella me enseñó y oh sorpresa no me gusto Mi prueba de maquillaje 😭 1
Mi prueba de maquillaje 😭 2todo iba bien bueno eso veía yo jajaja Mi prueba de maquillaje 😭 3Mi prueba de maquillaje 😭 4Mi prueba de maquillaje 😭 5Mi prueba de maquillaje 😭 6aquí mi cara de ups 😅 Las cejas me las dejo demasiado gruesas, la cara se me ve más cuadrada, las sombras faltaron difuminar demasiado, el labial nada que ver y eso que le dije que me lo cambiara, quede muy Blanca, ya cuando llegue a mi casa lo vi Mi prueba de maquillaje 😭 7Mi prueba de maquillaje 😭 8ya en mi casa me acomode la ceja cambie de labial, use más rubor y puse más delineador Mi prueba de maquillaje 😭 9Mi prueba de maquillaje 😭 10no se siento que no se me ve bien y lo peor fue al día siguiente osea ayer, terminé con la cara roja y muchos granitos Mi prueba de maquillaje 😭 11ay no se, siento de todo, las cejas no me las perfilo yo lo iba a hacer y dijo que ko que la dejara crecer para hacerme el diseño pero no 😭Que piensan ustedes?

76 Respuestas

Última actividad por Alfonsina, el 6 de Noviembre de 2019 a las 23:52
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que sigas tu instinto, si no te gustó no te gustó y asunto arreglado y buscar otra opción 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ves hermosa!! Y tú sonrisa refleja que te sientes cómoda y feliz! Muchas felicidades !!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania si pude cambiar y me gusto mucho hoy tuve mi prueba
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/otra-prueba-de-maquillaje--t425693

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si no te gusto estás a tiempo! Fue tu maestra, pero necesitas estar cómoda y contenta con el resultado
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal, esque pues como hay amistad aveces es muy complicado

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cambies y que busques a otra persona que te maquille bonito y a tu gusto!!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me dijo nada, solo que como yo me sintiera más agusto
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves decepcionada 😣 espero que encuentres otra maquillista y que cumpla con tu expectativa. A mí me pasó lo mismo yo contraté una que tiene muchas recomendaciones y es famosa aquí donde vivo, el día de mi prueba se tardó ocho horas, todo el peinado horrible y maquillaje ni se diga parecía panda mi cara blanca y los ojos negros. Ya había pagado el 50% pero preferí perder $2500 a qué se arruinara mi gran día. Por suerte encontré a una chica aquí en la aplicación, la prueba me encantó y ese día no tuve la necesidad de rotacarme fue un excelente trabajo.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Todo se acomodara veras, nos compartes como te fue.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se sintio contigo? por cambiar ??

• Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te irá mucho mejor mañana, ya verás, en mi caso si quise ahorrar un poco, no a me hacía gastar tanto. Pero después de mi prueba, en serio no lo dude y me fui con alguien más ; )
    Te irá super bien, nos compartes como quedaste :*
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias el día de mañana tengo cita gracias a Dios si encontré a alguien, esto no fue tanto por lo económico, si no por la amistad y confianza, era mi maestra aún hay una linda relación, conozco su trabajo, me enseño, pero no nada que ver
    Ojalá y mañana me vaya mejor
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joha, lo mismo me paso a mi, busque una maquillista no tan cara y vi que tenia algunos trabajos buenos, por lo que se me hizo fácil, apartar con ella. Pero el día de mi prueba no me gusto nada como quede, el peinado super deschongado, los ojos completamente negros, la cara se me veía pálida. Gracias al cielo encontré espacio con otra chica que cobra el doble,pero su trabajo es muy bueno. Yo te aconsejaría que buscarás algo más, si bien no podemos endeudarnos también es valido que disfrutemos al 200% ese gran día que con tanto esfuerzo y amor esperamos, así que busca otro lado, la cosa es sentirse comodasSmiley heart

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dey los changuitos sirvieron mañana tengo una prueba
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya mañana tengo cita, lo bueno que si encontre
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor cambia de maquillista!!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad ese dia la novia tiene que disfrutar y no andar apurada haciendo nada. Ojala que si encuentres opciones! Veras que las cosas resultan muy bien, yo hago changuitos desde aca!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa creo que lo mejor es que busques proveedor estas a buen tiempo mucha suerte ....Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo la verdad si tuviera ese conocimiento tuyooo lo haria yo solitaaaaaa

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda se te nota en la cara tu frustracion la verdad me gusto mas como terminaste de arreglarlo tu .!! que mal espero que tengas suerte en la proxima prueba

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hilda lo raro es que me preparo la piel 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa a mí me pasó exactamente igual que a ti en la prueba de maquillaje, entiendo la frustración que sientes, se ve en tu cara!!!! y sabes, cambié de maquillista porque lo más importante es que ese día nos sintamos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaas cómodas, felices... mi sugerencia es: cambia de maquillista o que te haga más pruebas hasta que te guste

• Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La preparación de la piel es importante!
    Tienes que ser exigente en esa parte, si no te ocurre lo de los granitos o se te llega a ver seco el rostro. Estas a tiempo de buscar otra opción para que estés a gusto el día de tu boda, debes verte radiante!
    No te desanimes y a empezar a ver opciones!
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Jou, pienso que fue bueno que vieras su trabajo para que no te quedes con nada para el gran día B, haz las modificaciones que necesites, estas pagando... fijate que yo también me quede con ese mal sabor de boca, de que no me gusta para nada lo que me hicieron, pero ya lo platique con mi maquillista y le dije que quería algo completamente diferente, te mando un abrazo

• Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Jo, a lo mejor es para que cambies de maquillista. Si yo estuviera en tu lugar eso haría. El maquillaje es super importante y si no te sientes agusto no tiene caso. Intenta buscando alguien más... Animo, verás que encontraras a la indicada

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mala onda Johana pero que bien que fue en la prueba y no el mero día, respira y pon manos a la obra a buscar otra persona, verás que vas a encontrar alguien que te hará lucir como nunca!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro eso si, pero menos mal fue una prueba y no el maquillaje del día B.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa si no te sientes cómoda con lo realizado lo mejor es que busques a otra persona

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, bonita!

Yo te recomiendo que si no te sientes del todo contenta con tu maquillaje , o hables con tu maquillista o busques otra opción, no hay nada peor que no te sientas super confiada de todo tu look en tu boda.

¡Estoy segura que pronto encuentras!

Un besito Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo AM Pro MakeUp, la maquillista está aquí en el blog, yo la contraté para un evento pasado y quedé fascinada.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor busca alguien más preciosa, ese día tienes que estar feliz de pies a cabeza y tú rostro es lo más importante
    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a ver que encontraras alguien que te deje contenta con su trabajo, no te estreses aún hay tiempo 👌🏻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas