Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Nueva Enero 2023 Nuevo León

Boda de Plata

Belen, el 22 de Agosto de 2022 a las 18:34 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas, será mi 25 aniversario por lo cual quiero hacer mi boda de plata pero no tengo idea de lo que lleva una, alguien me podría dar consejos porfiss

7 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 23 de Agosto de 2022 a las 19:50
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi tía antes de la pandemia festejó su boda de plata, renovaron votos en la iglesia y después una fiesta con todos los elementos qué hay en la primer boda, lo único que cambia es que la novia y el novio van con muchos tonos plateados en sus vestuarios ✔️❤️ Ya quiero llegar a ese día 🥰🥹
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Enero 2023 Nuevo León
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por las ideas Ann❤️
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen muchas felicidades 🎉🎉🎉 mi hermana el año pasado festejo su aniversario 25, de entradala renovación de votos con intercambio de argollas.
    Ella utilizo un vestido de noche en tonos plateado y el un traje negro.
    La fiesta fue en una terraza en la tarde nocheEl brindis lo hicieron sus hijos, la decoración fue en tonos platas, solo fuimos los más allegados a ellos. Aquí lo importante es que tienes en mente tu y como te visualizas en tu día.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Belén. Muchas felicidades. En realidad, no hay reglas para una celebración así. Cuando mis abuelitos festejaron sus bodas de oro, tuvieron una misa, luego una cena, un baile especial sólo de ellos y yo leí un texto sobre su historia de amor escrito para la ocasión. A mí me gustaría hacer una lectura de votos renovados, donde revise nuestros primeros votos, me comprometa a seguirlos cumpliendo y agregue otros nuevos, si fuera necesario.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que hermoso que vayan a celebrar sus bodas de plata, yo espero algún día celebrar las mías 💖
    Por lo que entiendo y eh visto en algunas celebraciones pueden incluir el plateado en su decoración y en sus atuendos no necesariamente todo tiene que ser plateado pero puede tener algunos toques, si celebraron su matrimonio de manera religiosa pueden hacer una ceremonia de renovación de votos donde intercambian anillos de plata o una ceremonia de agradecimiento por su matrimonio, su cortejo nupcial pueden ser sus hijos, para la fiesta puede haber un vals de novios o un baile de novios y uno familiar si ustedes lo desean y se da mayor tiempo e importancia al brindis en este tipo de bodas suele ser más largo y tener la participación con palabras y discursos dé más personas. Ojalá te haya ayudado un poco y nos sigas compartiendo detalles de tu celebración 😍
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Belen, qué hermoso que celebrarás tu boda de plata, aquí te dejaré algunos enlaces que te servirán.

➡️Bodas de plata

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Bueno, bonito o barato? 👍😍💲

👉¿Te late o no te late?👍👎

👉Novio, ¿perfilarás tus cejas antes de la boda? 👀

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Muchas muchas felicidades por tu próxima celebración de bodas. Recuerdo que hace como 15 años fui a unas bodas de plata de mis tíos y ellos la celebraron igualito que su primer boda, con ceremonia y fiesta. Mi tía eligió un vestido corte recto con pedrería color plata y mi tío iba con smoking negro con corbatín plata.
    😇 Tal vez no te puedo dar muchos consejos pero si uno haz la celebración como tú y tu pareja más les llene.
    Saludos, espero nos escribas para saber más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas