Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México

2 días!!!

Paula, el 19 de Diciembre de 2019 a las 02:52 Publicado en Antes de la boda 0 17
Siiii a 2 días 😱😱😱😱 en q momento se fue un año no lo supe, el tiempo voló y el día está casi por llegar y aunque aún faltan 2 días hay gente q me esta cancelando😭😭😭😭😭 y eso me parte el corazón mi FM y yo hemos movido mesas por lo mismo me da mucho coraje siento un hueco en el estómago sumado a q me empieza a dar nostalgia el irme de casa de mis papás 😭😭😭😭😭😭 sólo espero q ya pronto pasé esto y q el día de mi boda lo disfrute y mis papas estén bien... perdón por el deshago. 💋

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Diciembre de 2019 a las 19:39
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que así me sentiré, desde ahorita me da tristeza dejar a mis papás, quiero ser su vecina xD y de las cancelaciones, ni te apures... creo que sieeeempre pasa :/ a toda la gente. Lo importante es que te prepares para disfrutar del gran día. Felicidades.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion!!!! Muchas Felicidades, espero que disfrutes muchisimo tu dia Smiley heart

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Paula!
    Espero que disfrutes mucho tu día y todo salga super bien
    Recuerda que lo que realmente importa es tu unión con la persona que amas y te ama 😊😊😊
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Paula mi mayor consejo es DISFRUTA ABSOLUTAMENTE TODO, entiendo da mucho corage porque es algo que con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación uno hace como para que la gente a la mera hora cancele y no lo haga con su debida anticipación, pero no dejes que nada te perturbe, vive tu día al máximo, lo previo, la nostalgia....el tiempo pasa tan rápido....
    Las personas que en verdad los quieren estarán ahí, así que ánimo!!! Es tan grato voltear la vista atrás y escuchar los comentarios de tus invitados que todo les encantó, que esto...ufffff se te pasará y solo lo recodaras con buen humor.
    Todo el éxito del mundo hermosa!!!!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! Que emoción!!


    Siempre pasa que te cancelan y otros que ni se toman ese gesto y ni siquieran van... Pero siempre va a ser así, así que solo nos queda disfrutar nuestro día y lo maravilloso que es estar con el amor de tu vida.


    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasó, algunos jode y jode que querían más boletos y aún así no fueron, de verdad que hasta les dejé de hablar pues es algo que con esfuerzo haces como para que no sean educados en cancelar con anticipación, en fin,
    En cuanto a tu nostalgia es muy normal pero tranquila solo ellos seguirán ahí cuando los necesites.
    Muchas bendiciones en tu matrimonio
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo terminé quitando el tema de la organización de las mesas, por la misma situación, pero tú disfrútalo al máximo, y no te apures por la gente, estará la que quiera y pueda acompañarlos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁
    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💋😁
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que estas viviendo en completamente normal, en mi caso la última semana de planeación estuvo llena de muchos sentimientos encontrados porque toda mi vida viví con mis papás y yo era un mar de lágrimas de pensar que ya no despertaría en mi cuarto, de igual forma, esa última semana varios invitados me cancelaron y al igual que tu sentí tristeza y enojo, pero sabes? El día de tu evento te olvidas completamente de todo eso, ya que las personas que te acompañan te aseguro, se encargarán de rodearte de mucha alegría, buena vibra y amor.


    Así que animo, todo va a salir mejor de lo que piensas.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa mucha suerte.!! de verdad deseo que seas muy feliz

    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los que estén será suficiente. Tu solo encargate de disfrutar, que es un momento irrepetible... Tranquila
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaran los que deben tu disfruta al maximo, se lo merecen !!!!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg! Jajajaja ya lo sé!! Me dan nervios de pensarlo! Éxito precisó a
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, de todos modos quien esté es muy importante
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primeramente dios todo saldrá de lo mejor en su gran día y estarán con ustedes quienes realmente se alegren por su felicidad

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!!!!

    Me imagino que estás en una montaña rusa de emociones, es perfectamente normal!!! La nostalgia que sientes de dejar la casa de tus papás sólo muestra la bonita relación que tienes con ellos, y pues es el fin de una etapa y el inicio de otra muy padre también.

    Qué tal van tus preparativos finales?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas