Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo

¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!!

Montserrat, el 17 de Diciembre de 2019 a las 17:07 Publicado en Recién Casad@s 1 31

Hola Comu!!!!!

Pues el día de nuestra boda transcurrió súper rápido!!!!! tantos son los preparativos, nervios y esfuerzo que cuando llega ese día se va como agua....

Nosotros tuvimos una boda destino, para nuestros invitados pues todos vinieron de diferentes partes de la república, (Nosotros tenemos 3 años radicando en Playa del Carmen) todo comenzó desde el lunes 4 de noviembre, pues los invitados comenzaron a llegar a Playa del Carmen y Cancún, mi celular no dejaba de sonar!!!! Al día siguiente el martes 5 mi mama llego junto con una de mis mejores amigas, ella fue la encargada de dejarme guapa y bella el día de la boda. Para el miércoles 6 todo era emoción al mil, pues comenzamos a reunirnos nuestros amigos y familiares para pasar el día en la playa y disfrutar el famoso precopeo jajajajaja. La mañana del jueves 7 de noviembre fue ahí donde me cayó el 20..... me di cuenta de que yo era la que estaba ocasionando toda esta movilización, fue ahí donde entendí el tamaño, el impacto y la magnitud de lo que se avecinaba, caí en la cuenta de lo que estaba ocurriendo, no sin antes haber caído en shok, en emoción, en felicidad!!!!

El jueves 7 de nov a las 12 del día nos tocó hacer el check in en el hotel donde se llevaría a cabo la boda, todos estábamos súper contentos, decidimos pasar el día en la playa todos juntos y así fue, realizamos un pequeño brindis, nadamos, platicamos, a mí en lo personal me sirvió como para desestresarme y el novio estaba más nervioso que yo jajajajaja!!! obviamente más de un miembro de nuestra familia termino ebrio, no faltaron las lágrimas al recordar personas que ya no están en este plano, como por ejemplo mi padre!

Para el viernes 8 de noviembre wooooooow... EL GRAN DIA HABIA LLEGADO!!!!!

La noche previa decidí No dormir con mi FM, pues creí que eso le daría más emoción; desperté muy temprano, subí al Roof del hotel a ver el amanecer, me tome un tiempo con mi mama, mis amigas y mi tía para meditar, para pedir a Dios y al Universo por esta nueva unión y porque todo saliera bien.... alrededor de las 9am, comenzamos a desayunar todos juntos, obviamente los nervios se hacían cada ves mas presentes, mi cabeza estaba como en otra frecuencia, no sé, es raro de explicarles, me tome un tiempo para nadar, para bañarme con calma y alrededor de las 12 del día llego la fotógrafa y comenzamos esta odisea del peinado y maquillaje. Comencé a entrar en pánico cuando el tiempo avanzo y mi amiga (que era una de mis damas de honor) la que me estaba peinando no se había bañado, no se había vestido ¡¡¡Ni Nada!!! teníamos que estar listos todos a las 4:20pm eran las 3:30pm y yo aún no estaba maquillada, faltaba ponerme el vestido, el firts look, las fotos con las damas..... No saben casi muerooooo!!!!

No me pregunten que ocurrió pero a la hora indicada todos estábamos listos, mientras yo tenía la sesión de fotos en el first look mi amiga se peinó, y se maquillo, los invitados terminaban de ponerse más que guapos, los nervios, la emoción y la felicidad eran incontrolables. Cuando el novio me vio por primera ves vestida de novia FUE MARAVILLOSO!!! no puedo explicarles con palabras lo que sentí, obviamente llore de felicidad y sentía que el corazón se me salía.

A las 4:20pm partimos todos hacia la playa para que llegadas las 5:00pm diéramos inicio a la ceremonia civil, Nosotros los novios nos trasladamos en nuestro auto personal, a los invitados les alquilamos una van. Al llegar a la playa el novio fue el responsable de bajar y verificar que todo estuviera bien, pues obviamente a mí la novia no me podían ver jajajajaja, cual va siendo la sorpresa que la WP no tenía todo montado para la boda!!!!! El tiempo se le vino encima a ella también jajajaja Yo la verdad deje de preocuparme y decidí solo enfocarme en disfrutar lo que estuviera, no me iba a estresar a la mera hora, pero el novio estaba mega enojado (claro pagar tanto y que la recepción tuviera 30 min de impuntualidad.... imagínense), mi mamá estaba mega nerviosa y enojada por el atraso, mi tía estaba también súper nerviosa, los invitados llegaban y no había nadie que los decepcionará, se tenían que quitar los zapatos y no estaba el tablero para colocar los zapatos.... todo comenzó mal por esos 30 min de atraso. En fin yo la verdad decidí relajarme, me tome un shot antes de empezar la ceremonia y dije "este día nada ni nadie lo puede arruinar", tú decides como tomar las cosas y yo decidí tomarlo para bien. Cuando la WP comenzó a acomodarnos para el cortejo nupcial, yo ya estaba temblando de nervios... y de pronto empezó a sonar la canción con la que iba a entrar al altar.... Al lado del mar de David Somers empezó a sonar..... LOS NERVIOS A FULL

Y de pronto el (el novio) estaba ahí parado esperándome..... La felicidad que se siente es corta en palabras queridas bride's. Mi mamá tuvo un pequeño detalle hacia conmigo, en ese momento del cortejo, saco una cajita pequeña de donde saco un corazón rojo y me dijo:

-Este es mi corazón hija, te lo regalo, y quiero que sepas que conmigo o sin mí, PERO TE QUIERO FELIZ. No saben casi rompo en llanto todos empezaron a aplaudir y a llorar!!!!! Abrace a mi madre, le dije que la amaba, respire profundo y caminamos por el pasillo.

La ceremonia civil trascurrió de manera HERMOSA, la juez dio un discurso tan bonito, tan emotivo que ese pequeño incidente de los 30 min de impuntualidad desapareció.... dimos nuestros votos de amor muy divertidos por cierto, nos entregamos nuestros anillos, nos pusieron un lazo simbólico y así fue como dimos el aclamado ¡¡¡¡SI ACEPTO!!!!

Pasamos a los abrazos, a las fotos, a los buenos deseos y dimos entrada a que empezara el cocktel de la boda. Al caer la noche y ya alrededor de las 7:30pm hicimos la entrada de los novios, y comenzaron a servir la cena. Cual va siendo nuestra sorpresa que empezó a chispear, conforme avanzo el primer tiempo de la cena la llovizna se hizo más intensa, mi WP ya tenía todo listo en la palapa del lugar, solo era cuestión de decirle "hazlo" para que ella moviera las mesas y no nos mojáramos.... y si, así fue!!!! Tuvimos que cambiarnos hacia la palapa del lugar para cenar ya que la lluvia era cada vez más intensa, mi mamá estaba mega enojada pues decía que tanto sacrificio y esfuerzo para que ese día lloviera se le hacía injusto, sin embargo el novio y yo estábamos de lo más tranquilos, no dejamos que eso nos incomodara. Al terminar la cena vinieron los discursos, encendieron las luces de bengala y tuvimos nuestro primer baile, abrimos pista y abrimos los famosos shots, bailamos bailamos, bailamos, afortunadamente para cuando encendieron las luces de bengala la lluvia paro y nos dio oportunidad a disfrutar de un clima fresco poco bochornoso para la playa y la arena.

Nosotros como animación solo entregamos collares hawallanos y props, vino posteriormente la liga, el ramo y el pastel (este último todos me lo chulearon, estuvo hermoso) repartimos los famosos recuerditos que fueron, pashminas, clips para el celular, el kit de cruda lo dimos en unas mason jars, y seguimos bailando, platicando, tomando más fotos hasta las 12 de la noche, hora en la que tuvimos que partir hacia el hotel, obviamente al llegar ahí no la seguimos hasta las 4:00am, llegamos a nadar a beber y a seguir disfrutando del gran día.

A la mañana siguiente nosotros estábamos mega cansados, pero todavía nos faltaba la CEREMONIA MAYA!!!! así que esta vez mi amiga comenzó a arreglarse ella primero y después con más tiempo y calma me arreglo a mí, para las 5:00pm nos trasladamos hacia el cenote donde se llevaría a cabo dicha ceremonia. Fue un momento mágico en donde no solo nos unimos físicamente, sino las almas fueron las que se unieron en una sola y no nadamas en esta vida sino en la que sigue, (ese fue el mensaje que nos dieron nuestros ancestros, mediante nuestro chaman) no saben el momento tan emotivo que vivimos durante dicha ceremonia, los canticos, las palabras, los sonidos de la naturaleza... woooow simplemente hermoso.

Para las 7pm comenzamos la tornaboda, dimos de cenar taquiza, y hubo cocteleria clásica, en un ambiente fresco, relajado, a la luz de la luna y las estrellas, todos los invitados quedaron maravillados en ese momento, creamos una playlist con canciones de banda para la tornaboda y todos estaban comiendo, cantando, bebiendo.... Al filo de las 9:00pm dimos apertura al famoso JUEGO DEL ZAPATO en donde nosotros decidimos inyectarle un poco de sabor mediante castigos, (los castigos evidentemente eran tomar shots de tequila) nosotros los novios lo que no nos pusimos jarra el día anterior ahí fue donde nos empedamos ..... jajajajaj fue tan divertido!!!!! Cuando dieron las 10:00pm aprox terminamos el juego y agradecimos a cada invitado entregando una bolsita de dulces, TODOS LOS INVITADOS QUEDARON ENCANTADOS. Obviamente después de la tornaboda nosotros no la seguimos hasta las 4:00am de nueva cuenta, estuvimos cantando, nadando, haciendo concursos de carreritas en la alberca.... fue fenomenal!!!! Yo esa madrugada decidí CORTARME EL CABELLO!!!! cuando salí a la alberca ya estaba pelona jajajajajaja, pero no fue porque estuviera borracha, si estaba happy pero ya no lo quería tan largo es complicado tenerlo largo, el cuidado, el tinte....etc

A la mañana siguiente todo llego a su fin.... la mayoría de nuestros familiares partió hacia sus destinos, fue tan grato escuchar que todo había valido la pena, que se iban maravillados de ser parte de este nuestro gran día!!! Que por favor planeáramos ahora el 1er aniversario en catamaran, que ellos ahorrarían todo el 2020 para regresar en un año, así que ahora planeare esta nuestro 1er aniversario. La hermandad, la amistad que surgió entre todos nuestros invitados fue mágica, pues les platico que ya se están organizando para pasar navidad y año nuevo juntos. Imaginen la buena energía que llegamos a crear todos y cada uno de nosotros.

Así fue nuestra crónica de boda.... larga, grande, con mucho cansancio, mucha resaca pero cada desvelo, peso, tiempo, nervios valió la pena.

Ahora solo me queda una recomendación que darles... Disfruten al máximo su proceso, su planeación, todo se van tan rápido que cuando menos se dan cuenta ya paso.... no dejen que ningún desperfecto, inconveniente, in puntualidad, mala cara, mal comentario perturbe su felicidad, su alegría por estar viviendo ese momento, disfrútenlo al máximo, las cosas no siempre salen perfectas, ni mucho menos exactas y eso es lo divertido.... y lo que lo hace ÚNICO!!!

2 días antes de la boda¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 1¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 2¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 3¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 4¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 5

1 día antes de la boda


¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 6¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 7¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 8 ¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 9 ¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 10¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 11¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 12¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 13¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 14

EL GRAN DÍA¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 15¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 16¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 17¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 18¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 19¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 20¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 21¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 22¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 23¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 24¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 25¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 26¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 27¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 28¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 29¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 30¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 31¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 32¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 33¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 34


LA MESA DEL LIBRO DE FIRMAS¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 35NUESTRO PASTEL DE BODAS¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 36EL LIBRO DE FIRMAS¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 37ANTES DEL FIRST LOOK¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 38LA ENTRADA TRIUNFAL¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 39CAMINO AL ALTAR¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 40MI MAMA Y SUS BELLAS PALABRAS¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 41RISA, RISA RISA, RISA¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 42MAS RISA Y NERVIOS¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 43EL GRAN BESO¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 44MI FIRMA NO PUEDE FALTAR¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 45SU FIRMA NO PUEDE FALTAR¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 46MAS RISA Y NERVIOS¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 47LAS HUELLAS DIGITALES¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 48LO LOGRAMOS, SI QUE SIIIII!!!!!¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 49MI AHORA YA FAMILIA¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 50LOS AMORES DE MI VIDA¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 51LAS DAMAS DE HONOR ¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 52EL RAMO DE LA NOVIA¡¡¡¡y Así fue mi gran Día!!!! ¡¡¡¡al fin Casados!!!! 53




31 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 9 de Enero de 2020 a las 19:48
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katya, gracias por disfrutar el debate de eso se trataba 🙊🙊🙊
    Me casé en una playa de nombre KSM Beach club bonanza, ubicada en Xpu Ha Quintana Roo, y el hotel donde estuvimos hospedados fue Xcacel Dreams y Posada del agua y del fuego ubicados en el municipio de Chemuyil
    Busca en la web la página de KSM Weddings ahí encontratas la información.Pero aquí en la Riviera Maya hay infinidad de lugares para casarte, solo es cuestión de buscar!Todo el éxito y si necesitas algo con mucho gusto aquí estoy!Abrazo!!!🤗🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Janine por tus bellas palabras y tus buenos deseos!!!!
    Te mando un abrazote grande grande!!!🤗🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luna
    Siii fue muy divertida 🙊🙊🙊🙊
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo que lindo, muchas felicidades 🎊 te deseo lo mejor de la vida en esta nueva etapa y que Dios los bendiga mucho
    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa y divertida boda, muchas felicidades
    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa fue maratónica tu boda pero disfrute muchísimo el debate, éxito en esta nueva etapa 🥰 si no es indiscreción,en qué hotel te casaste? Estoy buscando opciones en playa del Carmen
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si, siempre soñamos con el gran momento de la boda!!! Y como bien mencionas el significado de la sorpresa de mi mamá fue..... lo máximo para mi!!!!
    Te mando un besote!!!!😘😘
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecer! Creo que todas las que estamos aquí soñamos con este gran día. Siento mucho lo de tu papá ahora imagino el doble significado! Gracias por compartirnos tu experiencia! Un abrazo
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaayyyy Dul que grato y que felicidad me da leer tu coment, soy muy extrovertida y cuando cree mi debate me súper explaye porque quería justo transmitirles todas y cada una de mis emociones y montaña rusa de sentimientos!!!
    Mi mamá se lució con esa gran sorpresa, nunca me lo hubiera imaginado, en el video se escuchan sus palabras y se escucha a lo lejos la voz de mi tío que grita "venga bravo" y todos aplaudieron antes de que empezáramos a caminar en el pasillo del cortejo, wooooow te juro que te lo escribo y me gana el llanto, porque perdí a mi padre hace poco más de 7 años y pues... imaginate....el que ella me entregara fue tan significativo y especial......

    Muchas gracias en verdad🙏🏻🙏🏻🤗🤗Te mando un abrazote!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam, abracito!!!!🤗🤗🤗🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!!!! Senti la piel chinita en cada una de tus letras. Que hermoso detalle de tu mami!!! Creo que yo hubiera podido contener las lagrimas jajajaja, te salio perfecto todo y muy hermoso!!! Felicidades.

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗 ay Briss que te digo, mi mamá es lo máximo para mi!!!! Y que grato es leer comentarios así donde trato de transmitirles cada sentimiento que viví!!! Muchas gracias!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve hermoso nena muchas felicidades!!! ❤
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww te leo y se nota la gran emoción hasta las lagrimillas se me salieron que hermosa boda nena muchísimas felicidades tu mami es un amor Smiley heart

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso esta genial!!!! JajajajaSmiley laugh

    Siempre es bueno proyecta quienes somos y realmente lo que queremos transmitir!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te creo nena Smiley heart

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad se nota que eres así con tu carita de felicidad
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena!!!!!

    No es por nada pero si jajajajajajaSmiley love

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh De verdad??? wooooow que grato leer eso, se que tal ves es extenso pero quería que fuera lo mas mas real posible!!!! así soy de extrovertida en mi vida Smiley laugh Smiley laugh , y que mejor que logre transmitir todas las emociones, y sentimientos de ese maravilloso fin de semana. Muchas gracias por tu post!!!!

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Clau, que te puedo decir... uno de los mejores días de mi vida!!!!Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Smiley laugh Estaba súper feliz la verdad lo disfrute al máximo y no deje que ese día nada nada lo apacara!!!!!.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa Smiley heart todo se ve precioso

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    Y qué hermoso describiste tu debate me hiciste sentir todas las emociones
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, se mira que estuvo super tu boda, todos muy felices
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades, tu cara de felicidad lo dice todo. te vez hermosa y se nota que todo estuvo increíble

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fatima!!!
    Siiiii estuvimos más que felices!!!
    Que te puedo decir!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!!!
    Que te digo.....🤗🤗🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felices se miran todos!! Muchas e
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Se ven felices y plenos 😍
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no sabes Viri, apenas me vengo recuperando de la cruda 😂😂😂🤣🤣 no ntc!!!
    Y aparte tuve una luna de miel......
    Ya les contaré en otro debate ahorita!!!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrute mucho tu debate. Debió ser maratónico. Muchas felicidades!! Q padre q hayan disfrutado tantos días d fiesta y emociones! En hora buena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas