'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Chicas, mi sueño de boda es una boda temática tipo árabe o las mil y una noches, pero quiero que todos los adornos se puedan hacer por mi y mis damas, alguna idea, alguna de ustedes tuvo una boda con...

Hola!! Estamos a 11 días. Tengo mucho que no actualizo mis avances por falta de tiempo, Les comparto un poquito de lo que llevamos, Las copas , ya las mandé pedir ayer en la serigrafía, serán...

Buen día, apenas empiezo a utilizar la página pero me a resultado un poco complicado entenderla par hacer actualizaciones o agragar información.

Chicas quisiera saber si alguien sabe sobre el sorteo mensual a realizarse

Hola chicos y chicas pues a comenzar .Que emocion ¡¡¡😍😍consejos consejos jaja
Mi amada comu les escribo minutos antes de salir a la sesión de fotos, muy emocionada y con algo de sentimiento pero feliz .... ya pronto les contaré todo

Mi boda es en 8 días y precisamente el dia de mi boda llegará mi periodo que puedo hacer???

Cuando llega el momento en que ya casi se llega la fecha que no tienes tiempo ni de publicar 😂😂 SEND HELP 😵

Holaaa Como están? Yo trabaje y trabaje: Tengo otro avance...mis abanicos y burbujeros ya casi están 🙈 , sólo falta ponerle las etiquetas y listo. ❤😍 saludos

¡Hola comunidad! En varias ocasiones hemos hablado de todas las opciones y alternativas que hay para lanzar a los novios a la salida de la ceremonia, si tienes algunas dudas aquí te puedo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chic@s! ¿Buscando un poco de inspiración para la mesa de postres? Aquí les dejo algunas opciones muy bonitas: A)B) C) E) F) G) H) I) J) K)L) ¿Cuál es su favorita?

¡Hola brides! Esta votación es específica para ustedes, ¡nada de chicos por aqui! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del brasier. Muchos...
¿Por qué elegiste ''?

Les comento me caso en 12 horas... estoy cansada y justo have 20 min terminamos los centros de mesa... Estoy decepcionada... el lunes me cancelo una de mis damas y have 15 dias me comento otra dama,...

Hola brides hermosas 🌻 ya empeze la búsqueda de mis zapatillas y la verdad pensé que era un detalle de los mínimos y puum... Es más importante de lo que pensé ya que no me decido 😅 ayúdenme...

Hola hermosa, necesito su ayuda estoy entre dos estilos de vestidos para mí boda, uno es de estilo princesa y elegante y el otro es corté sirena súper sencillo los dos me gustan mucho ❤️ pero creo qué...

Hola hola comu!! Quiero compartirles las fotos de las invitaciones que les daré mis damas. Mi mamá me las hizo y aunque serán cinco apenas tengo idea de tres jejeje Tengo pensado entregarlas durante...

Hola Brides & grooms hoy vengo a contarles que estoy muy contenta con mis sesión previa ya cada vez estoy más cerca del gran día y estoy muy contenta que a pesar de que estábamos muy nerviosos ya...

Hola a tod@s.. pues ahora si, estoy súper emocionada por mostrarle nuestro video Save the Date, nos esforzamos mucho y si nos gusto el resultado!!! Esta súper cursi 🤪 jeje!!! Pero se convirtió en un...

Querida comunidad como fue su save the date de ustedes? Quiero compartirles un poco de nuestra sesion, la verdad es que oficialmente el fotografo aun no nos da las fotos solo nos paso como 5 para que...

Hola❤ He andado Un poco ausente pero con avances. Ya me entregaron mi tiara ❤😍 y combinan con mis zapatos. Ya podré programar la prueba de peinado 🙈 Que opinan, les agrada el color? Saludos 🙆 ...

Hola! Hace una semana les platicaba mi mala experiencia en Santo domingo(CDMX) pues encargue unos vasos y no me entregaron nada y se pusieron muy groseros, la verdad ya el dinero lo dimos por perdido...

Hola novi@s 😀 Les cuento q estoy entusiasmada con la elaboración d las cajitas para mis damas. Hoy fui a la tienda Waldo's x velas xq estoy haciendo mi sello para lacrar Diy (pronto les haré un debate...

Hola chicas!!! hoy es el día del padre y me gustaría me mostrarán sus fotos favoritas en su boda con su papá creo que la boda es muy especial entre padre e hija ya que es el día que ya dejamos de se...

Senti que tardo una eternidad!!! pero por fin tengo mis amadas y soñadas fotos y creanme que son como siempre soñé!!! valio cada peso y cada dia de espera.... quisiera hacer un debate con las 2mil...

Quisimos que se llevaran la copa del evento, ( que es algo muy común aquí en los conciertos en los viñedos) y para los niños preparamos el vaso Las copas son de cotsco, y les pusieron el logo con...

Hola comu, les traigo la otra parte de la dinámica, ahora con lugares en interior para sesiones de fotos en Nuevo León, pueden encontrar los de exterior en mi anterior debate. La casa de los abuelos...

Hola qué tal 😀 Quiero contarles que soy una novia que tiene muy detallado lo que quiere, y que me la paso viendo pinterest y cada vez se me ocurren más ideas 🤗 Pues ahora cambie de modelo de vestido,...

Fue mucho mejor de lo que pensamos!!! Nos la pasamos increíble, disfrutamos a más no poder y casi salió todo perfecto, por excepción de que se nos perdió la lista de invitados y mesa y fue un show el...

Hola!! Hoy mi novio yo fuimos a dar las últimas vueltas que nos faltaban. Les super recomiendo LA REFORMA de Morelos en Monterrey, encuentran todo y precios accesibles. Ahora solo queda ver la...

¡Hola Brides y Grooms! La historia de un gran romance merece ser contada con mucho amor. Es por eso que hoy quiero preguntarles si han pensado en compartir su historia de amor en algún momento de la...