Hola Brides & grooms hoy vengo a contarles que estoy muy contenta con mis sesión previa ya cada vez estoy más cerca del gran día y estoy muy contenta que a pesar de que estábamos muy nerviosos ya que no somos muy fotogénicos y aparte somos muy tímidos ante las cámaras todo haya salido súper bien estamos muy contentos con todas nuestras fotos y definitivamente recomendamos a nuestra fotógrafa!! Les muestro unas pocas porque nos tomaron más de 300
Muchas felicidades, lucen muy bien y los perritos se ven tan tiernos, nosotros llevaremos a las mascotas de mi FM pues ama a los perros y quise darle esa oportunidad.
Ver mensaje citado
Pues quedaron super lindas sus fotos Mayra.. los recuerdos daremos individuales en cada lugar, será una plantita y al lado una botella pequeñita de rompope. Esto los invitados lo recibirán al tomar su lugar, y también tendremos pues los cilindros y las pantuflas como souvenirs y ustedes 💕
Awwwww que bonito yo también quiero hacer mi sesión con mi perrihijo y la perrihija de mi prometido pero haber si se puede porque mi perro es un poco antisocial y la nena es un poco intensa jajajaja...quedaron super padrisimas..
Ver mensaje citado
Pues de echo nosotros apenas estamos subiendo las fotos a nuestras redes anunciando el día! Y la sesión la hicimos porque el paquete de foto la incluía pero si nos divertimos mucho y tenemos unas fotos lindas!! La verdad si nos gusto tener sesión! Nos vemos muy enamorados en las fotos 🥰🥰🥰 bueno proyectamos muy bien lo que sentimos!! Y pues ya vamos con los preparativos muy adelantados ya nada más falta liquidar y los recuerdos para los hombres ya sabes q vas a dar?
Ver mensaje citado
Gracias Mayra que linda 💕 si ya estamos con los nervios a todo lo que da 🙈 nosotros no hicimos sesión save the date... Quedan 4 meses, crees conveniente que la tengamos? Y ya casi tenemos todo listo 🙈 y ustedes qué tal?
No puedoooooo con tanto amor con tus perritos😍😍 han sido mis fotos favoritas hasta ahorita jajajaja yo también quiero incluir a mis pequeñines pero son súper inquietos