Ir al contenido principal
Naye
Naye

Tototlán, Jalisco · Desde Abril del 2019

Yo soy estudiante de Derecho 👩‍🎓 👩‍⚖️💖 Estoy a un año de graduarme y seis meses después casarme 💍🙊👰

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1246días 15hrs
Naye
Ramos de papel
Naye, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:57

Hola hermosas,alguna sabe donde puedo conseguir este tipo de flores de papel en Guadalajara ?

Renata, viernes 2-Ago-19 1 38
Naye
Color de las damas de honor
Naye, El 15 de Junio de 2019 a las 15:33

Hola hermosas que color eligieron para los vestidos de sus damas de honor ? Yo quiero qué mis damas usen un vestido color magenta ❤️🙊

Fátima, sábado 13-Jul-19 21
Naye
Mi vestido!
Naye, El 19 de Junio de 2019 a las 16:34

Hola hermosa, necesito su ayuda estoy entre dos estilos de vestidos para mí boda, uno es de estilo princesa y elegante y el otro es corté sirena súper sencillo los dos me gustan mucho ❤️ pero creo qué...

Vianey, miércoles 7-Ago-19 44
Sarai
Decisiones de boda! Cómo toman las decisiones en pareja?
Sarai, El 18 de Junio de 2019 a las 11:07

Hola! Recién inicio la planeación de mi boda! He visto que son miles de cosas por planear y decidir! Tengo duda y me intriga saber cómo hacen para tomar las decisiones de todo lo que implica una boda?...

Paola, jueves 27-Jun-19 37
Fátima
Primera sesión de fotos!!
Fátima, El 18 de Junio de 2019 a las 10:23

Hola! Estoy muy feliz porque ayer me entregaron las fotos de la primera sesión de fotos que realizamos, fue en el estado de Coahuila, en hacienda el Mimbre ubicada en Saltillo, contratamos al...

Fátima, viernes 2-Ago-19 83
Renata
Crea tu álbum de fotos de boda, la mejor foto de la fiesta 📸
Renata, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola, novias y novios! Para terminar el jueguito y crear tu álbum de fotos , ¡vamos a elegir la mejor foto da la fiesta! ¡Digan, tequilaaaaaaaaaa! A) B) C) ↪️ ¡Tu SORPRESA aquí! Sorpresa: ¡Wedshoots...

Naye, miércoles 19-Jun-19 24
Renata
Crea tu álbum de fotos de boda, las damas de honor 📸
Renata, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola, Comu! Las damas de honor empiezan a ser un tema tan delicado como los niños en la boda. Pero…cuando son las mejores del mundo, deben tener un destaque en el álbum de fotos de la boda. ¿Cuál...

Naye, miércoles 19-Jun-19 23
Renata
Crea tu álbum de fotos de boda, los niños 📸
Renata, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola, hola! Tema polémico: los niños en la boda. Pero si al final ellos también son invitados, seguro que dejaran vuestro álbum de foto muy gracioso con sus caras y bocas super naturales. ¿Qué foto...

Naye, miércoles 19-Jun-19 24
Renata
Crea tu álbum de fotos de boda, los testigos 📸
Renata, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola, novias y novios! ¿Y los testigos de boda? ¡¡¡Sí!!! También deben estar en álbum de fotos . ¿Elegimos cual foto nos gusta más? A) B) C) ↪️ Continua por aquí: Crea tu álbum de fotos de boda, los...

Naye, miércoles 19-Jun-19 22
Renata
Crea tu álbum de fotos de boda, los invitados 📸
Renata, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola, parejas! Los invitados son el alma de la fiesta. Podemos tomar fotos divertidas y seguro que será una buena recordación cuando vayamos conferir nuestro álbum de boda. ¿Qué foto con los...

Naye, miércoles 19-Jun-19 23
Renata
Crea tu álbum de fotos de boda, los padres 📸
Renata, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola, amores! Imposible pensar en un álbum de fotos sin nuestros padres (o aquellas personas que consideramos como nuestros padres) y ahora podemos elegir la imagen que más nos gustaría tener en...

Carmen, miércoles 14-Ago-19 24
Renata
Crea tu álbum de fotos de boda, la pareja 📸
Renata, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:05

Novias y novios, No hay dudas de que habrá un montón de fotos de vosotros en el gran día, pero ¿cuál de estas te encantaría tener en el álbum? A) B) C) ↪️ Continua por aquí: Crea tu álbum de fotos de...

