Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mildred Leon
Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México

Desacuerdo con las madrinas ✨

Mildred Leon, el 9 de Enero de 2020 a las 17:37 Publicado en Organizar una boda 0 11
Chicas, cómo están?

Cómo lo leyeron en el título tengos pequeños desacuerdos con las madrinas esto derivado a que lo quise tener damas de honor y en cambio quise que mis madrinas de la iglesia fueran vestidas de un color. Al inicio estaban súper emocionadas pero ahora el color a sido un conflicto o por qué no a todas les gusta o por qué no saben dónde mandarlo hacer. Tuve que hablar con ellas y expresarles la emoción que siento al que sean parte de mi mejor momento al parecer lo entendieron pero tengo miedo de que salga algún imprevisto de último momento. Qué me sugieren? 😅

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 13 de Enero de 2020 a las 10:13
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saludos hermosa

    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En efecto 👏 gracias nena
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu ya no dejes que los demás afecten en ti, disfruta y pon tus reglas, si nos la siguen, habrá cosecuencias

    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper buena la idea hermosa 😂 Excelente consejo, lo tomaré en cuenta ✨
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que si no llevan el color que les dijiste no las metas a la foto jajaja eso haré yo

    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un poco dificil pero lo encontré en una marca nacional. Espero que se pueda solucionar hermosa hasta el momento todo marcha bien, confío en que siga así. 🙌
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El color bugambilia si es un poquito difícil de conseguir hermosa pero esperemos que eso no sea impedimento para mas discusiones tienen que respetar tu decisión y si no les parece aun están a tiempo de decirte que no quieren ser parte, aparte les están dando opción de que ellas elijan el modelo que mas les va no se porque tanta molestia o problemas Smiley sad

    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tani hermosa, muchas gracias por el consejo. El color solo les pedí que me ayudarán a respetarlo ya que es algo que me gustaría les deje libre su vestido por qué lo entiendo, cada una tiene su propio gusto 🙌 espero que todo marche de maravilla
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por el consejo, fíjate que eso hice. Les comenté que el modelo era como ellas se sintieran cómodas solo les pedí que el colo fuera un tipo rosa bugambilia, todas al final estuvieron de acuerdo pero las apoyaré en darles opciones donde lo pueda mandar a hacer ya que también mi planificación se está realizando a distancia. Me ayudó muchísimo tu tip lo tomaré al pie de la letra. 🙌Gracias hermosa, un abrazo.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps lo que puedes hacer es decirles miren este es el color por un ejemplo “dorado” ustedes búsquenlo o lo manden hacer, les puedes dar una muestra del color para que lo busquen a su gusto, yo no quise damas por lo mismo fue un relajo con el color y con el estilo ya que yo quería un solo estilo, pero si las entiendo en que no ha todas le va un corte de vestido entonces les dije que buscaran a su gusto, tú puedes hacer lo mismo pero que sea el mismo color y vas a ver que se sentirán más cómodas
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mildred
    Si no es indiscreción que color elegiste???
    Yo en lo personal todo lo tuve que planear a la distancia incluso hasta la cita en la tienda de vestidos, y la prueba y todo lo hice por videollamada.Yo lo que hice fue darles una paleta de colores y deje que ellas eligieran el modelo del vestido, (esto lo decidí así porque a unas les gusta el escote, otras el escote de la espalda, otras la abertura de la pierna, otras lo ajustado etc etc y yo no queria liarme con eso y mucho menos exigirles algo) que lo mandaran hacer a donde ellas quisieran, y en mi caso no tuve que escoger tela porque mi boda fue en la playa así que los vestidos tenían que ser ligeros y vaporosos.Nunca me mostré impositiva, mis damas algunas no se conocian, y dejé que ellas fluyeran.....y no sabes la hermandad tan hermosa que surgió!!!!Yo te hablo de lo que a mi me resulto, puede ser un tip que te comparto, no te estreses por eso !!Un abrazo hermosa!!!Si puedes visita mi debate de las damas de honor, es muy chistoso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas