Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Hola mi nombre es Lupita y tengo 21 años, mi prometido se llama Marco, nosotros nos casamos el 15 de Diciembre del 18, queremos que nuestra boda sea perfecta y estamos haciendo todo lo posible por llevarla acabo. Ya tenemos casi todo para la boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
70Hola chicas, cómo les va con los preparativos de su boda ? yo estoy a 20 días de la mia y la verdad estoy tan feliz por que todo esta marchando como lo planeamos, el día de hoy llegaron nuestras copas...

Hola hermosa comunidad, ya quiero que llegue diciembre 😂😂😂 es mi mes y la verdad estoy súper emocionada jejeje Aún nos faltan varias cosas como: mi primera prueba de vestido es hasta el 23 de...

Hola bridesitas lindas, Espero que estén genial y con muchos planes para hacer de su Boda en este fin de semana. Pero antes de que empiecen las tareas nupciales... ¿¡porqué no presumir su anillo de...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Creé un post
Hace 2320 díasHola chicas, cómo les va con los preparativos de su boda ? yo estoy a 20 días de la mia y la verdad estoy tan feliz por que todo esta marchando como lo planeamos, el día de hoy llegaron nuestras copas y la verdad me encantaron 🥰 las encargamos en...

Participé en el post de Ann 😘
Hace 2341 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas