Hola comu, como andan yo cada ves más emosionada ya estamos en la recta final, tenemos ya pocos pendientes, ya casi todo esta listo y pues quería aprovechar enseñarles nuestras despedidas de solteros.
Tuvimos 2, una la organizo mi familia y la otra nuestros amigos. Aquí les dejo un poco de lo que se vivio
Ver mensaje citado
Hola ana que gusto leerte, siiiiii ya se cuales, ya sabes como somos los mexicanos, a todo le encontramos el doble sentido 😂😄🤣😅.
Pues justo estoy terminando de cerrar lista de invitados, últimos pagos, y organización meramente ya en el programa de la boda. Me falta aún imprimir el programa de boda que colocaremos en los hoteles, y el programa de la ceremonia civil, eso espero terminarlo en unos 7 días más y listo hemos terminado. La verdad el novio muere de nervios yo aún no, lo que si es que estoy súper emosionada no quepo de la alegría y tengo sentimientos encontrados extraño mucho a mi madre en estos momentos. Pero creo vamos bien y ya estamos en la cuenta regresiva.Les estaré contando como va lo de mis últimos detalles porque justo ahora estoy en la prueba final de mi vestido.Te leo muy pronto!!!Abrazos muchos🤗🤗🤗🤗
Ver mensaje citado
Ay si la verdad es que tanto nuestra familia como los amigos se lucieron en la decoracion!! Nos hicieron reír mucho con sus letreritos!!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Ilse siii la pasamos genial!!! La fiesta con nuestros amigos se prolongó hasta las 4 a.m., y aún ellos se la siguieron sin los novios jajajajaja