Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dennis
Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México

Decisión Final!!

Dennis, el 17 de Diciembre de 2019 a las 09:02 Publicado en Antes de la boda 0 34

HOLA CHICAS, ESTOY DESESPERADA Y QUEDA POCO TIEMPO PARA MI BODA Y NO SE SI SEA NORMAL O NO, PERO TENGO LAS TÍPICAS PREGUNTAS DE... SI ESTOY HACIENDO BIEN? SI ES EL INDICADO? SI SERÀ PARA SIEMPRE? Y HAN SURGIDO PEQUEÑAS DISCUSIONES CON MI PAREJA Y NO SE SI SEA SOLO POR LA PRESIÓN Y EL ESTRÉS Y SEA NORMAL.

LES HA PASADO ALGO SIMILAR?? ES NORMAL???


34 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 21 de Diciembre de 2019 a las 01:23
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Nuevo León
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo igual que tu me siento muy nerviosa, muy feliz y estresada.. yo si estoy segura de querer pasar mi vida con él, ahora veo que no soy la única con muchos sentimientos encontrados ❤😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte y felicidades
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dennis!
    Todo esto es normal claro hasta cierto punto, los nervios,el estrés y las dudas que se generan entorno a una boda siempre surgen.
    Te recomiendo que platiques mucho con tu pareja y tengan un tiempo para ustedes dos, talvez un fin de semana o solo una cena para despejar su mente.Saludos 😊😊😊
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Dennis, todo pasará y lo lograrán.
    Buscalas te las súper recomiendo!!!!! Y no son muy caras!!!!
    Abrazos nena!!!! Y porfa no dejes de compartirnos todos tus avances y procesos!!!! Será muy grato leerte cuando tu misma nos cuentes que el estrés a quedado atrás!!!
    • Responder
  • Ana Karent
    Novia Adicta Febrero 2020 Morelos
    Ana Karent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan dos meses para ese gran día y por experiencia mucha o poca puedo decirte que mis amigas casadas me dicen que es normal que haya discusiones, pues tu estresada y el igual, son muchas emociones y miles de sentimientos encontrados, creo y espero que al igual que a mis amigas les paso me pase, cuando llega ese gran día y veas que todo a válido la pena
    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California Sur
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grita, y luego Respira, trata de relajarte, busca que te puede distraer y reirte para sacar tu estrés. Me imagino la cantidad de emociones que sientes pero trata de descifrar si lo que sientes son dudas por tu pareja o los nervios de toda esta organización. Te abrazo desde lejos.

    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pz si estoy igual que tu, creo que tambn es eso el pensar que me falta lo principal, pero si ya me estoy dando mi tiempo y mi espacio para relajarme y seguir adelante!!!

    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias lo buscare, y aquí es al revés la se exalta primero soy yo!! pero si entiendo que la comunicación es la base de todo!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te estrésen creo q eso es lo peor q puedes hacer bueno al menos eso creo, tienes suficiente tiempo relájate, yo me caso un mes antes q tu y aun no tengo vestido, al principio me compense a estresar decía q como podía ser eso bla bla, todo a su tiempo y con tranquilidad, en el trabajo de el todos le decían q lo mandaría a buscar sus dientes mínimo unas tres veces antes de la boda y creo q solo tuvimos una discusión sin importancia, ellos le llaman las tres caídas, así q pienso q es normal, pero mucha suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Tamaulipas
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😧😦 Apoco también hay hombres (sin ofender sino de sorprendida por que no sabía)
    • Responder
  • Zuri
    Novia Principiante Febrero 2020 Puebla
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te recomiendo que tomes un poco de tiempo para relajarte y recordar cada uno de los buenos momentos que han vivido juntos, como te sentiste cuando te pidió matrimonio.


    También te recomiendo que tomes una terapia que se llama velo de novia, el cual será un tiempo exclusivo para ti y te ayudará a relajarte y sentirte cómoda.
    Y tranquila las dudas siempre surgen al tomar decisiones importantes pero si te hace feliz pensar que estarás con él, es la mejor decisión.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Necesitas tiempo para terminar de planear la boda? Que te hace falta? Como puedo ayudarte? Delega la chamba nena, y confía en que harán un buen trabajo como tu lo quieres.

    Tiempo para ti? A mi me resulta super bueno colorear, Dormir (yo me compre un articulo que se llama CBDies, Búscalo en Internet y eso me ayudo a relajarme y a conciliar el sueño, te lo recomiendo!!!!!

    Tiempo en pareja? Habla con el, comunica tal y como quieres ser entendida, pero sobre todo no generes mas discusión si se empieza a exaltar mejor vete de donde esta el, y no se lastimen con comentarios y palabras tontas que solo son por la tensión de la boda, esto recuerda es momentáneo, Ya pasara!!!


    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EXACTO!!! así también yo... :/

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo ando que no me aguanto ni yo misma 🙈🙈🙈🙈y eso que según yo estaba tranquila y no me iba a poner chucky 😂😂😂🤣🤣
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es la presion y el estress yo voy empezando y ayer tuve mini conflictos con TODOSSSS ando sentimental sencible insoportable es la palabra

    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI LO SE!!!!! MIL GRACIAS

    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NECESITO TIEMPOOO Y YA NO LO HAY ME CASO EN FEBRERO!!! PERO SI TRATARE DE BRINCAR ESTE ESCALÓN QUE NO ME DEJA AVANZAR

    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YA LO HICE PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE PIENSA QUE YA NO ME INTERESA O QUE YA NO ME IMPORTA PERO SOLO ESTOY RELAJANDOME Y RESPIRANDO

    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, SI DE VDD YA TRATO DE RESPIRAR ANTES DE GENERAR UN PROBLEMA MAYOR

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal en esta etapa sentirse así, pero si no son diferencias trascendentales no tomes decisiones precipitadas. hasta las peleas en esta etapa de preparativos sirven para conocerse mejor

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dennis!!!!

    Yo tengo mas de tres años viviendo con el, tengo 1 mes de casada y por curioso, y sorprendente que parezca YO PASE POR LO MISMO!!!! ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO!!!

    yo también tuve pequeños puntos inconvenientes con mi marido días antes de la boda y te salen estas mil y un dudas. Mi consejo es no te atores con eso, no tomes decisiones ahorita tan drásticas porque tienes un cumulo de emociones que chocan entre si muy cañón. Disfruta el proceso, veras que todo pasara!!!! Tranquila!!!!! El gran día esta por llegar!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una mezcla de sentimientos, pero antes de que digas o hagas algo respira y piensa que tu actuar puede tener consecuencias, trata de evitar pelear, solo habla con tu FM sobre las cosas que sientes o te incomodan...
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella Dennis, desde mi perspectiva te digo que es normal, en mi caso también hubo varios conflictos! Pero con paciencia y amor pudimos solucionar todo, te recomiendo tener muuucha paciencia y claro! Siempre ser ambos respetuosos, si algo ya no está siendo normal creo que si sería mejor reconsiderar, pero como te digo, si es común que existan pleitos durante la organización de una boda porque son diferentes formas de pensar y tomar el estrés
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila es normal, tienes una mezcla increíble e emociones. Tu disfruta.

    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si tienes razón debo de recordar todo lo que me hizo elegirlo como el hombre de mi vida, recordar todas las cosas buenas y poner todo en una balanza !!
    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 si me siento desesperada no quiero imaginar después jajajaja mil gracias trataré de relajarme más
    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que bueno que hablaron ya que si es una palabra importante y si lo sentían que padre que ya quedó y todo era pena!! Si tienes razón Tambn tengo que dejar de pensar cosas y solo recordar todo lo bueno
    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos hablado poco porque estoy en el ya no sé ni qué quiero 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias igual y si eso hace falta una salida y relajarnos!
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si suele pasar por los nervios del momento, si ya tomaste una decisión, ahora más bien trabaja para que la decisión sea la correcta, no te conviertas en la novia fugitiva, jajajajaja, relajate y disfruta, recuerda porque estás con él y que te hizo elegirlo.

    No somos perfectos y seguro todos tenemos nuestros momentos lúgubres en nuestras relaciones, pero estamos con esa persona porque a pesar de tener sus ratos de mal humor, es muy amorosa con nosotros, o sabe exactamente como consentirnos, es perfecto en el sexo, sabe dar buenos masajes, se lleva genial con mi familia, tiene un presente y un futuro prometedor, etc, deben de haber más de una cosa que nos hayan hecho elegir a esa persona, así que piensa en ello cada que tengas dudas.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal 😅 Mientras no sean dudas basadas en algo muy concreto y que ya lleve tiempo no tienes de que preocuparte... ah y spoiler alert🚨 ya casada también te llegará a suceder algunas veces 😅😅😅
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, yo me caso en Febrero igual... Y como el vive en la CDMX y yo en Tlaxcala y por lo tanto no lo veo tan fácilmente ... Me entra la duda y pasan cosas por mi cabeza..
    Pero luego se me pasa 🤣. Creo es por los nervios, ademas somos personas que no quieren cometer un error y estamos consientes que el casarse es el mayor compromiso que haremos con otra persona!!
    Cuando yo tengo esos pensamiento me digo:- OK Selene, si tienes tanta duda, por que le dijiste que si? Por que estas a tan poco tiempo y ahora estas pensando esto? Cuando yo hablo con migo misma me calmo 🤗. Y otro factor es igual despejar todas tus dudas!! Si algo te molesta o incomoda es mejor sacarlo antes que después de estar ya casados!! En mi caso particular, Te cuento como chisme que.... Nunca nos habíamos dicho TE AMO y después de platicar, resultó que eramos penosos😌🤣. Tranquila hermosa!! Es momento de calmate y si. Tienes dudas es hora de despejarlas, con buena comunicación, respeto y amor!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas