Les platico estoy emocionada hace 1 semana llego mi tocado es de Aguiar novias, yo no planeaba llevar nada por que ninguna me gustaba, hasta que lo vi y fue amor a primera vista 😍 Los aretes son de AliExpress $50 los daba por perdido(por que el paquete era mini) aun que llego antes de tiempo, brillan súper lindo y finalmente el pedido de festiboda aun que fue lo primero en llegar jaja los cilindros se ven padrisimos, gracias a Dios al final los pedimos sin fecha y estuvo bien, por que ya decidimos posponer. Cómo van ustedes?
Que lindo tocado, ya sabes cmo te peinaras??? Los aretes estan super, me encantaron pero elegí igual de ali, algo mas discreto. Los cilindros les encantaran a tus invitados. Muchas felicidades
Ver mensaje citado
Sabes es que Justo después de que yo pedí, sacaron promos y quizás van en orden, calma si llegar ya verás, a una amiga me acaban de avisar que ya viene en camino
Ver mensaje citado
Si anímate! A mi me gusto, por que se me hizo “dulce o romántico” y tiene pequeños brillos, por que en general nada me entusiasmaba.
Ver mensaje citado
De nada nena. Esta muy padre, se va a lucir de una manera estupenda. 🤩❤💯 Hasta con el maquillaje que tiene la Chava, se ve genial. ☺
Ver mensaje citado
Sii sus accesorios están hermosos, me enamoré de otro y me dijeron para ti segundo look 😂 ahora que haré el civil antes si lo ando pensando jaja