Tienes el tiempo adecuado para programarte una visita a República de Chile te recomiendo llegar temprano para que te atiendan mejor porque en la tarde se llena de gente y las chicas que te ayudan a probarte ya están cansadas y temprano las agarras frescas😀
Pues yo lo busque cuando aún faltaban 6 meses para mi boda...y en algunos lugares te dice que con 6 meses, otros que con 4...otros con 8, creo que depende mucho del tipo de vestido que quieras y el lugar al que vayas a ir...
Como te comentan en la Ciudad de México en la calle República de Chile encuentras de todo y para todo tipo de presupuesto, lo único que en lo personal me molesta, es que si te quieres probar un vestido en las tiendas que no son de firma (o sea las de modistas locales) te dicen que no, que es un mes antes de tu evento, o si te dan chance de probartelo quieren que a fuerza lo compres ya, no son muy amables que digamos. Te lo digo por experiencia yo me caso en 7 meses y de esas tiendas ninguna me dejo probarme nada que porque sólo iba a ver y no iba a comprar, que los visitara hasta diciembre 😑 Caso contrario en las de firma, te tratan muy bien y te comentan que con 6 meses de anticipación estas muy a tiempo y te permiten probarte TODOS los vestidos que quieras 🤩
A lo que yo sé dicen que con tres mes antes, pero en mi caso creo que será más, ya que yo lo haré así que me tengo que tomar el tiempo justo para que quede perfecto y no tener estrés.
Hola, con mi experiencia creo que deben ser 6 meses, muchas casas de vestidos piden la talla que necesitas y como son importados te dicen que debes pedirlos con anticipación, despues de eso tambien se debe considerar el tiempo para los ajustes.
Claro que si, te comparto la liga Calle de las novias y la calle es República de Chile, encuentras vestidos de todos los presupuestos y en la plaza de la novia que se encuentra al final de esa calle es donde me compre mi vestido y es de Essence.
Justo eso pensaba preguntar .... yo lo pienso comprar pues soy muy rara para escoger las cosas Jaja y prefiero vérmelas puesta a atinarle si me queda o no un determinado modelo ... me pondré a leer todas las recomendaciones que te dieron jajaja saludos 😊
Corre a la tienda jaja yo lo estaba dejando al final y apenas lo aparte hace dos semanas y me lo tienen a finales de octubre, me caso el 9 de noviembre. Y en la tienda me dijeron que algunos tardan en llegar hasta 8 meses
A mí me faltan 6 meses, pero ya tengo mi vestido. El primer día de búsqueda no encontré nada, pero me probé todos los estilos, y el segundo día lo vi y dije: de aquí soy!
Hola! En mi caso tenía el vestido ya en Abril, en Agosto me hacen los últimos ajustes yo elegí esa fecha lo más cercano a la boda.
Noté que nos casamos el mismo día, te sugiero que ya lo tengas pronto ya que algunos proveedores si no cuentan con la existencia en la tienda lo mandan a pedir.
Encontré en un video (hace tiempo) que el mejor tiempo para comprar el vestido es justo ahorita contigo! jaja es conveniente hacerlo con 6 meses de anticipación! Espero encuentres tu vestido ideal pronto!
Yo te diría que ya lo hagas, depende la tienda pero hay algunas que te piden entre 6 a 8 meses para poder entregártelo y también pues para que veas opciones sin prisa y en caso que requiera algún arreglo tengas el tiempo para hacerlo.
Suerte!
Súper Novia
Septiembre 2019
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo busque y encontré 3 meses antes y en la primera vez que visite tiendas, así que no tuve ningún problema ya que fui al centro a la calle de novias y la verdad encuentras de todas las opciones y aunque en algunas tiendas las vendedoras me decían que ya tenía que urgentemente decidirme por el vestido si no no llegaría a tiempo me tranquilice y sin problemas en otras tiendas me decían que no había problema porque otra de las ventajas es que si vas el día de la prueba final ese mismo día te lo entregan siempre y cuando vayas temprano en mi caso lo compre hace unas dos semanas y lo tendran para agosto osea un mes ante. tu tranquila y disfruta el momento porque es verdad que cuando te pruebas tu vestido lo sientes.... saludos nena
Hola jessi!! Fijate que mi boda es en noviembre y yo qria buscarlo hasta junio, y leyendo aqui me di cnta que iba super tarde cm por marzo jaja asi q me puse a buscar y lo encontre en abril 😍
Yo igual lo hice de 5 a 4 meses. Encontré a una diseñadora aquí en Puebla que lo hizo a mi gusto y se tardó solo un mes. ¡Claro! Con más citas de ir a probartelo, quítale, ponle . Super paciente y diseña muy bonito. Quede muy conforme porque fui a muchas tiendas y todas me decían que el mínimo era 6. Y una tienda si me dijo pues ya no hay tiempo si quieres escoger de los que tenemos en probador y sobre ese ajustamos... Me fruste mucho hasta que encontré a esta señora