Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

735días 19hrs
Gaby
Despedida de soltera
Gaby, El 28 de Octubre de 2020 a las 16:34

Hola chicas... vengo a desahogarme 😞 El sábado pasado mi mamá y hermanase organizaron una despedida de soltera y me gusto mucho lo que hicieron y se los agradezco infinitamente; pero muchas faltaron y...

Ana, jueves 29-Oct-20 17
Jazmin
Boda covid
Jazmin, El 28 de Octubre de 2020 a las 20:32

Hola pequeñas futuras novias, estoy algo preocupada y me imagino que habrá una que otra que esté igual. Con el aspecto de que nuestras bodas están en veremos con todo este tema del covid. Mi boda es...

Brenda, miércoles 25-Nov-20 47
Tere
Todo listo para mañana 👰
Tere, El 22 de Octubre de 2020 a las 13:48

Hola comunidad buenas tardes!! Les comparto mi felicidad y emoción porque estoy a horas para mi boda civil. A pesar que tuve dificultades con mi fm esta semana ya nos encontramos más serenos. Que feo...

Marisol, lunes 26-Oct-20 59
Alejandra
¿Qué tanto concuerdan con esto?
Alejandra, El 21 de Octubre de 2020 a las 18:22

Encontré un artículo que habla de una entrevista que se le hizo a 300 mexicanos sobre lo que prefieren en una boda. ¿Qué les parece esto? ¿Concuerdan con algunos puntos? Si alguna cree que puede...

Ruth, viernes 23-Oct-20 19
Ruth
Ayúdenme a escoger mi anillo
Ruth, El 20 de Octubre de 2020 a las 18:05

Hola brides! Les pido ayuda para decidir entre estas dos opciones

Celina, jueves 22-Oct-20 53
Ana
Nos casamos por el civil👰🤵
Ana, El 17 de Octubre de 2020 a las 23:17

Nuestra boda original era el 15 de Mayo, tanto la religiosa como la civil, por el tema que ya sabemos se movió a Diciembre Pero yo enferme de COVID en Julio ( nada grave) y entonces ya hartos de la...

Daniela, martes 10-Nov-20 37 2
Rebeca
Se fueron mis ganas de planear la boda
Rebeca, El 20 de Octubre de 2020 a las 11:55

Hola, cambie mi boda de abril al mes de agosto 2021, en el inter de no saber si cancelar o moverla comenzamos a buscar casa y ahora siento más ilusión por la búsqueda de la casa que por la plantación...

Margarita, viernes 23-Oct-20 41
Olga
¡Ya no me gusta mi vestido de novia y ya lo aparte! ¿que hago?
Olga, El 12 de Octubre de 2020 a las 12:00

Hola Mañana tengo mi primer prueba sera posible cambiarlo😥😕

Gray, jueves 15-Oct-20 33
María
Argolla de Matrimonio: Mi experiencia
María, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:06

Hola Brides, Hace mucho no hago debates pero he estado muy ocupada con el tema de la boda destino, el covid, huracán delta y problemas con la aerolínea. Sin embargo hoy quiero presumirles mi argolla...

Getsemany & Joshua, martes 20-Oct-20 66 1
Andrea Ámbar
Me casé por el civil
Andrea Ámbar, El 12 de Octubre de 2020 a las 10:20

La verdad sigue sin caerme el 20 de las cosas yo creo que cuando me casé por la iglesia será. ¡Nos casamos el 1 de octubre del 2020! Estoy muy feliz de saber que pasaré a lado de este hombre el resto...

Iraiss, martes 13-Oct-20 22 1
Dulce
Mañana cumplo 2 años felizmente casada!
Dulce, El 12 de Octubre de 2020 a las 12:02

Holaaaaaa, entré después de mucho tiempo, para platicarles que mañana cumplo 2 años de casada, se han pasado muy rápido, con altas y bajas pero estoy inmensamente feliz y enamorada. Gracias a...

Getsemany & Joshua, miércoles 14-Oct-20 23
Ruth
Civil y religiosa ahorita y fiesta después? o suspender
Ruth, El 12 de Octubre de 2020 a las 01:23

Hola brides, tiempo sin publicar, les platico que mi boda civil es ahora en noviembre, habíamos movido la religiosa y la fiesta a noviembre por la pandemia. Mi FM y yo somos cristianos y hoy...

Ruth, martes 13-Oct-20 28
Ruth
Llego mi tocado 😍 y aretes (aliexpress) y festiboda 🥳
Ruth, El 26 de Junio de 2020 a las 19:41

Les platico estoy emocionada hace 1 semana llego mi tocado es de Aguiar novias, yo no planeaba llevar nada por que ninguna me gustaba, hasta que lo vi y fue amor a primera vista 😍 Los aretes son de...

Ruth, lunes 12-Oct-20 46
Teresita Villanueva
Padrinos para la boda
Teresita Villanueva, El 27 de Septiembre de 2020 a las 12:50

Hola chicas! Hace demasiado tiempo que no entro a la comunidad! Pero esto del covid ha vuelto todo un caos estos meses! 🤭 Quiero compartir con ustedes los detalles que estamos entregando para pedir a...

