Ir al contenido principal
Ann 😘
Ann 😘

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2018

1969días 21hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Ann 😘
Coro para la misa Cdmx
Ann 😘 en Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2022 a las 14:41

Hola espero este bien....!!! Yo soy una novia graduada desde hace tres años 😃 Está ocasión estoy de regreso porquée toca ser la madrina ☺️ Hoy vengo a pedir recomendación de coros o grupos para la...

Ann 😘, jueves 25-Ago-22 2 34
Ann 😘
de regreso y casada 😱😱😱
Ann 😘 en Recién Casad@s, El 4 de Enero de 2019 a las 14:54

Hola hermosa comunidad estoy de regreso ya casada 💏💏💏 Ya tendré oportunidad de contarles todo a detalle, en general fue tal y como se planeó mucho rock, mucha fiesta que terminó hasta ayer tres de...

Isabu, lunes 11-Feb-19 30 274
Ann 😘
a presumir el contador 😊😊😊😊😊
Ann 😘 en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2018 a las 04:34

Hola bella comunidad. Yo lo vine a presumir mi contador 😍 😍😍 Quiero ver el de ustedes ya estoy a nada de mi gran día y ando con los últimos preparativos.

Ilse, domingo 6-Ene-19 14 109
Ann 😘
Cada vez más cerca del día " b "
Ann 😘 en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2018 a las 09:22

Hola querida comunidad aquí reportandome y saludando. ✋✋✋✋✋👋👋👋 Yo cada vez más cerca de mi gran día estoy a cinco días 😱 🎉🎉🎉🎉 Les cuento que ando súper emocionada con mucho avances y liquidando...

Ann 😘, sábado 22-Dic-18 10 73
Ann 😘
contador en un Dígito 😮😮😮😮
Ann 😘 en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2018 a las 14:33

Hola querida comunidad, si llegamos a un dígito es emocionante😱😱😱 y a la vez un poco de nervios 😮😮 sentimientos encontrados 😛😌😐 jaja jaja Les cuento de rápidito el viernes fue mi despedida de soltera...

Ilse, viernes 21-Dic-18 21 83
Ann 😘
Como se va el tiempo de rápido 😱😱😱😱
Ann 😘 en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 00:26

Hola hermosa comunidad pues aquí pasando a saludar y que creen estoy a quince días de dejar mi soltería jaja. Tengo un buen de cosas por hacer se supone que está semana ya no iría a trabajar al menos...

Jessica, lunes 17-Dic-18 26 104
Ann 😘
despedida de soltera oficial 😊
Ann 😘 en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 00:04

Ayuda querída comunidad ya es oficial este viernes será mi despedida de soltera. Yo nunca he asistido a una y no se que se hace, así que vengo a qué me digan que se hace, como les fue a las qué ya...

Jessica, viernes 14-Dic-18 13 119
Ann 😘
Ayuda que uñas elegir 💅
Ann 😘 en Belleza, El 12 de Diciembre de 2018 a las 22:30

Hola mi querida comunidad....!!! Como siempre recurriendo a ustedes que son las expertas. Hoy estoy un poco pensativa no se cuál modelo elegir para mis uñas ustedes me pueden ayudar...?? Les dejo...

Ann 😘, viernes 14-Dic-18 21 107
Ann 😘
a 17 Días y tengo miedo de ver el celular 😥
Ann 😘 en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 13:07

Hola querida comunidad, así como dice el título, estoy a 17 y tengo miedo de revisar el celular. Aún no termino de entregar invitaciones y hoy ha he tenido llamadas y mensajes para pedir más pases...

Bianca, martes 11-Dic-18 19 145
Ann 😘
Llego diciembre nuestro mes
Ann 😘 en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2018 a las 23:15

Hola....!!! Cómo van con sus preparativos...??? Ya es diciembre y somos varias la graduadas 😍😍😍 Felicitaciones para todos 😉😉😉 Una pequeña lista de las chicas que más o menos recuerdo son de este mes....

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 22 99
Ann 😘
Estrés por todo 😥
Ann 😘 en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2018 a las 22:58

Hola linda comunidad he andado super ocupada y no he podido subir debates. Hay tanto que contar.. Número uno fui a mi prueba de vestido y me quedo justo realmente creí que no me quedaría porqué no he...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 17 217
Ann 😘
Ya quiero que sea diciembre 😂😂😂
Ann 😘 en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2018 a las 11:26

Hola hermosa comunidad, ya quiero que llegue diciembre 😂😂😂 es mi mes y la verdad estoy súper emocionada jejeje Aún nos faltan varias cosas como: mi primera prueba de vestido es hasta el 23 de...

Ann 😘, lunes 5-Nov-18 29 141
Ann 😘
Mi contador 😉
Ann 😘 en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:02

Hola bella comunidad, solo les presumo mi contador 59 días 😱😱😱 estoy emocionada jejeje y hoy cumplimos cinco años de novios, al rato a festejar con una cena y sus contadores como van, como festejan su...

Ilse, martes 30-Oct-18 11 54
Ann 😘
Cambiar color para los pajes 😑
Ann 😘 en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2018 a las 12:21

Hola hermosa comunidad espero se encuentre bien todos y todas, felicidades a las graduadas en este día....!!! El día de ayer fui a ver a la mamá de las niñas que serán mis pajes. Les cuento jejeje mi...

Gpe, lunes 22-Oct-18 13 104
Ann 😘
Invitados de más 😱😱😱😱
Ann 😘 en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:52

Hola hermosa comunidad...!!! 😊😊😊 Les cuento que ayer volvimos ha realizar la lista de invitados y subió como treinta personas más. 😐 Ahora no sé si pedir otras mesa o me espero a que confirmen la...

Luly, martes 16-Oct-18 23 156
Ann 😘
Mi fm ya tiene su look
Ann 😘 en Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2018 a las 11:52

Hola hermosa comunidad, hace como un mes mi Fm y yo fuimos en busca de su ropa, me encantó un traje y lo dejamos apartado, el día lunes fue a su prueba, yo no lo acompañe por qué vamos aplicacar el...

David, sábado 13-Oct-18 22 103
Ann 😘
Tradiciones y costumbres en un pedimento
Ann 😘 en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:21

Hermosa comunidad me encontré este vídeo en facebook, espero puedan ver cómo en el estado de Tlaxcala son las tradiciones y costumbres cuando van a pedir la mano de la novia....

Ann 😘, jueves 11-Oct-18 2 58
Ann 😘
Ya saben de mi gran día en la oficina 😱😱😱😱 ¿qué hacer?
Ann 😘 en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:18

Así es como dice el título.... Hola linda comunidad, qué les cuento que por la mañana acudi a una comisió, ahorita voy llegando y resulta que ya todos en la oficina se enteraron que me voy a casar 😅...

Jime, martes 9-Oct-18 31 185
Ann 😘
¿Es muy pronto o ya tengo que iniciar? 😮
Ann 😘 en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:21

Hola querida comunidad....!!! Estoy a 83 de mi gran día 😱 Creen que ya tengo que hacer mi prueba de peinado y maquillaje. Haré unos Kits anticruda, armaremos unas cajitas para dar unos jaboncitos...

Ann 😘, lunes 8-Oct-18 22 102
Ann 😘
Solo noventa para el gran día 😍😍😍
Ann 😘 en Bodas.com.mx, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:48

Hola a todos......!!!! 😉😉😉😉 Espero estén teniendo un excelente día, a los que se casan este fin de semana felicidades y todo éxito en su gran día y en la nueva etapa de sus vidas. 😊😊😊😊 Noventa días...

Ana Sofía, lunes 1-Oct-18 9 54
Ann 😘
No es para la boda, pero si para mí nuevo hogar 😉
Ann 😘 en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:59

Hola bella comunidad, espero la estén pasando de lujo.... Yo vengo a contarles mi nueva adquisición, se que no tiene que ver con la boda, pero si con mi nueva etapa de vida. El punto es que el día de...

Ann 😘, viernes 28-Sep-18 21 151
Ann 😘
Presentación 😱😱😱
Ann 😘 en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 00:20

Hola hermosa comunidad, deseo de todo corazón que la estén pasando genial 😍 les cuento que ya fue mi PRESENTACIÓN 😱 😱😱Fue el domingo, estaba nerviosa ya que había leído que hacían varías preguntas.......

Ann 😘, jueves 27-Sep-18 10 81
Ann 😘
Contador en cien e inicia cuenta regresiva 😍
Ann 😘 en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:38

Hola comu espero se encuentre bien, solo pasaba a saludar y a presumir mi contador 😉 Estoy a cien días la verdad estoy muy emocionada ya quiero que llegue el día B jejeje y ustedes cómo van sus...

Ann 😘, miércoles 19-Sep-18 22 95
Ann 😘
Accesorios para el cabello vs Peinado 😱
Ann 😘 en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2018 a las 22:36

Hola espero se encuentren bien...!!! 😉😉😉 Yo aquí saludando y les cuento que el fin de semana fui al centro comercial solo a dar la vuelta sin afán de comprar nada, pero ya saben cómo somos las mujeres...

Selly Plata✨🦋, domingo 16-Sep-18 23 223
Ann 😘
Soñar con tu boda y despertar que no puede ser.
Ann 😘 en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:12

Hola buen día espero se encuentre todos bien.....He tenido varios sueños respecto de la boda, pero este me ha dejado muy intrigada y triste. Les cuento rápido (mis papás estuvieron enfermos por muchos...

Luly, jueves 13-Sep-18 29 178
Ann 😘
Sólo para desahogarme y a ustedes cómo les fue en sus pláticas
Ann 😘 en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 01:02

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, solo vengo a desahogarme un poco, les cuento que yo estoy a cada rato llevando mis documentos para la iglesia para ya tener todo, pero no me aceptan...

*Sandy*, jueves 6-Sep-18 30 254
Ann 😘
Dónde comprar mis zapatillas 😱
Ann 😘 en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:14

Hola aquí saludando y como dice el título dónde puedo comprar estos bellos zapatos para mí gran día. Ayer dando una vuelta por redes sociales encontré estas zapatillas las cuales me encantaron, pero...

Ann 😘, miércoles 29-Ago-18 11 133
Ann 😘
Me siento feliz
Ann 😘 en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:39

Holaaaaa.....!!!! Es solo para saludar y para platicar que estoy emocionada y feliz porqué hoy es 28 de agosto, jajaja bueno es que solo falta el 28 de septiembre, 28 de octubre, 28 de noviembre y el...

Natalia Santos, martes 28-Ago-18 30 264
Ann 😘
Ayuda para elegir accesorios de la novia ☺
Ann 😘 en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:57

Hola comu espero se encuentre bien....!!! 😉😉😉 Pues ya saben pidiendo su apoyo porqué ya estoy un poco estresada, no se elegir mis accesorios, quiero algo bonito brillante, pero no tan llamativo,...

Yami, martes 28-Ago-18 11 100
Ann 😘
Depresión al 1000
Ann 😘 en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:17

Hola espero se encuentren bien....!!! Hoy ando deprimida siempre he tenido problema con el peso subo rápido me cuesta mucho para bajar. Hoy tuve con sulta porque me fracture la tibia hace dos meses,...

Amayramy, martes 14-Ago-18 20 164
Ann 😘
Me siento triste no tengo zapatos
Ann 😘 en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2018 a las 01:11

Así es chicas estoy triste hace como un mes ví unos zapatos que me encantaron para mí boda, no los compré porque andaba lesionada de mi pierna, la semana pasada pase por la zapatería, ví que aún...

Alejandra, martes 7-Ago-18 12 126
Ann 😘
Fin de semana con gran avance 👌
Ann 😘 en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:56

Holaaaaa......!!!! Feliz inicio de semana solo quiero platicar con ustedes que este fin de semana fue muy productivo a pesar de que no puede conseguir mis zapatos 😔 ( estoy traumada ) fue la...

Amayramy, lunes 6-Ago-18 12 66

Grupos generales

Artículos por temas