Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Tulum, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018

Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre... Ver más

Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre todo con carácter y decisión fuerte!!! Me gusta leer sobre los angeles, la reencarnación, etc, Iluminar mándalas es mi pasatiempo favorito, me encanta tomar oporto, sangrías y Vino tinto, me gusta la música popera noventera en ingles y en español, amo ver el mar, me gusta bailar, amo los taquitos al pastor y todos los días hablo con mi persona favorita....mi mama

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2019

1601días 11hrs
Montserrat
Mi highlight de boda. ¿la sorpresa? La historia de mis argollas
Montserrat, El 23 de Mayo de 2020 a las 10:10

Hola querida Brides👰👰👰 Hace varias semanas que no les escribo. Mil perdones por ello!!!🙏🏻🙏🏻 Se que pasamos momentos difíciles y que muchas de ustedes se han visto desesperadas y afectadas por ello....

Montserrat, martes 26-May-20 20 1
Montserrat
¡¡algunas cositas hechas y decoradas por mi!!
Montserrat, El 31 de Agosto de 2019 a las 20:43

Hola comu como están??? Me encanta dedicarle tiempo a esta fabulosa app, aunque aveces ande a full busco un espacio para leerlas, escribirles y contarles como me va con esto de la planeación de la...

Montserrat, viernes 17-Abr-20 78
Montserrat
La importancia de elegir a un buen compañero de vida
Montserrat, El 5 de Abril de 2020 a las 09:42

Hola Brides👰👰 Hacia mucho no entraba a la app a leerlas, y es que con todo este tema de la cuarentena, he tratado de mantenerme "ocupada", me puse a pensar..... En México estamos pasando por 2...

Marisol, lunes 20-Abr-20 24
Luz
Luna de miel: Cancun Junio o Julio
Luz, El 5 de Abril de 2020 a las 00:50

Hola! He escuchado que junio y julio son temporada de lluvias en la rivera maya y cancun pero solo podemos tener la luna de miel en esos meses. Cual creen que sea mejor? Alguien tiene alguna...

Marisol, lunes 6-Abr-20 5
Renata
¿Crepas para el día B?
Renata, El 4 de Abril de 2020 a las 21:05

Puede ser barato, queda precioso en un food truck y seguro que los invitados de todas las edades estarán contentos en comer una crepa. ¿Os gusta la idea?

Marisol, lunes 6-Abr-20 9
Damaris
¿Quién se fijó primero en quién?
Damaris, El 4 de Abril de 2020 a las 21:05

¡Hola bonitas! ¿Recuerdan la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más? Estoy segura que sí ... siempre hay uno de los dos que se lanza primero a la conquita 🙋‍♀️ y...

A) Yo

27%

38 votos

B) Mi pareja

72%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Abr-20 34
Beptikaa
Me casé !!
Beptikaa, El 3 de Abril de 2020 a las 23:05

Hola hermosas brides , después de 15 días he vuelto para comentar mi experiencia . Se que estamos pasamos momentos Difíciles y todas las bodas se han postergado . La mia fue el 21 de marzo , y los...

Martha, lunes 13-Abr-20 56 5
Montserrat
¿Se tatuarían con su Prometido o con su Esposo?? .... Nosotros estamos diseñando nuestro Tatuaje!!!!
Montserrat, El 18 de Enero de 2020 a las 23:11

Hola Cumuuu!!!! Como Andan??? Pues yo les cuento que mi Esposo y yo queremos tatuarnos juntooooooos!!!!!! Apenas el fin de se semana pasado me lo propuso cuando esperábamos la cena (porque la pedimos...

Montserrat, sábado 25-Ene-20 19
Montserrat
¿Su fm o su ya Esposo se ha tatuado algo referente a ustedes Novias?
Montserrat, El 18 de Enero de 2020 a las 22:03

Hola Comuuuuu como andan??? Yo les cuento que a pesar de tener ya algunas semanitas casada, me encanta leerlas y escribirles aquí!! Les quiero contar que desde hace mas de un año el que en ese tiempo...

Rubi, lunes 10-Feb-20 45
Montserrat
¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!!
Montserrat, El 18 de Enero de 2020 a las 22:37

Hola Comuuuu como están??? Les cuento que un mes y medio después de la boda, hicimos nuestro Trash the dress, estábamos esperando estas fotos porque hice un banderín con la palabra "GRACIAS" y con el,...

Kriscia, martes 25-Feb-20 50
Ana
😎 VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed.1
Ana, El 23 de Enero de 2020 a las 08:21

VOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las...

34%

103 votos

11%

35 votos

1%

3 votos

15%

47 votos

15%

45 votos

23%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Mar-20 87 4
Ana
¿Qué haces los fines de semana con tu amor?
Ana, El 18 de Enero de 2020 a las 19:05

¿Planean y ven cosas de la boda? 💍 ¿Se relajan viendo Netflix y pidiendo sushi? 📺 ¿Se van de antro juntos con amigos? 💃

*Sandy*, viernes 24-Ene-20 21
Ana
Comparte tu foto favorita con tu amor! 😍
Ana, El 9 de Enero de 2020 a las 16:05

Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!

