😍😎 Fue muy tierno, estaba lloviendo y ambos nos peleamos por agarrar la sombrilla para que el otro no tuviera que cargarla, él incluso intentó quitarse su suéter y dármelo para que no pasara frío, porque un taxi me había salpicado la falda. Llegaba tarde a mis clases y decidí pasar a una tienda a ponerme saldo en mi celular, y él, convenientemente, estaba ahí comprando un café. Me esperó y nos regresamos juntos, ahí sucedió lo de la sombrilla y el suéter e inesperadamente me beso, supongo que el momento lo ameritaba. Después de eso sucedieron otros besos “accidentales” y robados, uno tras otro, hasta que finalmente me pidió ser su novia. Él nunca ha sido muy detallista como para pensar en decoraciones o en regalos, pero de igual manera me regaló también un manga (porque me gusta el anime), y desde ahí nos quedamos juntos. Me gusta pensar que fue el destino lo que nos junto por tanta serie de coincidencias tras otra.
Ya nos gustábamos me había invitado a salir muchas veces y yo siempre me negaba. Salimos a comer, que en realidad fue cena... y después me confesó que le gustaba y quería saber si tenía una oportunidad para ser novios, yo le dije que si la tenía!! Él se puso muy contento se acercó a mi muy tierno y yo le robe el beso!! Fue un 23 de diciembre del 2016. 😎
Ese día me invitó al cine, ya unos días antes había mensajes de "broma" refiriéndose al tema de los besos. Estando en el cine me lo robó! Fue super tierno ♥️
😍 Y 😎 Ambos llebavamos días con mensajes subliminales sobre besarnos, y en verdad ambos queríamos besarnos.... Y cuando sucedió.... Simplemente fué magia pura😍
Nada de besos robados, nosotros somos bien respetuosos con el cuerpo. Literalmente le dije "Tengo ganas de besarte", se puso rojo y nos besamos torpemente 🥴
😍 y 😎 Yo lo llamé a las escaleras del edificio de la universidad... De pronto... 😘 de piquito y un voy tarde a Inglés nos vemos más tarde. Y se fue jaja yo solo me quedé así de 🤔🤯🥰
Creo que fue entre robado y tiernos 😘😎 ya que no me lo esperaba,cuando me dejo en mi casa,ya iba a entrar y me dio un rapido beso de piquito y se fue rápido🙊