Hola hermosas brides , después de 15 días he vuelto para comentar mi experiencia . Se que estamos pasamos momentos Difíciles y todas las bodas se han postergado . La mia fue el 21 de marzo , y los últimos días fueron muy feos comparado a lo que yo pensé que serían . Todos me hablaban para preguntarme ¿todo sigue en pie ? No te han cancelado ?
Fue muy difícil enserio. Que por qué continué con los planes? era un miércoles 18 de marzo y muchos invitados ya estaban en Cuernavaca, otros iban llegando de otros estados. La presión que sentía xk cancelarles todos , reservaciones , vuelos . Pfffff
La boda se hizo se tomaron precauciones , se espaciaron las mesas , Gel antibacterial por todos lados , cero contacto físico. ( Bueno las que iban en parejas si se abrazaban )Bendito dios todo salió bien , no les voy a negar el 80% asistió . Hay tantas cosas que quisiera platicarles , ire compartiendo poco a poco el gran día . Jamás olvidaré mi boda en épocas de coronovirus , se que muchas están tristes pero créanme el día llegará y lo disfrutarán mejor que con todo este tema encima . Yo la pase genial u fue el mejor día de mi vida , lloramos tanto mi ahora esposo y yo no sé si de nervio , emoción , todooooo, pero si pudiera regresar el tiempo si la postergaría .Bendiciones brides ❤️

Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...
40 cosas que TODA mujer necesita saber antes de casarse: ¡Un...
40 verdades que, aunque no lo creas, te servirá saber antes de que llegue el día...