Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia Habitual Julio 2019 Durango

Ayuda (período en boda)

Yazmin, el 5 de Julio de 2019 a las 23:15 Publicado en Belleza 0 30
Mi boda es en 8 días y precisamente el dia de mi boda llegará mi periodo que puedo hacer???

30 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 8 de Julio de 2019 a las 07:51
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yaz, cuida no comer o comer muy poco de: Dulces, chocolates, productos que contengan cafeína, embutidos, carnes frías, mayonesa, catsup, es decir, alimentos con altos contenidos de sal, frijoles, habas, chícharos, garbanzo, cerveza, refresco, leche, crema para café, el café, y las verduras o frutas que tengan semillas quitárselas (jitomate, pepino), también evita brocoli, en lo particular (aunque dicen que ayuda) yo tomo menos agua jajaja no sé si es mi idea pero siento q te hincha. En general esos te podría recomendar evitar. Eso y unos dos días de cardio te ayudará a tener menos flujo.

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin... puedes ir con un medico general o ya sea un ginecologo, para que el te recomiende unas pastillas o algo. Mucha suerte amiga. Ya falta muy poquito para tu boda ❤ estamos igual 😂.
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fui con un médico general y me recetó unos anticonceptivos me los estoy tomando pero me da miedo nunca había tomado nada
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias no comeré esos alimentos...
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aby gracias invedtigare
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como médico te puedo decir que no compres cualquier cosa por tu cuenta. Ve con un doctor de confianza que te asegure que algún anticonceptivo es seguro para ti.
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente nada, puede ser peligroso el cortarlo así que te recomiendo empieces a usar una copa menstrual y listo
    • Responder
  • R
    Novio Frecuente Agosto 2019 Morelos
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa que nervios, pero yo creo que lo más saludable es que vayas con tu doctor, hay pastillas pero siempre es mejor que todo sea controlado por un médico
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ejercicio corta el periodo, aunque es incómodo unos dos dias de cardio y te ayudará. Evitaaaaaaaa consumir sal, leche, brócoli, cebolla, todo lo que inflame. Ojalá que te ayude.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Baja California
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas pastillas en el simi que son para cortarte el flujo, yo creo que para una vez esta bien, pide información porque a mi me las mencionaron
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buenoo ya pura emocion!! uff no la verdad no recuerdo pero espero que funcione a la perfección

• Responder
  • AlcMyKing
    Novio Nuevo Junio 2019 Estado México
    AlcMyKing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No bueno 😱😅😅
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias estoy emocionada.. solo mi pequeño percance me recetaron mocloxiprogesterono crees que funcione??
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me recetaron este medicamento pero no me dió muchas esperanzas.. el medicamento es mocloxiprogesterono
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción por tu contador!!!! puedes ir con un ginecólogo y el te dará unas pastillas anticonceptivas creo.. alguna vez eso me dieron cuando iba a ir de vacaciones a la playa Smiley xd

• Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de gran ayuda tu comentario, solo espero y funcione 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sonora
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yazmín! Que emoción que falte una semana para tu boda... Sé que es estresante llevar vestido blanco y pensar en que nuestro querido amigo Andrés se encuentra presente, pero como ya lo han mencionado para todo hay solución; la primera y más importante sería la asistencia con tu ginecólogo aunque no sé qué tan funcional sea la toma de pastillas con tan poco tiempo previo para la boda, la copa menstrual y los tampones reforzados con una toalla femenina pueden aumentar tu seguridad de mantenerte sin accidentes.

Algunos tips tomados del internet y que no te causarán daño serían tomar infusiones de canela, comer papaya o aplicar fomentos calientes para adelantar la menstruación... Puedes considerarlos y determinar si te funcionaron o no..

Como algo extra, sugiero que confíes en una persona que esté atenta y te apoye cuando vayas al baño con tu vestido o con los implementos que necesites...

A pesar de esto, y tomando en cuenta que es parte esencial de nuestra naturaleza como mujeres, deseo que tengas una boda maravillosa y que todo salga como tú lo soñaste!

Adry Cota Smiley ring

• Responder
  • Harumi
    Novia Nueva Agosto 2019 Guanajuato
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasará igual aunque no me preocupa mucho ya que uso copa menstrual. Sólo que al inicio tardas un poco en acostumbrarte y conocer tu cuerpo, pero es una opción ecológica, y además no se nota!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usa Tampones para esos días. No te mancha nada. Sólo cuida el cambio. Deben ser los de flujo abundante. Y para después, la copa menstrual
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te conviene ir a que te "retrasen" el periodo, eso aunque sea con ayuda de ginecólogo, te puede afectar a la larga, te recomiendo enormemente la COPA MENSTRUAL.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa con tu gine y ve la posibilidad de tomar pastillas, yo así le haré pero yo ya tengo 6 meses tomándolas entonces solo checare que en esos días no se me acaben
    • Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy super preocupada por eso, se supone que mi periodo debia llegar una semana antes pero con tanto estres se me retraso el anterior y ahora el que viene caera justo en los dias de mi boda 😣 no se coml le hare, mi vestido es super pegado y aparte de que me preocupa mancharlo tambien me super inflamo en esos dias 😢
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yazmin!

Ay que inoportuno don Andrés Smiley xd .

Como te comentan las chicas, lo mejor es que vayas con tu ginecólogo. Por nada del mundo te tomes algo que no sabes qué reacciones secundarias te va a traer!

Espero que él te pueda recetar lo que sea mejor par ti y si no pues tampoco es el fin del mundo (SI YA SE QUE PARA NINGUNA ES GRATO ESTAR EN SU PERIODO EN SU BODA Y MENOS CON UN VESTIDO BLANCO!!!!), pero sabes? a mí me sucedió y eso que soy super regular y la fecha de la boda la elegí precisamente basándome en mi periodo Smiley ups .

Sucedió que entre el estrés y todas las emociones, justo los 4 periodos anteriores me descontrolé y mi periodo llegó 2 días antes de la boda.

Así que puede que te pase lo mismo si has estado estresada, igual y se te retrasa o con mucha suerte está por llegar!

Por eso sólo puedo recomendarte que no sumes una preocupación más al gran día y ve lo mejor preparada que puedas para que no te agarre por sorpresa Smiley winking .

Mi cuñada me recomendó la copa menstrual (lleva meses hablándome maravillas de ella) pero sinceramente no me animo jajaja y tampoco te la recomiendo si no has tendido experiencia previa con ella porque igual he leído que por lo menos te lleva 1 periodo adaptarte a ella.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso va a ser en la luna de miel Smiley sad
    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me caso pero estoy segura de que me pasará igual... parece a propósito pero siempre que tengo vacaciones o eventos importantes me baja 😞 siendo así aprendes muchas “mañas” pero definitivamente con el vestido blanco y tener que ir tantas veces al baño no va a funcionar... mejor evita accidentes y ve pronto con tu ginecólogo para que te ayude... pero corre!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo nena, ellos pueden retrasarlo.

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo más recomendable es ver a tú ginecólogo, si es algo controlable, sólo consulta con un profesional.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te dijeron nena ve con un ginecólogo, para que te indique algo y se retrase
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jazmín felicidades por la boda
    te recomiendo ir con tu ginecólogo para que te dé algún método químico
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yazmin, puedes ir con un ginecólogo, te dan tratamientos para que se adelante o en tu caso para que sea después, pero si es necesario que vayas ya, para hacer estudios y que tipo de medicamentos son los que te pueden ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa