Tuvimos muchísima suerte en encontrar proveedores maravillosos que nos apoyaron en todo, desde el transporte, la maquillista, la banquetera, la Hacienda, los fotógrafos y el pastelero, que con gusto puedo recomendar.
Nuestra boda fue con temática star wars y superhéroes porque nos gustan mucho. Incluimos detalles en las mesas, en lugar de números, pusimos los nombres de superhéroes o personajes de las películas, el pastel fue mitad blanco con flores y mitad nuestra temática; para la víbora de la mar a las chicas dimos tiaras de wonder woman y a los hombres antifaces y corbatas de superhéroes; la Liga fue de spiderman. Todo esto fue un hit con los invitados. Para nuestra entrada hicimos un vídeo con apertura de star wars y entramos con sables de luz.
Pusimos un jenga para que nos dejaran mensajitos, sobres para dinero en lugar de mesa de regalos.
Fue una boda DIY ya que decidimos ahorrarnos mucho, hicimos las invitaciones, el cartel de entrada, un marco de fotos, los recuerdos.
Nuestros recuerditos fueron destapadores para hombres, bolsas ecológicas de manta con un esmalte o crema para las mujeres, libros de colorear para niños, pulseras de infinito para todos y los números de mesa eran portarretratos.
La maquillista hizo un hermoso trabajo conmigo, mi mami, mi suegra y mi cuñada. Los fotógrafos siempre apoyándonos durante toda la fiesta, super profesionales, haciendo resaltar cada pequeño detalle de nuestro gran día.
Recibimos sólo felicitaciones por lo emotivo y divertida de la boda, a todos les encanto que se saliera de lo tradicional.
Lo disfrutamos tanto que cuando nos dimos cuenta se había terminado el tiempo.
Sin duda les puedo aconsejar que se dediquen a disfrutar, no se estresen, es su día y quienes quieran estar con ustedes lo harán a pesar de todo porque los aman.