Janet, miércoles 3-Jun-20 133 7
Mildred Leon
Desacuerdo con las madrinas ✨
Mildred Leon, El 9 de Enero de 2020 a las 17:37

Chicas, cómo están? Cómo lo leyeron en el título tengos pequeños desacuerdos con las madrinas esto derivado a que lo quise tener damas de honor y en cambio quise que mis madrinas de la iglesia fueran...

Mariana, lunes 13-Ene-20 11
Erika
Me faltan 30 días!!👰🏻❤️
Erika, El 9 de Enero de 2020 a las 18:54

Hola brides! Les escribo porque ya nos faltan 30 días para el Gran día B💗 y andamos con mil pendientes: - Estoy por armar las invitaciones para entregarlas, digitales listas!- Debemos ver los trajes...

Fátima, sábado 11-Ene-20 24
Anna
Ayuda con foto para recepción.
Anna, El 9 de Enero de 2020 a las 19:13

Hola chic@s, Gracias por leerme, estoy muy emocionada porque mi boda se acerca, ya será el 1 de feb 2020, estoy con los últimos detalles. Abrí este espacio para que me ayuden a elegir la foto más...

Anna, miércoles 27-May-20 50 2
Mary
Nuestra Boda m & s
Mary, El 9 de Junio de 2019 a las 02:16

Hola chic@s.... vengo a contarles un poquito de lo que fue nuestra maravillosa boda,,, nos casamos el 6 de Abril en la playa,, tuvimos nuestra boda religiosa en la iglesia San Judas Tadeo y la...

Brissa, domingo 5-Abr-20 51
Montserrat
prueba de damas de honor sin mi y a la distancia
Montserrat, El 17 de Diciembre de 2019 a las 14:21

Hola comu como andan??? Pues este es mi primer debate ya como toda una señora!!!! Wooooow que raro se escucha eso, pero es cierto. Pues yo les quería contar que al principio de la organizacion de mi...

Montserrat, jueves 9-Ene-20 12
Montserrat
¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!!
Montserrat, El 17 de Diciembre de 2019 a las 17:07

Hola Comu!!!!! Pues el día de nuestra boda transcurrió súper rápido!!!!! tantos son los preparativos, nervios y esfuerzo que cuando llega ese día se va como agua.... Nosotros tuvimos una boda...

Montserrat, jueves 9-Ene-20 31 1
Montserrat
¡¡¡¡¡así mi ceremonia Maya!!!!
Montserrat, El 17 de Diciembre de 2019 a las 20:15

Si tienen la oportunidad de vivir esta experiencia háganlo, es lo mas mágico que puedan vivir, la vibra, la naturaleza, el amor, las almas, la unión, la energía, son verdaderamente increíbles, son...

Montserrat, jueves 9-Ene-20 25 1
Montserrat
mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!!
Montserrat, El 17 de Diciembre de 2019 a las 20:56

Hola Brides He leído algunos debates sobre lunas de miel y todas me parece son una excelente historia de amor, pero que pasa cuando después de la boda ¿¿¿no te quedas sola con el novio??? Eso me paso...

Montserrat, sábado 21-Dic-19 25 1
Ana
💋 DESCRIBE su primer beso en un emoji 💋
Ana, El 19 de Diciembre de 2019 a las 10:05

¡¡¡¡Hola guap@s!!!! ¿Lograrás describir un momento tan importante como tu primer beso con tu amor...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue tierno? 😍 ...robado? 😎 ...apasionado? 🔥 Cuéntanos!

Elizabeth, miércoles 6-Oct-21 102
Paula
2 días!!!
Paula, El 19 de Diciembre de 2019 a las 02:52

Siiii a 2 días 😱😱😱😱 en q momento se fue un año no lo supe, el tiempo voló y el día está casi por llegar y aunque aún faltan 2 días hay gente q me esta cancelando😭😭😭😭😭 y eso me parte el corazón mi FM y...

Miriam, jueves 19-Dic-19 17
Dennis
Decisión Final!!
Dennis, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:02

HOLA CHICAS, ESTOY DESESPERADA Y QUEDA POCO TIEMPO PARA MI BODA Y NO SE SI SEA NORMAL O NO, PERO TENGO LAS TÍPICAS PREGUNTAS DE... SI ESTOY HACIENDO BIEN? SI ES EL INDICADO? SI SERÀ PARA SIEMPRE? Y...

Michelle, sábado 21-Dic-19 34
A
No usaré zapatos !
Astrid, El 16 de Diciembre de 2019 a las 17:13

Hola comu!!! Está decidido, nos vamos a casar en la playa!!! No pienso usar zapatos para estar comoda en la arena, y no sentir los pies todos hinchados por el calor 🤪 y encontré estas hermosas...

Haziel, viernes 20-Dic-19 67

Grupos generales

Artículos por temas