Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Nueva Febrero 2020 Guerrero

Les fue funcional su página web?

Xaremi, el 7 de Agosto de 2019 a las 08:41 Publicado en Antes de la boda 0 10
Buen día, apenas empiezo a utilizar la página pero me a resultado un poco complicado entenderla par hacer actualizaciones o agragar información.

10 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 12 de Agosto de 2019 a las 18:39
  • Brenda
    Novia Nueva Octubre 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien a contratado algunos de los paks premium... tengo duda? quiero saber sì me sirve para no comprar invitaciones impresas...? ayuda please¡

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad si y mas para los invitados

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Xaremi!

¿Cómo estás? Tranquila que dentro de nada estarás disfrutando mucho de todas las herramientas de la web.

Para ayudarte, te dejaré un par de debates y para cualquier duda, además de todas las novias de la Comu, puedes hablar con Damaris , Ana o yo. Smiley kiss

Navegar por la Comunidad

¿Sabes qué es un debate? ¿Segur@? ¡Ven a ver!

Cómo hacer un debate desde la App 📱

¿Conoces las Normas de la Comunidad?

Guía para Novias y Novios Novatos ¡Tomen nota! ✍🏻

Guía para buscar y cotizar proveedores desde la app 📱

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii y mucho. A mí me están confirmando mi lista de invitados y en base a eso les fui dando las invitaciones.

Hubo sólo 2 familias de conocidos, que cuando les mandé una imagen con el link y la noticia . Me dijeron que no me confirmaban una porque estaría de viaje y otra porque su bb tendría un par de semanas de nacido.
    En base a eso, tomamos decisiones sobre los invitados .
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me ha funcionado más para los invitados de fuera, así ellos ven y se preparan
    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ayudo sobre todo porque la familia de mi novio es del DF y yo me case en Oaxaca; la ocupe para subir la información de hoteles con los que conseguí un descuento de estadía para mis invitados, restaurantes, lugares para visitar y obviamente el croquis de la iglesia y el lugar de la velada se me hizo muy sencillo de usar¡¡ animate ¡¡

Te dejo mi debate sobre este tema ojala te sirva

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pagina-web-vale-la-pena--t298717

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Todo es cuestión de práctica! Lo harás muy bien y te será de mucha utilidad.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! No te preocupes por eso, es cuestión de práctica, dedícale unos minutos al día para conocerla mejor 🤗😍 es muy útil!! Y ya sabes hacer debates!!! Yo al principio no sabía cómo jajaja entonces ya estás más del lado de entenderla
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xaremi, bienvenida. A mi la app, la comunidad y lampagina web me fue de mucha utilidad (puedes entrar a verla) y asi mis invitados foraneos estuvieron muy al tanto de la organización
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xaremi, en mi caso me era más fácil actualizarla desde mi compu, en el teléfono es más complicado...y si nos resulto muy útil para la confirmación de los invitados y así poder organizar las mesas, también le sirvió a mis invitados para buscar hotel ya que les deje algunas sugerencias!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa