Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Tulum, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018

Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre... Ver más

Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre todo con carácter y decisión fuerte!!! Me gusta leer sobre los angeles, la reencarnación, etc, Iluminar mándalas es mi pasatiempo favorito, me encanta tomar oporto, sangrías y Vino tinto, me gusta la música popera noventera en ingles y en español, amo ver el mar, me gusta bailar, amo los taquitos al pastor y todos los días hablo con mi persona favorita....mi mama

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2019

1654días 5hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Montserrat
Mi highlight de boda. ¿la sorpresa? La historia de mis argollas
Montserrat en Recién Casad@s, El 23 de Mayo de 2020 a las 10:10

Hola querida Brides👰👰👰 Hace varias semanas que no les escribo. Mil perdones por ello!!!🙏🏻🙏🏻 Se que pasamos momentos difíciles y que muchas de ustedes se han visto desesperadas y afectadas por ello....

Montserrat, martes 26-May-20 20 156 1
Montserrat
La importancia de elegir a un buen compañero de vida
Montserrat en Recién Casad@s, El 5 de Abril de 2020 a las 09:42

Hola Brides👰👰 Hacia mucho no entraba a la app a leerlas, y es que con todo este tema de la cuarentena, he tratado de mantenerme "ocupada", me puse a pensar..... En México estamos pasando por 2...

Marisol, lunes 20-Abr-20 24 276
Montserrat
¡¡algunas cositas hechas y decoradas por mi!!
Montserrat en Manualidades para bodas, El 31 de Agosto de 2019 a las 20:43

Hola comu como están??? Me encanta dedicarle tiempo a esta fabulosa app, aunque aveces ande a full busco un espacio para leerlas, escribirles y contarles como me va con esto de la planeación de la...

Montserrat, viernes 17-Abr-20 78 515
Montserrat
¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!!
Montserrat en Recién Casad@s, El 18 de Enero de 2020 a las 22:37

Hola Comuuuu como están??? Les cuento que un mes y medio después de la boda, hicimos nuestro Trash the dress, estábamos esperando estas fotos porque hice un banderín con la palabra "GRACIAS" y con el,...

Kriscia, martes 25-Feb-20 50 407
Montserrat
¿Su fm o su ya Esposo se ha tatuado algo referente a ustedes Novias?
Montserrat en Recién Casad@s, El 18 de Enero de 2020 a las 22:03

Hola Comuuuuu como andan??? Yo les cuento que a pesar de tener ya algunas semanitas casada, me encanta leerlas y escribirles aquí!! Les quiero contar que desde hace mas de un año el que en ese tiempo...

Rubi, lunes 10-Feb-20 45 247
Montserrat
¿Se tatuarían con su Prometido o con su Esposo?? .... Nosotros estamos diseñando nuestro Tatuaje!!!!
Montserrat en Recién Casad@s, El 18 de Enero de 2020 a las 23:11

Hola Cumuuu!!!! Como Andan??? Pues yo les cuento que mi Esposo y yo queremos tatuarnos juntooooooos!!!!!! Apenas el fin de se semana pasado me lo propuso cuando esperábamos la cena (porque la pedimos...

Montserrat, sábado 25-Ene-20 19 130
Montserrat
prueba de damas de honor sin mi y a la distancia
Montserrat en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2019 a las 14:21

Hola comu como andan??? Pues este es mi primer debate ya como toda una señora!!!! Wooooow que raro se escucha eso, pero es cierto. Pues yo les quería contar que al principio de la organizacion de mi...

Montserrat, jueves 9-Ene-20 12 155
Montserrat
¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!!
Montserrat en Recién Casad@s, El 17 de Diciembre de 2019 a las 17:07

Hola Comu!!!!! Pues el día de nuestra boda transcurrió súper rápido!!!!! tantos son los preparativos, nervios y esfuerzo que cuando llega ese día se va como agua.... Nosotros tuvimos una boda...

Montserrat, jueves 9-Ene-20 31 255 1
Montserrat
¡¡¡¡¡así mi ceremonia Maya!!!!
Montserrat en Recién Casad@s, El 17 de Diciembre de 2019 a las 20:15

Si tienen la oportunidad de vivir esta experiencia háganlo, es lo mas mágico que puedan vivir, la vibra, la naturaleza, el amor, las almas, la unión, la energía, son verdaderamente increíbles, son...

Montserrat, jueves 9-Ene-20 25 201 1
Montserrat
mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!!
Montserrat en Luna de Miel, El 17 de Diciembre de 2019 a las 20:56

Hola Brides He leído algunos debates sobre lunas de miel y todas me parece son una excelente historia de amor, pero que pasa cuando después de la boda ¿¿¿no te quedas sola con el novio??? Eso me paso...

Montserrat, sábado 21-Dic-19 25 230 1
Montserrat
¡¡el gran dia a Llegado!!
Montserrat en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2019 a las 12:57

Hola Brides!!!! 👰👰👰 Pues si como bien diría mi papá, no hay fecha que no llegue ni plazo que no se venza, ¡¡¡¡EL GRAN DIA LLEGO!!!! Estoy a escasas 4 horas del gran momento, no les puedo explicar la...

Ilse, domingo 10-Nov-19 21 243
Montserrat
¿Dormir o no dormir con el novio una noche antes de la Boda?
Montserrat en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:01

Hola brides 👰👰 Pues les cuento que. ESTOY A 7 DIAS DE GRAN DIA!!!🥳🥳🥳🥳estoy súper feliz, contenta, emocionada tengo unos poquitos nervios pero hoy es mi última cita con mi WP, ya solo le entrego los...

Montserrat, martes 5-Nov-19 43 272
Montserrat
Nuestra despedida de solteros doble!!👰🤵👰🤵💍💎💍💎
Montserrat en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 20:46

Hola comu, como andan yo cada ves más emosionada ya estamos en la recta final, tenemos ya pocos pendientes, ya casi todo esta listo y pues quería aprovechar enseñarles nuestras despedidas de solteros....

Montserrat, viernes 1-Nov-19 27 216
Montserrat
¡¡¡regalos para mis damas de honor !!!
Montserrat en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:36

Hola comu!!! Me encanta estar en la app se ha vuelto indispensable en mi vida.Les cuento que ya tenemos los regalitos que les daremos a nuestras damas de honor.Consta de una bolsa y un sombreros...

Montserrat, martes 22-Oct-19 35 217
Montserrat
¡¡Estoy a escasos 2 meses del gran día!!
Montserrat en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2019 a las 17:01

Hola comu como están?? Hace varios días que no entraba a saludarlas y ¿¿que creen?? Me sorprendí de ver el número de días que faltan para mi gran día!¡¡😱😱😱😱 No lo puedo creer, cuando empecé con la app...

Johana, miércoles 4-Sep-19 11 82
Montserrat
¡¡nos quemamos las manos en nuestro save the date!!
Montserrat en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2019 a las 18:57

Hola comu Pues que crees comu, que amo esta etapa de la organización de la boda... me han pasado momentos y anécdotas que recordaré para toda mi vida. Les cuento que hace un mes tuvimos nuestra sesión...

Montserrat, lunes 2-Sep-19 28 385
Montserrat
¡¡el novio se equivocó al pintarme mi cabello!! y hoy es el save the Date!!!!
Montserrat en Belleza, El 29 de Julio de 2019 a las 15:51

Hola comu como andan??? Pues yo les cuento que hoy estoy más que feliz pues después de varios meses hoy realizaremos la sesión de fotos para nuestro save the date, pero ¿que creen?.... mi FM y yo...

Chiqui, martes 27-Ago-19 10 185
Montserrat
¡¡¡pizarra y banderín para el save the date listos!!!
Montserrat en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2019 a las 15:59

Hola comu ¿¿como andan en este lunesito?? Pues les quiero mostrar mi banderín y mi pizarra para la sesión de fotos de nuestro save the date que haremos hoy en la playa!!! Les cuento que yo hice el...

Briss, martes 30-Jul-19 8 71
Montserrat
¿La nueva moda en velos?
Montserrat en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2019 a las 17:40

Hola comu como andan?? En repetidas ocasiones he mencionado que yo no soy fan de los velos, de hecho no me gustan, se me hacen un accesorio ridículo y anticuado. El mío que venía incluido en mi...

Cyn., martes 9-Jul-19 9 114
Montserrat
No tengo libro de firmas!📙
Montserrat en Manualidades para bodas, El 16 de Mayo de 2019 a las 07:26

Hola comunidad, espero se encuentren de maravilla les platico que estoy a 6 meses del gran dia y he buscado por 2 meses el libro de firmas que queremos y no logró encontrarlo, y aunque el novio me...

Montse, domingo 19-May-19 22 178
Montserrat
No duermo bien por pensar en la boda y en respetar el presupuesto!!!!!
Montserrat en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2019 a las 07:36

Hola comunidad la verdad es que les escribo porque quiero saber si soy la única loca o esto es normal antes de la boda. Resulta ser que me casó en 6 meses, creo que llevo la planeacion y organización...

Montserrat, domingo 19-May-19 22 109

Grupos generales

Artículos por temas