Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo

La importancia de elegir a un buen compañero de vida

Montserrat, el 5 de Abril de 2020 a las 09:42 Publicado en Recién Casad@s 0 24
Hola Brides👰👰

Hacia mucho no entraba a la app a leerlas, y es que con todo este tema de la cuarentena, he tratado de mantenerme "ocupada", me puse a pensar.....
En México estamos pasando por 2 situaciones considero yo terribles...la violencia contra la mujer y la cuarentena por el coronavirus, ¿en que punto se unen estas dos?¿cuántas mujeres en esta cuarentena se encuentran en su casa con su propio agresor?, ¿con su pareja que las violeta? que las insulta, que las hace menos.....Es por ello que es super super importante elegir bien a nuestro compañero de Vida, alguien que nos ame totalmente como somos. Cuentenme ¿¿Como les va en esta cuarentena con la convivencia de sus parejas???Nosotros:*Cocinamos juntos*Leemos de 1 a 2 horas diarias *Mi esposo está en un curso de dibujo en línea*Yo de mi trabajo me dejaron hacer home office*Vemos documentales*Hacemos ejercicio*Vemos pelis*Grabamos tiktoksAquí les dejo algunas fotitos!!!
Las leo Brides👰👰👰👰❤❤❤

La importancia de elegir a un buen compañero de vida 1
La importancia de elegir a un buen compañero de vida 2
La importancia de elegir a un buen compañero de vida 3
La importancia de elegir a un buen compañero de vida 4
La importancia de elegir a un buen compañero de vida 5
La importancia de elegir a un buen compañero de vida 6
La importancia de elegir a un buen compañero de vida 7
La importancia de elegir a un buen compañero de vida 8
La importancia de elegir a un buen compañero de vida 9

24 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 20 de Abril de 2020 a las 17:35
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa tu crees jajajja muchas gracias Smiley heart , si mediodía ya sea en la mañana o en la tarde pero seguimos laborado ...

    si nena muchas gracias ...

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el apoyo! Smiley heart Creo que ahora mismo, los tips de casada, inspiraciones de como fue tu boda y ideas que te puedan venir será de mucha ayuda para toda la Comunidad. Un beso enorme y cuídate mucho!


    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vi que te casaste hermosa muchas felicidades!!!!🎉🥳🎊🥳🎉
    Siguen trabajando???

    Cuidense mucho!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Clau!!!!
    Hay que hacer de todo un poco para brincar este trago amargo llamado coronavirus jajajajaja

    Abrazo grande grande!!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Briss que jueguen lotería!!!!
    Creo que por ahí tengo una lotería, voy a buscarla ahora que lo mencionas, Nosotros hemos jugando Pokar y videojuegos, también hemos planeamos este fin de semana poder hacer videollamada con nuestros seres queridos, (los fines de semana los encontramos a todos disponibles jajaja)
    Que padre que estén loquitos🤯🤯.... Recuerda que el amor ❤❤debe de ir mezclado con ello, sino aveces seria aburrido!!!!
    Abrazo grande!!!!🤗🤗

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reni muchas gracias por tan lindas palabras!!!! Así es vivimos tiempos complicados y no puedo imaginar el estrés la angustia la frustración de novias que deben estar aplazando todo en este momento.
    La violencia de género de verdad me tiene preocupada pues como comento, cuantas personas (mujeres, niños, adultos mayores, hombres) viven en manos de sus verdugos en este momento.
    Si puedo ayudar con algún tema o algún debate para la comunidad estaré encantada.
    Un abrazo enorme!!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría en verdad Johana!!!! Muchas felicidades por elegir a un buen hombre!!!! No es sencillo!!!
    Que te digo ... vivimos en una sociedad poco empática, egoísta y violenta!!! Pero gracias a dios no es nuestro caso!!!

    Abrazo grande!!!!🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Fatima que tu también hayas elegido bien!!!! Muchas felicidades 🎊🎊🥳🥳🎉🎉
    👌🏻👌🏻👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻

    Abrazo grande grande!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Linda, tienes mucha razón ver el lado positivo de todo esto, un respiro no nos cae mal a nada ni a nadie, vibrar en alto para no caer y tener paciencia.
    Que padre que juegan videojuegos juntos!!! Eso es cool!!!!🎮🎮🎮
    A mi esposo le encantan y yo no juego con el porque no tenemos otro control pero yo lo veo jugar a el mientras veo el face, o leo o me gusta grabarlo por las caras y gritos que avienta jajajajaja
    Siempre véanse así, como el gran equipo que son!!! Felicidades por eso!!!!
    Abrazo grande!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Hola Dey
    Que bueno que adaptaste un gym en tu casa, mi esposo no es de hacer ejercicio, y yo desde enero de este año me propuse hacer por lo menos 1 hora diaria y he cumplido mi objetivo, así que yo también entreno en casa (extraño salir a correr). En nuestro caso mi esposo prepara las comidas y yo pongo la mesa y lavo los trastes, yo gracias a dios estoy haciendo home office, me redujeron mi salario al 40%mas o menos tu crees pero de eso a nada .....Ahí la llevamos poco a poco!!!!
    Abrazo grande Dey!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol!!!!
    Que padre que se la estén pasando de lo lindo!!!!
    Yo la verdad disfruto a mi esposo ahora en la cuarentena porque en la vida cotidiana solo descansa los domingos y luego entre ir al supermercado, ir a realizar pagos y cosas así no nos disfrutamos ni convivimos mucho.Nosotros también reímos bastante, yo tengo una risa súper escandalosa tanto que mis vecinos escuchan mi risa jajajaja puedes creerlo!!!!😊😊

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto me da Alex, en verdad que como dices cada quien hace sus cosas, amandose y respetándose.
    Nosotros no tenemos mascotas pero mi esposo muere por un labrador!!!!
    Ya me veo yo amando al crío!!!!
    Abrazo grande!!!!!🤗🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse, que gran labor estas realizando!!!
    De verdad es admirable lo que hacen ahorita todos los hospitales, los centros que han declarado para uso exclusivo del covid, las empresas que están llevando alimentos etc.
    todo mi apoyo, y fuerza desde aquí para ti que sales arriesgando tu propia vida.Y siiii nosotros también engordamos juntos 🤣😂🤣😂
    Mira esto
    La importancia de elegir a un buen compañero de vida 10
    Abrazo grande!!!CUIDATE MIL👩‍⚕️👩‍⚕️👩‍⚕️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay si nena es super importante elegir bien nuestro compañero de vida, en mi caso ambos estamos trabajando medio dia dado que somos procuración de justicia a nivel federal así que nosotros salimos a la calle eso si siempre protegidos y los fines de semana es para disfrutar en familia... Smiley heart

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda pareja, me encanta como invierten el tiempo en estos momentos.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo nena nosotros aun seguimos trabajando pero por las tardes tratamos de ver pelis o series juntos mis primos de texas no pueden venir y en ocasiones hacemos videollamadas y nos ponemos jugar lotería o cualquier otro juego somos medio loquitos jejeje

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias, Montserrat! Smiley heart

    Sin dudas es un tema importante de recordar y al mismo tiempo triste por no poder olvidarlo, cuando tenemos tan graves en el mundo ahora mismo. Me hace muy feliz saber que has encontrado un compañero tan especial y que juntos vivan en amor y armonía. Tener esto y salud, es lo que importa. Smiley heart Como tu debate también es de ayuda a todas las mujeres, aprovecho para dejar un debate con más información sobre la realidad que estamos viviendo, con links de interés para todos los novios:

    ¡Vamosa resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    Y también un mail disponible para dudas y apoyo: help@bodas.com.mx

    Un abrazo de todo el equipo 💞


    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo es una lindura, el mejor del mundo
    Y si tienes toda la razón que mal que hay casos así
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendito Dios que hicimos buenas elecciones ❤️ Maravillosos hombres a nuestro lado
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Junio 2021 Veracruz
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que pasen este tipo de historias para salir de tanto estrés y preocupación siempre es bonito leer historias de amor y que bueno que la compartes con la comunidad.
    Mi futuro marido y yo trabajamos juntos, tenemos un local y entonces casi siempre estamos juntos y es fácil para nosotros trabajar en equipo, el cocina mientras yo limpio o nos ponemos a jugar videojuegos juntos.
    Siento que tenemos que ver el lado bueno de esta situación para que pase más rápido
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse
    Si es muy importante elegir bien a quien será nuestro compañero de vida.
    La verdad si me pongo a pensar en todas esas personas (incluyendo hombres, niños adultos mayores etc.) Que viven en un ambiente violento,lo mal que la deben estar pasando Smiley sadMi esposo aún trabaja, yo soy la que está e casa todo el día. Pues en las tardes ya no podemos ir al gym así que adaptamos uno en casa jeje,hemos cocinado juntos por lo menos la cena y ahora fin de semana, la comida y el hace el desayuno y yo la cené jeje, y claro nos ponemos a ver series y películas.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que estés disfrutando tu nueva etapa yo llevo un año casada por el civil y los dos estamos trabajando desde casa y nos la mandamos havue di broma y reímos mucho
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un equipo ! No nos gusta lo mismo pero hacemos cada quien sus cosas en paz y ayudándonos ... justo ayer estaba pensando que le daba muchas gracias a la vida por tenerlo a él y a mis perrunos en la cuarentena
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es, es súper importante elegir a nuestro compañero de por vida, ese que será nuestro cómplice y compañero de aventuras 🥰 En nuestro caso a mi esposo si lo mandaron a descansar yo sigo trabajando, imagínate soy sector salud nosotros estamos en la lucha, mi esposo me ayuda muchísimo en casa, cosa que lo agradezco demasiado 🥰 pero los fines de semana somos de ver películas y engordar juntos jiji 🐽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas