Ir al contenido principal
Naye
Naye

Tototlán, Jalisco · Desde Abril del 2019

Yo soy estudiante de Derecho 👩‍🎓 👩‍⚖️💖 Estoy a un año de graduarme y seis meses después casarme 💍🙊👰

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1246días 15hrs
Naye
Ramos de papel
Naye, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:57

Hola hermosas,alguna sabe donde puedo conseguir este tipo de flores de papel en Guadalajara ?

Renata, viernes 2-Ago-19 1 38
Naye
Color de las damas de honor
Naye, El 15 de Junio de 2019 a las 15:33

Hola hermosas que color eligieron para los vestidos de sus damas de honor ? Yo quiero qué mis damas usen un vestido color magenta ❤️🙊

Fátima, sábado 13-Jul-19 21
Naye
Mi vestido!
Naye, El 19 de Junio de 2019 a las 16:34

Hola hermosa, necesito su ayuda estoy entre dos estilos de vestidos para mí boda, uno es de estilo princesa y elegante y el otro es corté sirena súper sencillo los dos me gustan mucho ❤️ pero creo qué...

Vianey, miércoles 7-Ago-19 44
Sarai
Decisiones de boda! Cómo toman las decisiones en pareja?
Sarai, El 18 de Junio de 2019 a las 11:07

Hola! Recién inicio la planeación de mi boda! He visto que son miles de cosas por planear y decidir! Tengo duda y me intriga saber cómo hacen para tomar las decisiones de todo lo que implica una boda?...

Paola, jueves 27-Jun-19 37
Fátima
Primera sesión de fotos!!
Fátima, El 18 de Junio de 2019 a las 10:23

Hola! Estoy muy feliz porque ayer me entregaron las fotos de la primera sesión de fotos que realizamos, fue en el estado de Coahuila, en hacienda el Mimbre ubicada en Saltillo, contratamos al...

Fátima, viernes 2-Ago-19 83
Renata
Crea tu álbum de fotos de boda, la mejor foto de la fiesta 📸
Renata, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola, novias y novios! Para terminar el jueguito y crear tu álbum de fotos , ¡vamos a elegir la mejor foto da la fiesta! ¡Digan, tequilaaaaaaaaaa! A) B) C) ↪️ ¡Tu SORPRESA aquí! Sorpresa: ¡Wedshoots...

Naye, miércoles 19-Jun-19 24
Renata