Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Mayo 2022 Tabasco

Pospondrán la boda?

Ruth, el 15 de Mayo de 2020 a las 22:52 Publicado en Tabasco 0 6
Hola novias de tabasco! Ustedes pospondrán su boda? La mía es el 07 de noviembre y en estos últimos días siento que no se podrá hacer o igual me comentaron que tendrá que ser con distancia Entre cada asiento , cubrebocas, etc y la verdad no quisiera que fuese así, hasta me entristecí, estoy pensando en posponerla

6 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 11 de Septiembre de 2020 a las 15:05
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shanon! Si, desde hace meses tomamos la decisión, ojalá el gran día llegue pronto
    • Responder
  • Shannon
    Novia Principiante Mayo 2022 Tabasco
    Shannon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo me casaba el 2 de mayo... la pandemia cambio nuestros padres y habíamos pasado nuestra boda igual para el 7 de noviembre...justamente estaba como tu con la incertidumbre, tristeza, presión y demas... asi que tome la decisión de posponer nuevamente nuestra boda...pues tanto lo invertido, como el sueño y demás. Piénsalo bien, platiquenlo juntos y tomen la mejo decisión. Bendiciones
    • Responder
  • Mary Loly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tabasco
    Mary Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno me da gusto!! Felicidades y en hora buena 🙌🥰👌
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary! Que crees? Si decidí posponerle 2 meses después, pero me siento mucho más feliz y con más tranquilidad, probablemente haga mi civil como dices en la fecha original, solo con familia cercana y la religiosa en febrero
    • Responder
  • Mary Loly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tabasco
    Mary Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ruth yo igual me caso en esa fecha, honestamente no se que hacer, quiero pensar que las cosas van a mejorar, posiblemente yo si me case por el civil y reduzca mi lista de invitados... Tampoco me gustaría fuera así, pero pues esto no se va a normalizar seguiremos con las medidas. Esperare como evoluciona todo, y posiblemente cambie cosas
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ruth! Smiley smile

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entiendo que estén nerviosos y con incertidumbre. Yo te aconsejo mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aún quedan meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

    En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos casos es esperar a ver como va avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

    Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

    Te paso los perfiles de novias que se casan en noviembre y en tu estado, así puedes pasarles el link a este debate e invitarlas a compartir sus opiniones:

    >Vanessa

    >Linda

    >Mary Loly

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas