¡¡¡¡Hola guap@s!!!! ¿Lograrás describir un momento tan importante como tu primer beso con tu amor...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue tierno? 😍 ...robado? 😎 ...apasionado? 🔥 Cuéntanos!
¡¡¡¡Hola guap@s!!!!
¿Lograrás describir un momento tan importante como tu primer beso con tu amor...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!!
🔥🔥🔥🔥🔥😏 ya habíamos salido anteriormente pero sin besos, con muchas ganas pero sin besos entonces cuando sucedió pues como que dejamos fuera todo lo que teníamos pendiente 😂
Fue tierno y apasionado fue en una borrachera que nos pusimos en su cada yo estaba un poco tomada h me confesó que me quería y me besó y yo se lo correspondí 🤗🤗😎😍😍😍
robado y tierno, fuimos a un congreso con cede en Ixtapa, fuimos un montón de la universidad. Literal todo el viaje solo platicamos pero fue hasta que veníamos de regreso a GDL cuando me besó!!Fue muy lindo!!
😎 Robado!!!! Estaba en la reja de la puerta de mi casa y zaz me besó súper rápido que después platicando por whats le tuve que preguntar si me besó por que no lo procesaba aún jajajaj
Jajajaja siiiii. Fue muy loca nuestra historia la verdad. No empezamos en serio e incluso teníamos regla de "no enamorarnos" Obviamente no funcionó jajajaja
Fue muy tierno 🥰 estábamos jugando a que no me podía cargar y el decía que si y yo lo negaba y en eso solo me detuvo y me miro muy lindo y me dio un beso chiquito y ya como que nos pusimos serios pero como con pena y ya luego nos reímos y seguimos platicando!! Fue tres semanas después de que me dijera que yo le gustaba después de ser amigos por 3 años!