Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Tulum, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018

Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre... Ver más

Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre todo con carácter y decisión fuerte!!! Me gusta leer sobre los angeles, la reencarnación, etc, Iluminar mándalas es mi pasatiempo favorito, me encanta tomar oporto, sangrías y Vino tinto, me gusta la música popera noventera en ingles y en español, amo ver el mar, me gusta bailar, amo los taquitos al pastor y todos los días hablo con mi persona favorita....mi mama

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2019

1601días 11hrs
Montserrat
Mi highlight de boda. ¿la sorpresa? La historia de mis argollas
Montserrat, El 23 de Mayo de 2020 a las 10:10

Hola querida Brides👰👰👰 Hace varias semanas que no les escribo. Mil perdones por ello!!!🙏🏻🙏🏻 Se que pasamos momentos difíciles y que muchas de ustedes se han visto desesperadas y afectadas por ello....

Montserrat, martes 26-May-20 20 1
Montserrat
¡¡algunas cositas hechas y decoradas por mi!!
Montserrat, El 31 de Agosto de 2019 a las 20:43

Hola comu como están??? Me encanta dedicarle tiempo a esta fabulosa app, aunque aveces ande a full busco un espacio para leerlas, escribirles y contarles como me va con esto de la planeación de la...

Montserrat, viernes 17-Abr-20 78
Montserrat
La importancia de elegir a un buen compañero de vida
Montserrat, El 5 de Abril de 2020 a las 09:42

Hola Brides👰👰 Hacia mucho no entraba a la app a leerlas, y es que con todo este tema de la cuarentena, he tratado de mantenerme "ocupada", me puse a pensar..... En México estamos pasando por 2...

Marisol, lunes 20-Abr-20 24
Luz
Luna de miel: Cancun Junio o Julio
Luz, El 5 de Abril de 2020 a las 00:50