Ya ahorita es de relajarse viendo Netflix, estamos tratando de acostumbrarnos jajajaja, cuando regresas al trabajo después de unas semanas de vacaciones es pesado
Las 3 opciones 😅 fuimos hoy por los vestidos de las damas y después por sushi con unos amigos de mi prometido y mi mejor amiga para darles las invitaciones de la boda.
Definitivamente despertamos hasta que el cuerpo nos levanta, vemos Netflix, vamos a la playa, a algún cenote, Salimos aveces a desayunar, Nos encanta rentar películas (aquí en mi poblado aun existe eso jajajaja)
Yo los sábados hago cosas personales de mi negocio, en la casa, compras, etc y el domingo si ya descansa el junto conmigo!!!!
Dependiendo jeje, este fin nos fuimos a comer y después al cine ya que mi esposo quiere ver las pelis nominadas al Oscar 😋 es una tradición que ya tenemos jeje
Ver televisión ya sea series o pelis y cómpralos botanas o comida 😊
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Trabajar 😂 Tenemos un estudio fotográfico, yo la fotografía y el se encarga del video, así que pasamos nuestros sábados en eventos trabajando y los domingos también trabajando en la fotografía de bautizos ☺️ Cuando tenemos fines de semana libres nos encanta quedarnos acostados en el sofá viendo películas y series ❤️
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por lo regular nosotros nos quedamos en casa haciendo cosas diferentes y nos damos nuestro espacio ya que estamos juntos las 24 hrs 🤭 o vamos de compras a alguna plaza
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahorita que estamos con la planeación vemos detalles de la boda, pero por lo regular vemos pelis con mis niñas y comemos pizza