Alejandra, miércoles 30-Sep-20 11 1
Mariana
Anillos 💍✨
Mariana, El 24 de Septiembre de 2020 a las 18:51

Hello brides! El día de hoy estoy súper emocionada y es porque trajeron nuestros anillos y me e n c a n t a n Visitamos muchas tiendas y nos probamos de todos colores, tamaños y sabores sin embargo;...

Mariana, viernes 2-Oct-20 53 3
Gabriela
Complementos para mi vestido!!
Gabriela, El 12 de Mayo de 2020 a las 18:56

este es mi vestido de novia, siento que le falta algo, quiero agregarle un cinturón o unas mangas pequeñas. No sé que tan conveniente sea, necesito opiniones.

Ismari, lunes 28-Sep-20 88
Valeria
Ropa interior para el día de la boda
Valeria, El 10 de Junio de 2020 a las 13:03

Hola novias hoy vengo con muchisimas dudas como se podrán dar cuenta por todos mis debates de hoy en día una disculpa por tanto bombardeo Quiero saber algo mas intimo y que casi nadie menciona o al...

Ruth, jueves 17-Sep-20 20
Krystel
Registro Civil Villahermosa
Krystel, El 14 de Septiembre de 2020 a las 13:48

Hola chicas, espero puedan ayudarme, el día de hoy fui al registro civil de Villahermosa y me dijeron que no hay fechas próximas para realizar matrimonios civiles y tampoco les están permitiendo...

Mariola, miércoles 14-Oct-20 6
Rosy
Decoraciones majestuosas
Rosy, El 17 de Septiembre de 2020 a las 12:43

Flores e iluminación

Rosy, viernes 18-Sep-20 26
Rosy
Utiliza globos en la decoración 🎈🎈
Rosy, El 17 de Septiembre de 2020 a las 12:46

Aquí algunas ideas con mucho estilo

Rosy, lunes 21-Sep-20 20
Samantha
zapatos azules 💙
Samantha, El 17 de Septiembre de 2020 a las 21:14

¡Por fin! Después de mucho buscar, de encontrar con precios excesivos y de unos con talla equivocada... Ya tengo mis zapatos😄😄😄, son del color que buscada y con el alto de tacón que necesito; solo...

Samantha, viernes 18-Sep-20 19
Yusistely
¿Mover fecha o no? - Covid-19 Oct 2020
Yusistely, El 21 de Mayo de 2020 a las 20:22

Hola!!! Sé que muchas están igual que yo con mucha incertidumbre, yo originalmente me casaría febrero 2020 pero lamentablemente al papá de mi prometido le dio un infarto cerebral y decidimos mover...

Ruth, jueves 17-Sep-20 46
Milka
Duda
Milka, El 15 de Septiembre de 2020 a las 15:53

Hola chicas 🤗 tengo una duda espero y puedan ayudarme, perdonen mi ignorancia, ya tengo mis invitaciones pero no se que se haga en estos casos, mi novio dice que primero se les marca para que...

Citali, viernes 18-Sep-20 20
Ruth
Pospondrán la boda?
Ruth, El 15 de Mayo de 2020 a las 22:52

Hola novias de tabasco! Ustedes pospondrán su boda? La mía es el 07 de noviembre y en estos últimos días siento que no se podrá hacer o igual me comentaron que tendrá que ser con distancia Entre cada...

Ruth, viernes 11-Sep-20 6
Carmen
Nuestra tan esperada boda
Carmen, El 19 de Agosto de 2020 a las 15:08

Hola brides!! Nos casamos en mes y medio en la playa, estamos muy emocionados y esperando que esté todo más controlado, por favor mándenos sus mejores vibras !!!

Carmen, lunes 21-Sep-20 65 3
Zaira
Novia con covid 🙁
Zaira, El 20 de Agosto de 2020 a las 13:48

Brides !! Consejo aplacen todo lo que puedan, no arriesguen a nadie esto no es un juego, perdi ami hermano la semana pasada y ahora mis papas y yo sufrimos la enfermedad/ es lo mas hprrible del mundo...

Isabel, domingo 23-Ago-20 16
Briss
Pasteles en Tendencia
Briss, El 17 de Agosto de 2020 a las 17:06

Chicas buen inicio de semana ya tienen elegido el pastel de bodas ?? les dejo estas opciones cual les gusta mas ?

Briss, martes 18-Ago-20 22
Renata
🎉Tu escote: ¿abierto o cerrado?
Renata, El 18 de Agosto de 2020 a las 07:05

Esta dinámica también es de mucha ayuda para todas las novias indecisas. Novias y casadas, como es/fue el escote del vestido, ¿abierto o cerrado? ¿En la parte de delante o en la espalda del vestido? ...

Sandra, miércoles 30-Sep-20 248
Ana
¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados?
Ana, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica , donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente? ...

Alejandro, martes 18-Oct-22 336
Damaris
Culpable o inocente: ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?
Damaris, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, amores! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica , cosa importante a recordar: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado vestidos sabiendo que...

Alejandro, martes 18-Oct-22 360

Grupos generales

Artículos por temas