Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco

Zapatillas 👠

Cynthia, el 19 de Junio de 2019 a las 16:18 Publicado en Moda Nupcial 0 40
Hola brides hermosas 🌻 ya empeze la búsqueda de mis zapatillas y la verdad pensé que era un detalle de los mínimos y puum... Es más importante de lo que pensé ya que no me decido 😅 ayúdenme mostrándome sus hermosas zapatillas que usarán, donde las compraron y si no fuera mucha la indiscreción su costo $ Soy de gdl pero no tendría problema por encargarlas por envío, muchas gracias a todas y que empeze el maraton zapatillero 😍😍

Zapatillas 👠 1

40 Respuestas

Última actividad por Iztyneth, el 17 de Julio de 2019 a las 07:33
  • Iztyneth
    Novia Adicta Agosto 2019 Ciudad de México
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos se parecen muchísimo a los que buscas y mega cómodos, ella le coloca la aplicación a tu gusto.

Zapatillas 👠 2
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré los míos es Instagram me enamore de ellos te juro! Son de Kath Shoes tiene cosas lindisimas!

Zapatillas 👠 3

Zapatillas 👠 4
    • Responder
  • NORA JOYA
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    NORA JOYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien, son muy cómodas, podré traerlas todo la fiesta y no parar de bailar jeje y tu??
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow enserio igualitas igualitas? ¡Qué padre! Y qué tal te sientes con ellas?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compré estos en David's bridal en rebaja, me salieron en 20 dólares y me encanta como se ve con el vestido y son suuuper cómodos 😍

Zapatillas 👠 5
    • Responder
  • NORA JOYA
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    NORA JOYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son igualitas a las mías Smiley heart
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Guadalajara hay varias opciones con Rodrigo Hernández, Pablo Santana y Aguiar, al final me dejé enamorar por unos Steve Madden y son hermosos. Te dejo una fotito 😍☺️. Espero que encuentres pronto tus zapatitos ☺️

Zapatillas 👠 6
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no los tengo, tengo cita con Rodrigo Hernández para el miércoles 😊🤗 pero son estos los que quiero, aún estoy indecisa sobre el color, me gustarían en celeste 🤗 ya veremos

Zapatillas 👠 7
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron desde que los vi y dije esos serán para mi boda y ya los probé con mi vestido y quedé así 😯😬😯😯😯

Zapatillas 👠 8
    • Responder
  • DENISSE
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    DENISSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo ampliamente los de Rodrigo Hernández, son hermosos, super cómodos y nada caros. Los míos son azul marino, la verdad la foto no le hace justicia, pero estoy encantada con mi compra, al principio lo dude un poco porque temía que no me quedaran bien pero son perfectos! 😍

Zapatillas 👠 9
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Diciembre 2019 La Paz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuve pasando por lo mismo las semanas pasadas, inclusive llegué a pensar que la elección del calzado estaba siendo más difícil que la del vestido!!!

Ayer fui a probarme el vestido y nos dimos cuenta de que haga lo que haga los pies no se me ven. Así que optaré por algo cómodo, bonito claro, pero sobre todo cómodo.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira que en la tienda en la que ped´ los zapatos tenían una tabla de equivalencias con el numero de zapato europeo, americano, y hasta con la medida en cm del pie...con eso me guie y llegaron bien!

• Responder
  • Nohemí
    Novia Habitual Enero 2020 Sinaloa
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he comprado muchas cosas en Ali, pero zapatos no. Porque no sé qué número pedir. Porque por ejemplo si compro ropa normalmente pido 2 tallas más. Pero y en zapatos? Eso sí me da miedo pedir jaja
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Checa la página "Calzado Javier Rivera" son de aquí de monterrey, zapatos personalizados y tiene muchos diseños!!
    Ya había visto otros proveedores pero siento que ellos tienen más variedad en tacones, decoración y estilos de zapato. Te va a ayudar mucho... Y bueno yo los pedí y están en proceso, cuando me los entreguen les cuento como me fue. Pero si te adelanto que tiene muy buen trato y el costo de mi diseño fue de $1900
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2021 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comprare estos son tipo tenni porque como tengo problemas en la columna unos tacones no los soportare toooooda el día entonces opte por una opción mas cómoda para mi ❣️

Zapatillas 👠 10
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola checa con Rodrigo Hernández te los hará a Tu completo gusto nena ... los míos los compre en coppel no quise invertir mucho me salieron en $400
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos 👠 🥰🥰🥰 los ame desde que los vi en internet son Badgley Mischka los compre en Macy’s también los puedes comprar por internet y en su página oficial.

Zapatillas 👠 11

Zapatillas 👠 12

Zapatillas 👠 13
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las mías 🤗

Zapatillas 👠 14
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja yo tmb quiero hacer eso!!!! Mi boda es en jardín y los zapatos de aguja y yo no somos amigos. 🥺😟 Entonces en la semana le dije a mi Mamá “me voy a llevar los zapatos nude que tengo y ya” soy bien básica en esto de los zapatos y pienso como tu! Que no se ven 🤣😂 Pero mi Mamá dijo un rotundo NO ! 😅 “Los nude? Querrás decir los CAFEEEEE! no por Dios no puedes hacer eso!” Entonces bueno buscaré pero si no se puede me llevo los nudi-cafe jaja
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré unos que ya tenia en color nude, al final nunca se ven 😅.
    • Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son estas y lo mejor es que estaban con descuentazo!!! De costar 780 me salieron en sólo 300 porque era el ultimo par

Zapatillas 👠 15
    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Guadalajara tienes a Rodrigo Hernández yo los pedí y llegan Mañana así que ya los estaré mostrando, me encantaron y dicen que son super cómodos. Me costaron 1,290 ya con el envío.
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Noviembre 2019 Yucatán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo a Pablo Santana. Checa su Instagram pablosantanacalzado
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos..los míos son dorados y me los regaló mi fm
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouuu ando en las mismaaaaas 😑 ojalá puedan ayudarnos 🤭
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios costaron $260 y los compré en una zapatería cerca de mi casa

........Zapatillas 👠 16

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me animé por mandar a hacer más mis zapatillas, el proveedor es zapatilla y está aquí en la app aunque yo lo contacte por FB, son a tu gusto y medida y el precio me parece accesible las mías fueron de 2,300 con la personalización en la suela y la plantilla, aún no me las entregan pero comprendió lo que quería y me ayudó a diseñar paso por paso Smiley smile
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poreso mismo me encantaron y mi FM me los mostro♥! A mi me costo $650 en Plaza Rio (Tijuana)

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitos y el color me encanta, es uno de los colores de mi boda, gracias bonita ❤
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me di cuenta 😅 muchas gracias bonita, checare esa opción también 😘
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa lo checare ahorita mismo 😘
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me enamore de unos badgley pero salían por completo de mi presupuesto, 😭 así que me dije camate pofavo! 😂 Después en pinterest encontré unos que dije o por dios quiero estos, son todo lo que pido altos, que no sean tan de novia para seguirlos usando y con brillos que me super encantan 😍✨ ahora el problema era investigar de donde son o como los consigo y ps pff no di con la info 😫

Y fijate que Justamente ahorita estaba viendo su página (rodrigo Hernández) están hermosos sus trabajos y si pensaba en preguntar si me podía hacer unos parecidos alos que vi más no sabia si lo podía hacer o no, pero ya que me dices ahorita mismo le escribiré, muchas gracias hermosa ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa