Estamos a 11 días.
Tengo mucho que no actualizo mis avances por falta de tiempo, Les comparto un poquito de lo que llevamos,
Las copas , ya las mandé pedir ayer en la serigrafía, serán idénticas 🥰

El pastel, a la proveedora ya le proporcionamos la imagen, esperemos nos pueda hacer algo parecido.

Burbujeros ya los subí en debate, les colocaremos etiquetas de la misma temática. Y bueno les dejo fotitos de algunas cositas que hemos hecho.
Estás lamparitas con velitas led, Irán acompañando el centro de mesa en flor natural , queremos iluminar .

La pala y el cuchillo, ya terminé de decoramos pero no le he tomado la foto ya terminados

A mis abanicos les faltaba la etiqueta , ya quedaron, ya sólo falta la adherible en los burbujeros, y a los cascabeles ya había hecho debate .

Otro que ya había hecho debate era de las tazas que les dimos a nuestros padrinos de iglesia(anillos ,arras, lazo, velación)

Nuestras cajitas de pastel

Los recuerditos de aretes que daremos. Tbm ya había hecho debate.

Mis invitaciones, las hicimos nosotros

Los letreros para la iglesia

Mi anillo de compromiso

Los novios para el pastel, se mandaron a hacer, una tía tuvo el detalle.

Las cajitas de mis damas

El vestido de mis damas de honor, serán 8

La lámpara que me regaló mi fm el 14 febrero.

Nuestra degustación que fue el día de ayer. Elegimos la crema de calabacitas,Para el platillo combinamos la pasta, el puré y la ave rellena con crema de chipotle, la crema que la baña, elegimos la que lleva pimiento y tocino.Al postre no le tome foto pero será canasta con nieve de oreo y chocolate encima

Saludos.