Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí

Mi prueba de maquillaje 😭

Johana, el 3 de Noviembre de 2019 a las 10:42

Publicado en Belleza 76

Hola!!! Este viernes fue mi prueba de maquillaje, la verdad quedé muy decepcionada 🥺, la que era mi maestra cuando estudie belleza, era la que me iba a maquillar y peinar, conozco su trabajo ella me enseñó y oh sorpresa no me gusto todo iba bien bueno eso veía yo jajaja aquí mi cara de ups 😅 Las...
Hola!!!

Este viernes fue mi prueba de maquillaje, la verdad quedé muy decepcionada 🥺, la que era mi maestra cuando estudie belleza, era la que me iba a maquillar y peinar, conozco su trabajo ella me enseñó y oh sorpresa no me gusto cfb_1770009.jpg
cfb_1770011.jpgtodo iba bien bueno eso veía yo jajaja cfb_1770013.jpgcfb_1770015.jpgcfb_1770017.jpgcfb_1770019.jpgaquí mi cara de ups 😅 Las cejas me las dejo demasiado gruesas, la cara se me ve más cuadrada, las sombras faltaron difuminar demasiado, el labial nada que ver y eso que le dije que me lo cambiara, quede muy Blanca, ya cuando llegue a mi casa lo vi cfb_1770021.jpgcfb_1770023.jpgya en mi casa me acomode la ceja cambie de labial, use más rubor y puse más delineador cfb_1770025.jpgcfb_1770027.jpgno se siento que no se me ve bien y lo peor fue al día siguiente osea ayer, terminé con la cara roja y muchos granitos cfb_1770029.jpgay no se, siento de todo, las cejas no me las perfilo yo lo iba a hacer y dijo que ko que la dejara crecer para hacerme el diseño pero no 😭Que piensan ustedes?

76 Respuestas

• Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de proveedor. El peinado es lindo pero quedaste dos o tres tonos arriba.
    Las pruebas son justamente para regarla y así puedes elegir algo que te guste.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana
    El msquillaje que ella te realizo se ve muy poco profesional, si te ves muy blanca, las cejas muy gruesas y las sombras falta difuminar Smiley sad con las modificaciones que tu le hiciste cambia por completo, pero yo creo que ese día no tienes por que proeocuparte por eso, ¿hay manera de que otra persona te maquille?
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo!!! Si no fue de tu agrado o no es como lo soñaste mejor busca a otro proveedor. El chiste es que estés cómoda y el maquillaje luzcas excelente. Falta muy poco, pero estoy segura que habrá alguien disponible!!!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy nooo Smiley sad que mala onda! Siii la verdad le falto difuminar muchísimo, no te contorneó bien y las cejas mal! La verdad yo diría que mejor fueras a otro lugar a maquillarte Smiley sad o tu misma le hagas cambios así como lo hiciste en la prueba
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Que mala onda, y eso que fue tu maestra, no se mira muy profesional! Se mira mucho mejor con los cambios que tu hiciste. Deberías ir a otro lugar solo a que hagan prueba y así compares, y lo de perfilar ve con un profesional de eso, a mi ya no me daría confianza ir con ella jij
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Johana, si la verdad es que justo lo que mencionaste es lo que yo veo mal, no difumino bien el color obscuro, la ceja le falta perfilarla y marcarla más y el labial no se como que hace que se pierdan los ojos, el peinado es lindo.
    Yo digo qué tal vez una de dos podrías checar más opciones, los maquillistas sociales si trabajan en domingo porque saben que muchas novias se casan en domingo, si de plano no encuentras la otra es que te lo realice ella y ya sólo tú le haces las correcciones que consideres a tu gusto. Aunque es doble trabajo pero pues ya sería como última opción.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu xara se ve claramente que no te gusto, luces muy decepcionada. Yo creo que deberías buscar a otra persona para que realice tu maquillaje.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana!! Se mira mucho mejor con las modificaciones que tú hiciste, pero si le falta más esmero al maquillaje porque es un evento sumamente importante!!!! Intenta buscar otro proveedor 😥 se que falta muy poco pero inténtalo, vale la pena hacerlo
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena tu cara lo dice todo ,con los arreglos que tú le hiciste Luces hermosa ❤️
    Hay manera de cambiar de maquillista ?
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si vas a algún salón a que te practiquen el peinado y ya tu te maquillas???
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si antes cuando empecé a cotizar en todos lados hay opciones que yo podía haya avisar un mes antes, pero en la mayoría no quieren trabajar en domingo, quizá me pueda maquillar, pero el peinado no lo se 😭
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, con las modificaciones que tu realizaste cambia completamente!!! Tal vez los productos que utilizo te provocaron alergia😥. Tienes posibilidad de cambiar de proveedor? O que tal si tu te maquillas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas