Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo

mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!!

Montserrat, el 17 de Diciembre de 2019 a las 20:56 Publicado en Luna de Miel 1 25

Hola BridesSmiley ring Smiley ring

He leído algunos debates sobre lunas de miel y todas me parece son una excelente historia de amor, pero que pasa cuando después de la boda ¿¿¿no te quedas sola con el novio??? Eso me paso a mi!!!! Tuvimos una luna de miel muy poco común jajajaja mueroSmiley laugh por contárselas.

Resuelta que nosotros tuvimos una boda destino, toda nuestra familia viajo a quintana roo para nuestro enlace y cuando concluyeron los días de celebración algunos invitados regresaron a sus destinos, sin embargo mis 2 hermanos decidieron QUEDARSE UNA SEMANA MAS. La verdad ame esa decisión porque mi hermano mayor vive en Tijuana y para llegar hasta el otro extremo de la república demoro casi 24 horas de vuelo (eso por las escalas que había en las aerolíneas) tanto de ida como de regreso. Y mi hermano menor venia desde la CDMX pero aun así que se dieran el tiempo, el espacio y la economía para estar conmigo fue mágico.

Para cuando llego la semana de la luna de miel (que por cierto mi esposo y yo no teníamos planeado nada, porque terminamos muy gastados de la boda) Ya teníamos 6 días de fiesta, ya que nuestros invitados llegaron desde 3 días antes de la fiesta, mas los 3 días de fiesta .... imaginen el cansancio, la cruda y las desveladas que traíamos encima!!!!! FUE DE VERDAD MARATONICO.

Todo, absolutamente todo valió la pena, pasamos unos días de ensueño, visitamos Playa del Carmen, Bacalar, Tulum, Coba, Cenotes y Laguna.

Lo mas importante fue la convivencia, la unión, el amor y claro el sol, la arena, el mar, el agua, la alberca, la comida, los shots, la cruda, el dolor de cabeza, la lluvia ... aquí les dejo un poco de nuestra luna de miel.

Y cuéntenme Brides ustedes como pasaron su luna de miel???

El primer día de la luna de miel Lunes 11 de novmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 1La mas chiquita de la familia disfrutando al máximomi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 2La foto en la playa en la bodachera no puede faltarmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 3Mas días como estos por favor!mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 4Al caer la noche.... mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 5Bacalar nos esperaba al segundo día de luna de mielmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 6Nuestra cara creo lo dice todo!!!!!mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 7De compras en la 5ta avenida!!!!!mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 8Los 2 hermanos mayores Juntos Tijuana y Quintana Roomi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 9Caminando sobre la 5ta avenida!!!!mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 10Desayuno de chicas YEEEEAAAAA!!!!!!mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 11Con los sobrinos consentidos!!!!!!mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 12La tormenta no tardaba en llegarmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 13Desayunando taquitos en Tulummi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 14La foto clasica, con mi sobrino mayor enterrado en la arenami luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 15Comiendo arepasmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 16La tarde llegaba a su finmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 17Mas playa, en caleta tankaami luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 18En el cenote!!!! mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 19Nosotros en la naturaleza!!!!mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 20

Es otoño y aun hace calor en mi amada Riviera Mayami luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 21Cerca de los pelicanosmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 22Mas agua, mas pelícanos, mas solmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 23Juntos disfrutando al maximomi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 24Nuestra cara de agotamiento total... después de tanta fiestami luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 25Amo este lugar, es precioso!!!!!!mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 26En casa totalmente devastados!!!!mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 27Mis damas de honor también aguantaron la luna de miel al máximo!!!!!mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 28Tomando el tour en la laguna de los 7 coloresmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 29Comiendo Marisquitosmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 30Rumbo hacia la cima en cobami luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 31Desayunando en Playa del Carmenmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 32En la laguna de bacalarmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 33La exfoliacion natural no puede faltarmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 34Todos exfoliados!!!!!mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 35Te amor.... ahora ya esposo mio!!!!!!mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 36Mas fiesta!!!! Mi esposo esta ya alado mio acostado durmiendo, se ve su traje de baño de floresmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 37JAJAJAJAJA Los hombres de la familia comprando el chupirulmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 38Cenando Taquitos, obvio esos no pueden faltarmi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 39

25 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 21 de Diciembre de 2019 a las 11:20
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Vente, date una escapadita!!!
    Enserio lo del camión??? Wooooow, hace como 2 años una de mis primas se caño en Oaxaca pero yo no pude ir e igual alquilo camiones porque su familia paterna son un montón, ya me imagino las de anécdotas que se deben vivir en un viaje así!!!!
    Que te digo nena, la verdad lugares hermosos!!!Un abrazote!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es Nallely, fue una buena disposición de parte de todos!!!
    Un abrazote!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!!! Hasta ganas me dieron de ir!!! Hace años mi prima se casó en Mérida y toda mi familia viajó hasta allá (un camión entero) fue de los mejores viajes de mi vida. Me hiciste recordar momentos únicos. Muchas felicidades!!! Y qué hermosos lugares visitaron de lo mejor del país.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa igual. Smiley heart

• Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Por eso comentaba que lo mejor fue que todos mostraron la disposicion para pasarla increíble y que se pudieran realizar muchas cosas ...
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nallely, que te puedo decir la pasamos espectacular y lo mejor de todo fue que no hubo nada de desacuerdos, todos íbamos a la par en todos los aspectos, pararse temprano, manejar, dormir hasta tarde, nadar, comer rico y con gustos para todos, (llegar a acuerdos en eso luego es complicado).
    Pero todo salió súper bien !!! Afortunadamente!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaayyyyy que padreeeee!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 se ven súper felices y animados!!!!
    ¿Como ese tipo de viajes los llevarás contigo siempre verdad? momentos únicos e invaluables!!
    Que bueno que pudieron ir a su boda apesar de la distancia, de todo corazón deseo que esas amistades perduren siempre!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja como dicen por ahí, ya no sentía lo duro, sino lo tupido 🤣😂🤣😂. Pero la pasamos espectacular!!!
    Gracias Briss abracitos !!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda Michell muchas gracias, voy a darme a la tarea de verla!!!! A ver que tal resulta.
    Un abrazo inmenso, ahí te cuento que tal me fue
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no fue una luna de miel común (solos los novios) pero el hecho de compartirlo con los seres queridos también lo hace maravilloso! Lo padre es que todos estuvieron dispuestos a seguirla pasando de maravilla! Se ve que la pasaron genial, bien por ti
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel fue algo parecida, pero no con familia si no q con amigos, a nuestra boda vinieron 3 amigos del extranjero ( 1 suizo y 2 de eu) la boda fue en Veracruz y viajamos los 5 a Cancun.
    Todo estuvo super divertido mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 40

mi luna de miel fuera de lo Normal!!!!! 41

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que padre luna de miel ese tipo de viajes me encantan aunque en el momento no sientes el cansancio por toda la adrenalina y emoción que traes en ese momento felicidades bella.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el trailer de la película

Salen Adam Sandler y Drew Barrymore
    Esta divertida. Aunque no está tan relacionada con el tema que vivieron ustedes me hizo acordarme de la película jeje espero te agrade 😉

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bella!!!!!

Un abrazote!!!!!

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Michelle, ¿enserio hay una película con ese nombre? No lo sabia!!!! jajajajajaja

Tendré que verla!!!! ¿Sabes los nombres de los actores?

Ahí es donde te das cuenta como aunque fuimos educados por las mismas personas, somos tan dispersos los 3 con sus respectivas familias que que barbaridad!!!!

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii no sabes Hilda aguantar tantos días fue maratonico, llego un punto en el que ya no llevábamos la cuenta, ni distinguíamos los días tampoco

Nos divertimos mucho y todo valió la pena en absoluto!!!!Smiley laugh Smiley smile

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Damaris siiiii, la verdad estábamos mas que felices y contentos, solo que aguantar 2 semanas de fiesta si esta maratonico, nos costo mas de 1 semana podernos recuperar al 100 y pues teníamos que regresar a trabajar... imagínate el cansancio!!!! pero todo valió la pena.

Un abrazo enorme!!!!!

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fatima !!!! abrazo a la distancia!!!!Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre luna de miel hermosa muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woo hermosa se ve que la pasaron genial en su luna de miel... me recordó una peli “luna de miel en familia” jeje muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey! Qué divertido!!
    Mira que aguantar 6 días!!
    😱 Los días se pasan volando y luego ni se sienten! Tiempo de calidad con tus hermanos, muchas felicidades 🎊
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Wow, Montse!

Que padre, se ve que la pasaron genial Smiley laugh

Que gusto que lo hayan pasado tan bien y disfrutado con toooda tu familia Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo! Muy original su luna de miel! Bendiciones para tu familia
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau, si la verdad como bien lo mencionas los 3 estamos distribuidos en la república mexicana y es poco el tiempo juntos, aunque nos llamamos, escribimos nos hacemos videollamada, siempre pasar tiempo de calidad es una bendición!!¡
    Disfrute al máximo mi luna de miel!!!
    Ahora esperar otro periodo vacacional para ir a algún lado con mi esposo, ya habrá tiempo!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dices, una luna de miel diferente a la tradicional, pero sin duda muy divertida y que padre que pudieron convivir en familia considerando la lejanía donde vive cada uno. muchas felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas