Hola chicas¡
Vengo a dejarles un tip que en lo personal a mi me ha servido mucho la pagina web, cuando estuve cotizando mis invitaciones varios proveedores me ofrecían hacerme una pagina web con información de la Boda, en un primer momento no me intereso pero después note que en esta pagina tienes acceso a una, así que comencé a analizar si seria útil y me decidí a hacerla; mi boda será en Oaxaca la mitad de mis invitados son del DF, diseñe la pagina con base a:
Información hoteles
Sabia que una de las preguntas seria esta donde hospedarse?, me preparare y hable con los 3 hoteles mas cercanos al evento y me ofrecieron una tarifa preferencial con un código eso, mas la dirección, teléfono y pagina web del hotel viene integrada en la web; créanme se ahorra muchísimo tiempo y llamadas
Que visitar en Oaxaca
Los lugares turísticos mas lindos de la ciudad y del centro principalmente las personas me han agradecido por la info.
Lugares alrededor del Centro de Oaxaca
También agregue sitios de interés fuera del centro de la ciudad con playas, mercados etc.. hay personas que aprovecharan para tomar sus vacaciones y les servirá
Tours
Para aquellos que no traen carro o quieren tener toda una ruta de vacación les agregue información sobre tours con teléfonos, horarios, paginas web y algunos precios todo para que consulten y aun sin carro se diviertan
En un futuro agregare el clima que se supone tendremos el dia de la boda para que esten preparados
La pagina ayuda a sintetizar toda la información que te gustaría que tus invitados tuvieran, como direcciones, croquis, numero de mesa de regalos y un apartado (en mi caso no use) para que confirmen su asistencia.
Espero les sirva este dato
Un abrazo ¡¡¡¡