'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Hola!! Estamos a 11 días. Tengo mucho que no actualizo mis avances por falta de tiempo, Les comparto un poquito de lo que llevamos, Las copas , ya las mandé pedir ayer en la serigrafía, serán...

Holaaa Como están? Yo trabaje y trabaje: Tengo otro avance...mis abanicos y burbujeros ya casi están 🙈 , sólo falta ponerle las etiquetas y listo. ❤😍 saludos

Hola❤ He andado Un poco ausente pero con avances. Ya me entregaron mi tiara ❤😍 y combinan con mis zapatos. Ya podré programar la prueba de peinado 🙈 Que opinan, les agrada el color? Saludos 🙆 ...

Hola chicas. Como están? Nosotros cada vez más cerca y por fin se llegaron los 100 días.... Después de casi 500. Si que vuela el tiempo..Agosto llega ya !!!!! Saludos

Hola brides. Les comparto unos de los recuerditos que daremos en nuestra boda. Una tarjetita con nuestra temática Bolsita con adhesivo Aretes. Falta hacer los de iglesia y los de hombres. Los termos y...

Hola brides, Les muestro una lindas opciones para decorar con telas muy bellas en color rosado. Ya sea para espacios abiertos o cerrados, en el techo o en el mobiliario . Me encantaron ❤ ...

Hola brides. Aprovecho para actualizar poquito de avances. Ya empezamos con la búsqueda del vestido de mis damas, y en cuánto al tema de la boda Aladdin, mi fm me sorprendió este 14 feb y me regaló la...

Hola brides. Estuve algo ausente pero con avances . Les cuento que anteriormente ya les había entregado a 3 damas foráneas sus cajitas... Dejo debate:...

Hola brides. 100% ausente que estuve , pero he tenido avances. Hace poco hice un debate de las cajitas que entregamos a nuestros padrinos de anillos. Al igual les pondremos una taza personalizada, un...

Hola chicas... Ya pensaron si van a montar una mesa de postres ... Me.comparten sus ideas plis, ya que siempre dije que no por el desorden, pero siempre me comentan que es buena opción. Les dejo...

Hola brides, Les dejo estas bellas imágenes de mesa de postres en color rosa. Se me hacen muy adoc con el tema de despedida y porque no, hasta para la boda. Además ese tono se puede combinar muy bien...

Hola Brides : ¿Ustedes tendrán cofre o árbol de los deseos? Les muestro algunas encuestas o consejos para que nuestros invitados lo llenen en nuestro evento y lo podamos conservar como recuerdo....

Hi brides, esta ocasión requiero de sus opiniones, mi boda será en una temporada muy muy calurosa , ya tengo el avance del diseño de mis abanicos, sin embargo me falta la parte del reverso, ya que no...

Hola brides. Les dejo un par de vídeos con mi trenza favorita ❤ siempre pensé en usar una así pero de lado por la princesa jazmín, si bien ella no lleva un trenzado al menos será largo y parecido la...

Hola, brides, si en su boda están contemplando este bello color, les comparto mis prospectos de ramo , ya que quiero algo similar al de la.última foto 😍😍😍

Brides Si eres de las que piensa poner estos letreros , les muestro algunos en color rosado ❤❤

Hola brides. Si te gustan mucho los aromas , esta es una buena opción para dar como recuerdito, ya que les darían un uso y aparte son muy bonitos. Se animan? ...

Hola brides Bueno pues algo que no habíamos pensado fue en sí una boda con todo incluido ( sesión de fotos, música, bebida, damas, incluso iglesia) Queríamos algo sencillo, civil 3 hrs con familia y...

Hola brides. Hace un mes subí las cajas que les di a 3 de mis damas que viven fuera de la ciudad, se alcanza a ver la inicial de cada una. Aquí les muestro las que tengo en proceso para las damas de...

Hola brides, pues algo que sin duda me gustaría evitar , siempre y por siempre he dicho que la lluvia sería lo peor , pero en este caso también aplicaría algo como que se nos descomponga el coche en...

Hola brides. Les comparto esta hermosa decoración con mariposas . Me encantaron en el pastel

Hola brides. bueno algo mucho emocionada , en dos días, el 8 nov, tenemos nuestra sesión en el estadio y ayer fuimos a comprar nuestros Jersey y los personalizamos con Save the date . Como son jersey...

Hola brides, Pues navegando en páginas , que me encuentro estas fotos.. Yo no sería capaz jejeje que susto se llevaría mi fm. Ustedes se atreverían? Saluditos

Hola brides. Bueno Hace unos días compartí el letrerito que hicimos para nuestra sesión, la cual sera futbolera a pesar de que me temática es de Aladdin . y hoy ya pudimos reservar la fecha para el 8...

Hola brides. Ya que estamos aún con el rosa. Que tal estas hermosas flores gigantes. Yo optaría para una sesión. Son lindas.

Hola bellas brides. Miren estas lindas pulseras, la quinta me gustaría usarla para mi despedida. Saludos.

Hola brides, me encontré unos boligrafos en rose gold y otros personalizados para testigos. espero les gusten. saludos. boligrafo 1 boligrafo 2 boligrafo 3 boligrafo 4 boligrafo 5 boligrafo 6...

Hola linda comu. Yo usaré banderines, pero estoy viendo estos rositas y se me hacen muy lindos y románticos para la sesión

Hola bella comunidad Miren me topé con estos mandiles personalizados. Me gustan para una despedida.

Buen día bellas. Que tal que nuestra mascota use complementos en rosa , para el día B o para una sesión de fotos Les comparto estas ternuras

Hola brides, Si aún estás pensando en donde poner los obsequios para tus damas, Te muestro estas lindas cosmetiqueras en color rosa

hola brides.les comparto unos letreritos para pajes con detalles en rosa. están geniales!!! letrero 1 letrero 2 letrero 3 letrero 4 letrero 5 letrero 6 letrero 7 letrero 8 letrero 9