Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilian
Novia VIP Junio 2018 Oaxaca

Pagina Web... vale la pena?

Lilian, el 3 de Mayo de 2018 a las 10:35 Publicado en Organizar una boda 1 10

Hola chicas¡

Vengo a dejarles un tip que en lo personal a mi me ha servido mucho la pagina web, cuando estuve cotizando mis invitaciones varios proveedores me ofrecían hacerme una pagina web con información de la Boda, en un primer momento no me intereso pero después note que en esta pagina tienes acceso a una, así que comencé a analizar si seria útil y me decidí a hacerla; mi boda será en Oaxaca la mitad de mis invitados son del DF, diseñe la pagina con base a:

Información hoteles

Sabia que una de las preguntas seria esta donde hospedarse?, me preparare y hable con los 3 hoteles mas cercanos al evento y me ofrecieron una tarifa preferencial con un código eso, mas la dirección, teléfono y pagina web del hotel viene integrada en la web; créanme se ahorra muchísimo tiempo y llamadas

Que visitar en Oaxaca

Los lugares turísticos mas lindos de la ciudad y del centro principalmente las personas me han agradecido por la info.

Lugares alrededor del Centro de Oaxaca

También agregue sitios de interés fuera del centro de la ciudad con playas, mercados etc.. hay personas que aprovecharan para tomar sus vacaciones y les servirá

Tours

Para aquellos que no traen carro o quieren tener toda una ruta de vacación les agregue información sobre tours con teléfonos, horarios, paginas web y algunos precios todo para que consulten y aun sin carro se diviertan

En un futuro agregare el clima que se supone tendremos el dia de la boda para que esten preparados

La pagina ayuda a sintetizar toda la información que te gustaría que tus invitados tuvieran, como direcciones, croquis, numero de mesa de regalos y un apartado (en mi caso no use) para que confirmen su asistencia.

Espero les sirva este dato

Un abrazo ¡¡¡¡

Pagina Web... vale la pena? 1

10 Respuestas

Última actividad por Lilian, el 3 de Mayo de 2018 a las 16:58
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super crisel ¡¡ yo hice lo mismo entregue mis invitaciones en papel y al segundo envié la pagina web para que la información estuviera al dia ¡¡

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien 👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en estos tiempos si es bueno tener la página web, pues la mayoría manejamos computadoras, tablets y teléfonos! Y como dices, ayuda a darles opciones de hoteles, que hacer en la ciudad para las personas que vienen de otros lugares, cualquier información adicional que se te ocurra...
    Ya son muy contadas las personas que no utilizan estás tecnologías y quizás a ellas si se les tendría que hacer la llamada de confirmación pero ya no a todos...es una excelente opción!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si sirve, yo me ahorre muchas cosas haciendo la pagina web, de hecho mis invitaciones salieron como 5 días antes de la boda pero ya todo mundo tenia la info por la web

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Lilian!

Yo creo que la página web es muy útil, como en tu caso, cuando tienes alguna boda destino o la mitad de tus invitados son de otra ciudad diferente a la ciudad donde se realizara el evento.

• Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claus animate me meteré a tu pagina para verla ¡¡ ademas te ahorras contestar la pregunta una y otra vez y a las mismas personas todo esta ahí y ellos solo tienen que consultarlo en un clic desde donde estén¡¡

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Diciembre 2018 Veracruz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, es súper práctica yo ya la tengo y cada idea que va saliendo la voy metiendo a la web es más ahí mismo los invitados te confirman quien asiste a tu boda y quien no y te van notificando a ti con mensajes de quién ingresa a tu página.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando visité tu web de boda me encantó y de hecho estoy trabajando en hacer algo como tu pero de veracruz, para que la gente también lo tome en cuenta al venir para acá

Y como dices, la verdad sí es muy práctico

• Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son muy eficaces .. Todo muy interesante
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante, para tomarse en cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa