Tototlán, Jalisco · Desde Abril del 2019
Yo soy estudiante de Derecho 👩🎓 👩⚖️💖 Estoy a un año de graduarme y seis meses después casarme 💍🙊👰
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Será una boda al aire libre estilo rústico, queremos qué sea en el mes de diciembre para que nos acompañen nuestra familia y amigos que se encuentran fuera del país ❤️🙊😍💍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
52
Hola hermosas,alguna sabe donde puedo conseguir este tipo de flores de papel en Guadalajara ?

Hola hermosas que color eligieron para los vestidos de sus damas de honor ? Yo quiero qué mis damas usen un vestido color magenta ❤️🙊

Hola hermosa, necesito su ayuda estoy entre dos estilos de vestidos para mí boda, uno es de estilo princesa y elegante y el otro es corté sirena súper sencillo los dos me gustan mucho ❤️ pero creo qué...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚

Creé un post
Hace 2050 díasHola hermosas,alguna sabe donde puedo conseguir este tipo de flores de papel en Guadalajara ?

Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas