Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2023 Estado México

No sé qué se hace

Laura, el 19 de Agosto de 2022 a las 15:28 Publicado en Antes de la boda 0 16
Estoy a 10 meses de la boda y no he organizado nada.. Es normal o que debería tener ya listo? 😁.. Tengo ya 50 años y apenas probaré esto de casarse.. No se que hacer.. Ayuda..!!

16 Respuestas

Última actividad por Ann 😘, el 23 de Agosto de 2022 a las 15:12
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa.....!!! Estás a bue tiempo de iniciar con los preparativos para tu gran día. A mí me pasó como a ti jeje todo fue en siete meses, mi hoy esposo no podía acompañarme por el trabajo así que a mí me tocó checar casi todo.
    Lo primero fue la fecha, después el presupuesto, la lista de invitdados buscar el lugar de la recepción, que tipo de evento deseas, etcétera.
    Yo lo que hacía busca proveedores, realizaba cotizaciones, entrevista entre semana, los fines de semana que mi esposo tenía tiempo era cuando realizabamos los contratos.Espero te sirva de ayudai experiencia saludos
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Laura, que no cunda el pánico hermosa, aquí te dejo un link que seguro te servirá. ¿Pero ya tienes fecha de boda, verdad?

Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda

¿Qué es lo más importante en una boda? Aquí te lo decimos

**

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Bueno, bonito o barato? 👍😍💲

👉¿Te late o no te late?👍👎

👉Ponle un cinturón a este traje 🕴️

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura 🙂 me parece tienes buen tiempo para organizar tu boda, ☺️solo que si toma en cuenta empezar desde ya, sobretodo si eres muy meticulosa como yo 🙈además para que no te estreses por tener el tiempo encima. Saluditos 🌻
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu no te achicopales, no estás solaSmiley sexy , por lo menos puedes escribir en la comunidad, y en la lupa de búsqueda en los posts puedes encontrar muchos temas sobre la boda ahí hay brides que escribieron sus experiencias ( me incluyo)

Yo te ofrezco mi apoyo si necesitas aquí de repente me doy mis vueltas jajaja.

Pero ese fin de semana habla con tu prometido y como te dije elijan un presupuesto uno "real" y un porcentaje para "imprevistos o deseos locos" jajajaja (algo que cuando lo veas y no estaba en el presupuesto lo puedas comprar.Smiley gift

Aquí en la app hay una lista que te va poniendo meses y actividades hay algunas que puedes hacerlas varias en un día.

Ve visualizando lugares y vestidos así tienes oportunidad de hacer cita para visitarlos en persona y en 4 fines de semana ya tengan una decisión.

Pero bueno ya no te quiero llenar de cosas, una boda es el reflejo de la unión de dos personas que lo hacen por amor. Tan grande o pequeña como la quieran realizar será decisión de ustedes y si tienen la oportunidad dense el gusto de hacerla más acercada a tu boda ideal.Smiley diamond

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮🥴 Wow.. Nunca imaginé que una boda fuera tan difícil...
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es divorciado creo que piden el acta de divorcio también
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dw la foto y video lo hará mi hijo (estudia cinematografía) y pues ahi si ya no me preocupo.. Eso. Del. Civil si iré a checar los requisitos ya que mi novio ea divorciado y no sabemos que se hace ahí..
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. La verdad es que bo cuento con nadie pq solo tengo a mi hijo pero el dice que solo quiere ir a la fiesta y ya😁 no le gusta esto de cosas de. Mujeres.. Mi prometido trabaja todo el dia, asi que solo tenemos los fines de semana y no nos alcanza el tiempo para hacer todo.. Ya sw nos fueron dos meses desde que nos comprometimos y solo nos reímos pq no avanzamos.. Pero desahogarme aqui me hizo sentir mejor pq hasta habia pensado en ya no casarme pq me sentía sola..
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El civil el trámite es mucho más sencillo y fácil pero no te confíes y ve revisando la documentación que se necesita para que la vayas juntando.
    Y pues también es importante ya apartar foto y video 📸
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya vi quw son muchísimas cosas.. Y solo es por el. Civil 🥴
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo es por wl. Civil asi quw no creo que sea tan difícil como la. Religiosa pero no tengo ni idea jeje.. Ya tengo lista, y fecha.. Entonces ire a ver lugares.. Que es mas recomendable para esas fechas? No se si llueve, hacw calor e, aire etc.. Dios ya no quiero casarme 😁
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, primero que nada déjame decirte que muchas felicidades por tu compromiso y también comentarte que la edad no te importe, lo más importante es que vas a celebrar un momento mágico para tí y tu pareja, así que además de los consejos que te han dado las otras brides que han sido muy pero muy buenosSmiley star yo te diría:

Siéntate con tu prometido y definan su boda idealSmiley ring , su presupuesto y la cantidad de invitados que esperarían, definiendo eso... pueden cotizar alguien que les ayude : un WP, un coordinador de evento o algún familiar o amistad de confianza que tenga tiempo disponible y sea muy proactiv@ que sepan que no les va a fallar.

Ahora que si deciden verlo ustedes, como dicen las brides haz tu lista! dense un mes exacto ni más ni menos para cotizar ver proveedores de toodo porque a veces pensamos que no es tan importante y luego los proveedores no quieren entregan antes o te quieren cobrar extra por urgencia.

Así que como diría Napoleón Bonaparte : DESPACIO QUE LLEVO PRISA!!!

Siéntete muy contenta con tu evento pero pónganse las pilas tanto tú como tu prometido para llevar a cabo con lo que desean y en el tiempo que desean.

Y apóyate de la comunidad hay posts muy buenos de consejos y siempre que quieras descargarte realmente es un grupo de muy buena vibra!Smiley flower

Ojalá nos cuentes qué tal !!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empieza con la lista de invitados y ya puedas empezar a ver lugares puesto que para que te coticen te piden la cantidad de personas que asistirán al evento.
    También pregunta por los trámites de la ceremonia e ir reuniendo los papeles y más si es religiosa porque está última es un dolor de cabeza
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. Es que la. Fecha ya esta (17 dw Junio) pero como él no tiene mucho tiempo por su trabajo pues yo no se ni por donde.. Estoy sola 😁
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 10 meses está complicado tener todo listo pero es un hecho que deben comenzar por decidir la fecha, la lista de invitados y empezar a revisar tanto lugares para el evento como los trámites de la ceremonia
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! Deberías ir viendo ya varias cosas (para que no te gane el tiempo).. te dejare una lista de lo que debes ir viendo..

1. Lista de invitados o aproximado (con esto decidirás el estilo de la boda y en donde)

2. Busca y separa el lugar de tu boda que más te guste (salón, quinta, terraza, restaurante, hotel, etc)

3. Si tu boda es religiosa, separa la iglesia también.

4. Cotiza con todos los proveedores que quieras mínimo 3 de cada uno (con esto sabrás tu presupuesto) (( recuerda los importantes: flores, fotografía, peinado y maquillaje, vestido, música, comida, etc) con esto buscaras al proveedor que tu quieras, ya sea porque cumple con las 3b o simplemente porque te convine y te harás idea de los precios.

5. Ahora si en base a tus cotizaciones, has tu presupuesto para ver cuanto quieres gastar en tu boda.

6. Si quieres tener padrinos avísales ya.

7. Busca tu vestido... y así poco a poco irás armando tu boda, pero si te recomiendo iniciar ya.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas