Hola Brides
He leído algunos debates sobre lunas de miel y todas me parece son una excelente historia de amor, pero que pasa cuando después de la boda ¿¿¿no te quedas sola con el novio??? Eso me paso a mi!!!! Tuvimos una luna de miel muy poco común jajajaja muero
por contárselas.
Resuelta que nosotros tuvimos una boda destino, toda nuestra familia viajo a quintana roo para nuestro enlace y cuando concluyeron los días de celebración algunos invitados regresaron a sus destinos, sin embargo mis 2 hermanos decidieron QUEDARSE UNA SEMANA MAS. La verdad ame esa decisión porque mi hermano mayor vive en Tijuana y para llegar hasta el otro extremo de la república demoro casi 24 horas de vuelo (eso por las escalas que había en las aerolíneas) tanto de ida como de regreso. Y mi hermano menor venia desde la CDMX pero aun así que se dieran el tiempo, el espacio y la economía para estar conmigo fue mágico.
Para cuando llego la semana de la luna de miel (que por cierto mi esposo y yo no teníamos planeado nada, porque terminamos muy gastados de la boda) Ya teníamos 6 días de fiesta, ya que nuestros invitados llegaron desde 3 días antes de la fiesta, mas los 3 días de fiesta .... imaginen el cansancio, la cruda y las desveladas que traíamos encima!!!!! FUE DE VERDAD MARATONICO.
Todo, absolutamente todo valió la pena, pasamos unos días de ensueño, visitamos Playa del Carmen, Bacalar, Tulum, Coba, Cenotes y Laguna.
Lo mas importante fue la convivencia, la unión, el amor y claro el sol, la arena, el mar, el agua, la alberca, la comida, los shots, la cruda, el dolor de cabeza, la lluvia ... aquí les dejo un poco de nuestra luna de miel.
Y cuéntenme Brides ustedes como pasaron su luna de miel???
El primer día de la luna de miel Lunes 11 de nov
La mas chiquita de la familia disfrutando al máximo
La foto en la playa en la bodachera no puede faltar
Mas días como estos por favor!
Al caer la noche....
Bacalar nos esperaba al segundo día de luna de miel
Nuestra cara creo lo dice todo!!!!!
De compras en la 5ta avenida!!!!!
Los 2 hermanos mayores Juntos Tijuana y Quintana Roo
Caminando sobre la 5ta avenida!!!!
Desayuno de chicas YEEEEAAAAA!!!!!!
Con los sobrinos consentidos!!!!!!
La tormenta no tardaba en llegar
Desayunando taquitos en Tulum
La foto clasica, con mi sobrino mayor enterrado en la arena
Comiendo arepas
La tarde llegaba a su fin
Mas playa, en caleta tankaa
En el cenote!!!!
Nosotros en la naturaleza!!!!
Es otoño y aun hace calor en mi amada Riviera Maya
Cerca de los pelicanos
Mas agua, mas pelícanos, mas sol
Juntos disfrutando al maximo
Nuestra cara de agotamiento total... después de tanta fiesta
Amo este lugar, es precioso!!!!!!
En casa totalmente devastados!!!!
Mis damas de honor también aguantaron la luna de miel al máximo!!!!!
Tomando el tour en la laguna de los 7 colores
Comiendo Marisquitos
Rumbo hacia la cima en coba
Desayunando en Playa del Carmen
En la laguna de bacalar
La exfoliacion natural no puede faltar
Todos exfoliados!!!!!
Te amor.... ahora ya esposo mio!!!!!!
Mas fiesta!!!! Mi esposo esta ya alado mio acostado durmiendo, se ve su traje de baño de flores
JAJAJAJAJA Los hombres de la familia comprando el chupirul
Cenando Taquitos, obvio esos no pueden faltar