Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California

Damas Drama 😔

Denisse, el 5 de Junio de 2019 a las 01:30 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola qué tal 😀
Quiero contarles que soy una novia que tiene muy detallado lo que quiere, y que me la paso viendo pinterest y cada vez se me ocurren más ideas 🤗
Pues ahora cambie de modelo de vestido, que nadie ha comprado ni hacer el intento de comprar.
Y ahora resulta que ya dos damas se pusieron los moños de que no se quieren poner ese vestido y otra que ya no quiere ser dama, si sale con ese vestido.

Estoy cansada de tanto drama de algo tan sencillo
¿ Debería mejor no tener damas?
Me siento muy triste..

6 Respuestas

Última actividad por Tania, el 11 de Junio de 2019 a las 14:54
  • Tania
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual la verdad a mi me emocionaba mucho tener damas pero solo ah sido puro drama y una ya mejor me boto 😒 y las otras jamás están contentas con el vestido que les mando, a veces quisiera ya mejor solo tener una de honor y ya las demás adiós 💔
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Septiembre 2019 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría fuera del team, es tu boda es tu momento y se acabo 🤷🏻‍♀️, no te vas a quedar sin tu gusto de tener damas por el berrinche de una o dos
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! es verdad que eso de tener damas a veces nos causa dolores de cabeza innecesarios, pero realmente también es bonito tener a tus amigas a tu lado y de tu color preferido el día de tu boda. En mi experiencia me puse a analizar algunas cosas, primero las puse a buscar a ellas modelos y como todas estaban en ciudades diferentes al final aceptaron mi propuesta del vestido convertible, número dos la economía podía ser un pretexto, pero con este vestido no, porque es muy barato de la manera en la que lo pedimos!

Aquí te dejo mi debate, para que lo veas por si te interesa enseñarles!

Mis damas pidieron su vestido por Aliexpress

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces eso pasa con las damas., que color quierse y que tipo de vestido?? lo que a nosotros nos funcionó fue comprarlos en liverpool, en la zona de vestidos de noche está la línea de eva razzi para damas de honor y así cada quien pudo elegir el tipo de vestido que quiso y todos tenían el mismo color y tipo de tela. podría ser una opción y no están caros

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla hermosa las damas suelen ser complicadas quédate con la que menos problemas te de
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....si sucede eso.

En mi caso...a la primera se eligió el estilo y color....pero bueno falta que vayan a apartarlo y sólo esperó que ahí no haya dramas ni contratiempos...

Y en caso de que sí.... Yo estoy de lo más tranquila....la que quiera ir y la que no, no pasa nada....al final las que te apoyaran lo harán de ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa