¡¡¡¡Hola guap@s!!!! ¿Lograrás describir un momento tan importante como tu primer beso con tu amor...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue tierno? 😍 ...robado? 😎 ...apasionado? 🔥 Cuéntanos!
¡¡¡¡Hola guap@s!!!!
¿Lograrás describir un momento tan importante como tu primer beso con tu amor...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!!
Fue 😍 tierno!!! Y fue en plena via pública, y cuando me lo dio lo hizo enfrente de una gasolinera por la que pasábamos diario caminando y zaaaas toooooodos nos vieron!!!! 🤣😂🤣😂🤣😂
Fue tierno 😍 Estábamos escuchando la canción "mi primera vez" de Ricardo arjona y estaba jugando con sus manos a aventarlo y regresarlo y en una de ésas veces que se regresó se quedó hay me volteo a ver lo vi y sucedió 💋 nunca lo voy a olvidar
Fue un poco de las tres , ya que estabamos esperando la comida (estabamos en un restaurante de alitas) y estabamos platicando y no se que paso que nos soltamos riendo como loquitos y me recargue en el, y cuando reaccione asi de Chin!! porque hice eso me voltio a ver y nos besamos y fue largo e intenso ajjaja nos valio estar ahi jajajaja
😍🔥 fue tierno y apasionado a la vez aún lo recuerdo como si fuera ayer.. lo más increíble de mi vida y después ya no podría dejarlo nunca y estamos a 6 meses de casarnos..
😎🔥.. El nuestro fue robado. Era nuestra primera cita, estábamos bailando reggaeton jajajaja, la única vez que hemos bailado eso en todos nuestros años juntos. Había roces y roces de narices por los movimientos, y cuando pasó una vez más, zaz! Se aventó y me beso, semejante beso que yo quede 😍.. Al día siguiente no paraba de pedirme una segunda cita. Y YO TRAUMADA POR QUE EL ME FASCINABA BUENO Y TDV LO HACE 🤭Fue nuestro click. Yo me moría por que lo hiciera y el por hacerlo. Desde siempre fuimos como imanes, destinados a encontrarnos. Siempre en los mismos lugares a veces al mismo o diferente tiempo y nunca coincidimos. Años de diferencia. Toda una vida así, solo me dice que desde que me conoció sabía que ya me había visto. Como no creer en que el era el correcto?... Amor de mi vida❤️ Mi ahora señor esposo. Pero esa sensación es la misma cada vez que me besa. Yo le digo, por que me gustas tanto carajo!! Jaja.
Fue robado y fue muy apasionado... teníamos horas de conocernos, ya lo había intentado dentro del baile, pero yo lo evadia, hasta que tomo mi cabeza, me miro fijamente y me dijo, "lo siento, lo tengo que hacer" y me empezo a besar, yo senti que todo mi ser ardia y que jamas nadie me había besado como debía de ser... obvio le respondi, así inicio nuestra historia de amor y hasta hoy en día me fascina esa forma en que me besa...