Carmen, miércoles 14-Ago-19 23
Jessi
cuanto tiempo de anticipación para buscar el vestido?
Jessi, El 18 de Junio de 2019 a las 18:43

Chicas hermosas, cuanto tiempo antes de tu boda es indicado empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en 5 meses

Caty, miércoles 19-Jun-19 61
Gabriela
Nuestra boda con lluvia y todo
Gabriela, El 18 de Junio de 2019 a las 16:34

hOLA COMUNI!! YA REGRESO LA QUE ANDABA AUSENTE JAJA LES QUIERO COMPARTIR LAS FOTOS NO OFICIALES DE LA BODA JAJA Y CONTARLES UN POCO SOBRE MI EXPERIENCIA Y COMO FUE NUESTRO GRAN DIA!! LES CUENTO QUE...

Jessica, viernes 21-Jun-19 88
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Morgil Charlotte Backstone
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166
Naye
Qué clase de música les gustaría en su boda?🎤🎷🎸🎹🎼🎺🎻
Naye, El 16 de Junio de 2019 a las 22:49

Qué música eligirian: A) un versátil B) una banda C) un DJ

Marisol, martes 18-Jun-19 24
Damaris
Maquillaje: ¿natural o más atrevido?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 765
Giovana
Damas en pantalón
Giovana, El 17 de Abril de 2019 a las 23:51

¡Hola chicas! ¿Ustedes les gustaría que fueran así sus damas? Me topé con esta idea, nunca la había visto. En lo personal yo, no ¿y tú ? 🙃 Continuar con: Ideas para decorar la iglesia 1) 2) 3) 4) 5)...

Valeria, viernes 26-Jul-19 263
Leydi
Canciones primer baile
Leydi, El 12 de Junio de 2019 a las 19:06

Hola chicas(os) espero que estén muy bien! Me gustaría si me pudieran dar recomendaciones para el primer baile! Ya que estoy indecisa!! Gracias!

Claudia, lunes 1-Jul-19 24
Montserrat
Color para mis damas!!
Montserrat, El 16 de Junio de 2019 a las 18:07

Hola comunidad, quiero pedirles su opinión. Tengo dos telas las dos me gustan pero no sé por cual decidirme me ayudan por fa, por cual votan ?? Opción 1 Opción 2 (es tipo satín) Aquí las dos juntas ...

Fátima, jueves 11-Jul-19 23
A
¿Por qué te quieres casar?
Alexa, El 16 de Junio de 2019 a las 20:56

La relación que tengo con mi papá es increíble, hoy me sorprendió con una pregunta que nadie hasta hoy me había hecho.... ¿Por qué te quieres casar?.... ¿Ustedes qué responderían? A parte de la frase...

Diana, viernes 16-Ago-19 143
Diana
Ya me caseeeeeé!!!!
Diana, El 16 de Abril de 2019 a las 21:37

Hola a todos! Como lo dice el título, ya me caseee! Y quiero compartirles un poco de nuestra boda el pasado 13 de abril en la hermosa Hacienda Santa Catarina en Xochimilco (Kari si andas por aquí esto...

Anaïs, martes 18-Jun-19 35
Norma
Casados por el civil
Norma, El 12 de Junio de 2019 a las 23:59

Hola Comu ☺ Como estan? Les vengo a compartir un poquis de nuestra felicidad, ya nos casamos por el civil el día de ayer 🎉. Fue algo super sencillo solo con nuestros papás y amigos super cercanos,...

Belén, viernes 16-Ago-19 27
Naye
Arreglos de mesa 🌼🌻🌱
Naye, El 15 de Junio de 2019 a las 03:32

Qué arreglos de mesa rústicos, elegantes y baratos me recomiendan? hermosas

Naye, domingo 16-Jun-19 9
Naye
Sillas y mesas cross back
Naye, El 15 de Junio de 2019 a las 03:10

Hola hermosa disculpen no saben cuál es la cotización aproximada de las sillas y mesas cross back ?

Ana, martes 25-Jun-19 4
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Ana
Viste a tus groomsmen para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

¿Groomsmen? ¿Damos? ¡Tu FM y tú deciden cómo llamarles! Llegamos a la etapa final de la gran misión de vestir a todos tus invitados. Saca tus dotes de personal stylist, ¡y escoge uno de estos tres...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 242

Grupos generales

Artículos por temas