Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato

Novia con covid 🙁

Zaira, el 20 de Agosto de 2020 a las 13:48 Publicado en Antes de la boda 0 16
Brides !! Consejo aplacen todo lo que puedan, no arriesguen a nadie esto no es un juego, perdi ami hermano la semana pasada y ahora mis papas y yo sufrimos la enfermedad/ es lo mas hprrible del mundo / se siente lo peor del mundo no hay comparacion / nobquiero morir/ ni perder a nadie mas, les pido oraciones infinitas/ tal cez no pueda contestar sus mensaje porq tarde mas de 1 hora en escribir esto, cuidense mycho consejo aplacrn todo lo qur puedan no importa el dinero si hay salud !! dios la bendiga

16 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 23 de Agosto de 2020 a las 22:51
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaira, lamento lo de tu hermano y que Dios te proteja y a tus papis, ánimo y cuidense mucho!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento muchísimo tu perdida hermosa que dios les de pronta resignación y sobre todo que pronto salgas de esta terrible enfermedad estarás en mis oraciones un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zaira, te mando un abrazo muy muy grande, lamento muchísimo tu perdida y espero que puedan encontrar consuelo pronto.

    Estoy segura de que tanto tú como tus papás estarán bien, cuídense mucho.

    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la pérdida de tu hermano 😞 deseo de verdad que tú y tus papás se recuperen pronto. Tienes toda la razón, es una enfermedad horrible, muchas personas que conozco y quiero están siendo afectadas por ella. Nos toca ser responsables y pensar en todos a quienes estamos arriesgando si ponemos nuestro evento por encima de la salud de los demás. Te mando un abrazo grande, Dios bendiga a tí y a tu familia
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las pruebas difíciles
    Siempre encontrarás la luz al final del camino
    Recuerda que tendrás muchas aflicciones y debes soportarlas pues Dios está contigo hasta el fin de tus días !
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo mi corazón siento mucho la pérdida de tu hermano, te deseo recuperacion rápida para tiy tu familia mucha fuerza, saldras de esto.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho Zaira! Y sí, tienes toda la razón, se pierde lo más importante que es cuidar la salud de todos, lastimosamente hay gente que no cree que sea real y no toman las medidas pertinentes. Y hay quienes ya se quieren casar sin importar la situación ya que creen en un círculo de falsa confianza en donde supuestamente todos lo que asistirán a la fiesta se cuidan y muchas veces no es así.
    Les deseo pronta recuperación a todos en tu familia! Abrazo!! ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero se recuperen pronto 🥺
    Un abrazo enorme ✨
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho por lo que están pasado, con el favor de Dios espero que pronto se mejores tú y tus padres, en verdad mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu hermano

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te mejores pronto
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mejores Zaira, un abrazo y que la tranquilidad regrese a tu familia pronto

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaira primero dios estaras bien! Mucho ánimo y pronta recuperación a tu familia
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Zaira, pronta resignación para ustedes y cuídense mucho. A seguir al pie de la letra las indicaciones, en la familia a mi suegro le dio Covid y tuvo días feos pero gracias a Dios se recuperó, apenas hace unos días se reincorporó a las actividades después de mes y medio. Estarás presente en mis oraciones hacia ustedes y verás que saldrán bien librados de esta.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho, te mando las mejores vibras para tu pronta recuperación y la de tus papis. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu pérdida, que Dios traiga consuelo a sus corazones. Y ten fé no moriras, ya verás que pronto vas a estar muy bien junto a tu familia
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios con uds Zaira, siento tu pérdida y ojalá se recuperen pronto tu y tus padres, cuidense ❤️🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas