Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ann 😘
Novia VIP Diciembre 2018 Puebla

Ya quiero que sea diciembre 😂😂😂

Ann 😘, el 3 de Noviembre de 2018 a las 11:26 Publicado en Bodas.com.mx 0 29
Hola hermosa comunidad, ya quiero que llegue diciembre 😂😂😂 es mi mes y la verdad estoy súper emocionada jejeje

Aún nos faltan varias cosas como: mi primera prueba de vestido es hasta el 23 de noviembre, prueba de maquillaje 7 de diciembre, nos faltan una plática prematrimonial es el 18 de noviembre, mañana 4 de noviembre es la primera prueba del traje de mi Fm.
Nos faltan entregar el 80% de invitaciones, hoy a las tres tengo que ir por los zapatos de mi Fm y como verán nos falta mucho aún por hacer como terminar los kits de emergencia y anticruda.
El 28 de noviembre tengo cita en el salón de belleza jejeje, así que pensando bien las cosas que aún no sea diciembre, tengo muchos pendientes aún jaja y ustedes cómo van con sus preparativos....??

Ya quiero que sea diciembre 😂😂😂 1

29 Respuestas

Última actividad por Ann 😘, el 5 de Noviembre de 2018 a las 21:37
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazo nena y gracias 😊
    • Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas un día después que yo jeje, si nena nosotros igual, también entre semana algunas cosas que voy adelantando sola. Pero ya empezamos con el caos jaja
    • Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ese aspecto aún no platicó con mi dj para la música no los tiempos, necesito checar eso con mi Fm, hay varias cosas que faltan pero todo tiene que salir bien. Jejeje

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es!! Primero Dios se q todo sera perfecto!! Abrazos Ann!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el 29 de Diciembre jeje Smiley smile ...siii nosotros tmb todos los fines tenemos pendientes de la boda ya! jeje

• Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Morelos
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos casamos el 15 ♥ y los detalles son mínimos, yo solo tendré Dj y ya esta platicado con él sobre lo que queremos y en qué tiempos.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa ❤
    • Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí bienvenida realidad ya pasó la fiesta la luna de miel ahora a seguir con la nueva vida jejeje muchas felicidades Briss y que tú matrimonio este siempre lleno de bendiciones.
    • Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades nena elegiste el mejor mes jeje, pues yo igual ando con los últimos detalles, ahorita estoy batallando con equipo para la banda de rock que voy a tener. Espero resolver esto en el transcurso de la semana.
    Que día te casas.....???
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razon nena ... Pues hasta ahorita todo bien hermosa ,lastima que ambos hoy regresamos a nuestra rutina Smiley sad
    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Morelos
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien ya quiero que lleguee.... me caso el mismo mes que tú, y ya andamos en los últimos detalles .

• Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss, que tal la vida de casada....???
    Así es vamos haciendo todo poco a poco, pero aveces siento que puedo sacar todos eso pendientes en una semana y así me dejó del estrés jaja. Saludos nena 😉
    • Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse, estás a punto de graduarte muchas felicidades nena, está súper padre que sean pendientes pequeños para no estar estresada en las últimas semanas. Yo estoy trabajando en que sea así tener todo listo para unas dos semanas antes del gran día.
    • Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lupita....!!
    Yo tenía esa opción de mandar hacer el vestido pero me entraron varias dudas y opté por comprar jejeje, pero estoy igual de nerviosa porqué no he bajado más que un kilo jiji y tengo miedo de que no me quede o ya no me guste, me estresa pensar en mí vestido, pero luego ya quiero que sea 23 para mí prueba 😊 Hay que tratar de estar tranquilas y disfrutar de cada proceso de la fiesta.
    • Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy...!!! Te casas siete días antes que yo 😍 que emocion. Y siete días después de tu prueba de vestido será la mía jejeje
    El tiempo está corriendo rápido, pero nos tiene que salir todo perfecto 👌
    Felicidades nena.
    • Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, que día te casas.....???
    Estamos igual nena yo también ya quiero que llegue el día, pero veo que falo algunas cosas por pagar, hacer y entregar, entonces ahí digo no mejor que el tiempo se vaya lento jiji. Pero te cuento que ya tengo todo noviembre ocupado. 😂
    • Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro mes nena, es emocionante y si vamos avanzando, todo nos tiene que salir bien, té envío un abrazo Tann felicidades para ti también.😊
    • Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía, como mi trabajo es de llevar agenda, estoy muy acostumbrada, así que mi gran día tenía que estar bien organizado, todo he venido checando mi agenda y con tiempo para no dejar las cosas de último momento. Exactamente no quiero estrés y quiero que antes del 20 de diciembre este todo para disfrutar la navidad con la familia sin preocupaciones jajaja
    • Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lilym.....!!!
    Prácticamente ya tengo todo solo sacar los pendientes e ir pagando. Pero si tengo mi agenda y trató de ir lo más pegada posible para que todo salga bien.
    • Responder
  • Ann 😘
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor....!!!
    Estamos igual ya queremos que llegue la fiesta 😍, pero nos damos cuenta que nos faltan cosas y mejor que el tiempo no corra tan rápido jaja. Yo me caso trece días después de ti 😱😱😱😱
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poco a poco irán avanzando nena disfruten de los preparativos luego extrañaras el estres te lo digo yo jejeje

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos a muy poco de la boda! Y tenemos algunos pendientes nada graves (: mi contador está así, no me la creo 😍

Ya quiero que sea diciembre 😂😂😂 2
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa muchas felicidades, ya falta poco para el gran día, nosotros también nos casamos en diciembre y estoy nerviosa por qué aún no e podido ir a mi prueba de vestido y no sé cómo se me valla a ver ya que lo mande hacer 😬 tengo muchos nervios
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ann!! Si q se llegue Diciembre yaaaa jeje .. yo soy del 21. Y el 17 de noviembre tengo mi primer prueba de vestido!! ❤️

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en diciembre y estoy entre que ya quiero y no! Jajaja porque aún tengo algunos pendientes pero creo que aún estamos a tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ann! Ya se acerca Diciembre 💗 también es mi mes!!!! Vas a avanzando poco a poco, que emoción, muchas felicidades! 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que vayas súper organizada Ann👏🏻 Es un control muy bueno que te ayudará a no tener estrés al final 😊
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ann vas muy bien, ya tienes cita de casi todo y estas organizada eso es lo más importante. Vas a ver que todo saldrá súper!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww yo también ansió tanto q llegue diciembre pero a la ves no jajaja porque nos falta aun cosas, yo me caso el 15 de dic Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa